Saltar a contenido
2mj

Nuevo capricho (beta RR 200)

Recommended Posts

jeffward

Ayer hice una salida casi expresamente para comprobar el consumo, y el resultado me ha encantado. La moto ya no es una borracha y ha pasado a ser una moto casi ahorradora. 

Las horas de funcionamiento han sido tres horas casi clavadas, que han servido para hacer 100km. ¡Y aún me quedaba la reserva! ¡Acojonante!

De acuerdo que las condiciones han sido favorables, pero eso no quita para que el consumo y por tanto la autonomia han mejorado por lo menos un 35% más. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Alvaro85
      Hasta ahora no se homologan las 450?No me llega para una 2021 recien estrenada. Voy buscando la ofertilla jajaja.   Es por cambiar la WR 450. Mi idea es poner en venta WR 450 y la Betilla, la primera que salga la cambio y me quedo la otra.  
    • Palmer1
      eso mismo !!!
    • Jose Paterna
      Hola, estoy a punto de comprar una wr 450 y en el informe de tráfico dice que el fabricante es "HM" . Tengo una Tracer y en el informe dice fabricante "Yamaha", ¿será que es una importación paralela? ¿Creéis que puedo tener algún problema por eso? Por otra parte la moto es del 2017 y todavía no le toca la itv, el propietario dice que no tiene el kit itv, supongo que el cableado estará aunque falten los intermitentes, el claxon, etc. ¿que me recomendáis?Muchas gracias de antemano por las aportaciones y perdón por el tocho, saludos.
    • tonigas
      Este por 6500 la suelta. Lo que está lejos. Honda crf 250  http://p.wallapop.com/i/518148080?_pid=wi&_uid=41547166&_me=s_android
    • rwr
      Gracias palmer, si, las xplor miden de largo 928 tanto en ktm como husqvarna y es cuando empezaron con muelles progresivos ¿no? 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);