Saltar a contenido

Nuevo capricho (beta RR 200)


2mj

Recommended Posts

Ayer hice una salida casi expresamente para comprobar el consumo, y el resultado me ha encantado. La moto ya no es una borracha y ha pasado a ser una moto casi ahorradora. 

Las horas de funcionamiento han sido tres horas casi clavadas, que han servido para hacer 100km. ¡Y aún me quedaba la reserva! ¡Acojonante!

De acuerdo que las condiciones han sido favorables, pero eso no quita para que el consumo y por tanto la autonomia han mejorado por lo menos un 35% más. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...
  • Respuestas 245
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    89

  • Oscar_266

    28

  • Noguerol

    20

  • manu50

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tras mi anterior beta, la xtrainer en el 2014, que aunque le hice 1700 kms y casi año y medio, nunca llego a cuadrarme por el tema suspensiones, el resto no me fue mal, enduro lento y pateando mucho,

La Beta es una mierda de moto se les jode a todas  el rodamiento de cigüeñal con 200 kilómetros o menos. Yo miraría una KTM o una Husqvarna.  Ah, por cierto me acabo de comprar otra Beta, masoca

Esta moto es que el desarrollo interno del cambio es de 125 y muy cerrado, con este 14/50 moverte en pista sobre 80 es facil, con el 13/50 que empece era 55 por hora y se revolucionaba mucho y es una

Posted Images

2Mj, ¿Ya has sustituido la aguja de la 200?

Hazlo, no te arrepentirás, se convierte en mucho mejor moto en cuestión de autonomía. Casi el doble a lo de serie y sin perder prestaciones. De serie vienen muy ricas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, jeffward dijo:

2Mj, ¿Ya has sustituido la aguja de la 200?

Hazlo, no te arrepentirás, se convierte en mucho mejor moto en cuestión de autonomía. Casi el doble a lo de serie y sin perder prestaciones. De serie vienen muy ricas.

Claro, desde que lo hablamos, cambio brutal va mucho mejor y gasta creo menos de 8 l a los 100.

Solucionado también lo del aceite, aunque este sí me sigue chorreando un poco, pero al ir siempre muy lento tampoco es solo culpa de la bomba jejeje. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la unión de la bufanda con el silencioso yo sustituí la goma original por otra de mas calidad y con dos abrazaderas.

Me alegro que te guste. Yo sigo encantado con ella para enduro de primera y segunda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, jeffward dijo:

En la unión de la bufanda con el silencioso yo sustituí la goma original por otra de mas calidad y con dos abrazaderas.

Me alegro que te guste. Yo sigo encantado con ella para enduro de primera y segunda.

La tengo con presillas, tendría que desmontarlo y ver donde buscar otra, porque es verdad que tira algo por ahí. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puse una de esas de color azul anticalorica como las que se venden para los manguitos de radiador. Se venden por metros en tiendas de hidráulica. Son caras pero depende del mínimo que te vendan. De todos modos creo que te vale cualquier goma de unión incluso de ktm.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...