Saltar a contenido

Sorteo Dron profesional DJI Mavic Pro completado (pagos 100%) Sorteo Lunes 25 marzo - ONCE


Recommended Posts

hace 5 minutos, Asprid dijo:


A mi me es indiferente, es por agilizar, si os parece mejor lo dejo en 7? Por eso he pedido opinión esta tarde

Las normas ponían 10 y sin diferencia para los reservas.

Ya se que es coñazo pero las cosas es mejor hacerlas bien que deprisa.

Eso no quita para que los reservas paguen lo antes que puedan.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Asprid

    87

  • GINEBRA60

    11

  • IZARUNO

    7

  • J.J.T.P

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pago recibido!! Pues anotaros fecha!! MAÑANA LUNES 25 de marzo sorteo con la ONCE !!!  Suerte a todos!!  Como ya dije el martes de madrugada salgo de viaje dirección al puerto de barcelona q

No creo que las quisiera cambiar a su antojo. Para mi lo ha hecho con toda la buena fe del mundo, por no hacer esperar al 98% de la gente.   El problema está en la idiotez de la gente. Si ha

Bueno esta noche a las 12 me pondre en contacto con los dos primeros reservas, visto lo visto... decir que por favor hagan el pago lo antes posible porque el lunes por la noche salgo direcion francia

Posted Images

Cuantos dias dejamos a los reservas para pagar? Uno de ellos me a confirmado el pago ya
Y el otro ya se ha enterado .....se ve perfectamente tu intención por el viaje y agilizarlo...
Quizás la normativa viendo que una transferencia...entre otras cosas,es casi instantánea..este obsoleta.
No te compliques,si un solo usuario no lo ve claro,déjalo estar...es así y no hay vuelta,has puesto 10 y deben ser 10 más? Viaja tranquilo....
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, JuanPablo dijo:

Las normas están para cumplirlas no para cambiarlas cada uno a su antojo. Que luego podría haber reclamaciones

 

No creo que las quisiera cambiar a su antojo. Para mi lo ha hecho con toda la buena fe del mundo, por no hacer esperar al 98% de la gente.

 

El problema está en la idiotez de la gente. Si hay 10 días hay 10 días de acuerdo, y si se da la casualidad de que no se ha conectado pues bueno, para eso hay tanto margen. El problema viene cuando miras las conexiones y ves que han estado conectados y no hacen el pago. Cojones si lo has leído para mí tienes 3 opciones:

1.- Haces el pago directamente

2.- Si quieres hacer el pago pero no lo puedes hacer directamente, mandas un privadito de "Oye, que ando liado estos 4,5,6,7... días, lo haré tal día. Y así el que organiza el sorteo no se vuelve loco y sabe que la espera merece la pena.

3.- Decides que ya no te interesa y lo comunicas para no joder y agilizar el proceso. No se que problemas tiene la gente con eso, yo una vez, me salí de un sorteo, no me convencía como se estaba llevando al final y mande un privado y dije: Dejo mi número, gracias.

 

Sinceramente, es poca gente o ninguna la que no se conecta en todos los días de plazo y no se entera. Y en ese caso, también es error de ellos por apuntarse a algo y no estar pendientes.

 

 

  • Like 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, IZARUNO dijo:

 

2.- Si quieres hacer el pago pero no lo puedes hacer directamente, mandas un privadito de "Oye, que ando liado estos 4,5,6,7... días, lo haré tal día. Y así el que organiza el sorteo no se vuelve loco y sabe que la espera merece la pena.

 

 

Pues yo suelo ser de ese grupo. Entro de vez en cuando y aunque sepa que falto de pagar mientras esté en plazo no suelo escribir hasta que un dia paso por la caja y lo pago.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en su sorteo bien que escribe después de escribirle tú... Yo creo que está claro el tema... Al siguiente reserva y listo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Rafa-Crisostomo dijo:

Pues en su sorteo bien que escribe después de escribirle tú... Yo creo que está claro el tema... Al siguiente reserva y listo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Pues vaya falta de respeto macho, si habeis alguno en el suyo estaria bien que le hicieran lo mismo. Que menos que responderle, pero es que ni eso...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...