Saltar a contenido

Recomendaciones para moto de cross para uso diario

Puntuar este tema:


fulgoryan

Recommended Posts

Hola buenas, quiero comprarme uno moto para hacer unos 150km por semana, la moto seria para uso diario tanto en montaña como en autopista y circuito de vez en cuando, he estado mirando y la moto que me tiene apasionado es la honda crf 450 R del 2007, he encontrado una que esta matriculada, (no se si podria pasar itv me gustaria que me lo aclararais) tambien he mirado como opcion una ktm exc 450 del 2016, me gustaria escuchar vuestras recomendaciones, lo ideal seria una moto ligera y que pasara los 150km por hora. mi presupuesto es de 5.000€ 

Editado por fulgoryan
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/3/2019 at 2:09, fulgoryan dijo:

Hola buenas, quiero comprarme uno moto para hacer unos 150km por semana, la moto seria para uso diario tanto en montaña como en autopista y circuito de vez en cuando, he estado mirando y la moto que me tiene apasionado es la yamaha crf 450 R del 2007, he encontrado una que esta matriculada, (no se si podria pasar itv me gustaria que me lo aclararais) tambien he mirado como opcion una ktm exc 450 del 2016, me gustaria escuchar vuestras recomendaciones, lo ideal seria una moto ligera y que pasara los 150km por hora. mi presupuesto es de 5.000€ 

De cross NINGUNA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/3/2019 at 2:09, fulgoryan dijo:

Hola buenas, quiero comprarme uno moto para hacer unos 150km por semana, la moto seria para uso diario tanto en montaña como en autopista y circuito de vez en cuando, he estado mirando y la moto que me tiene apasionado es la yamaha crf 450 R del 2007, he encontrado una que esta matriculada, (no se si podria pasar itv me gustaria que me lo aclararais) tambien he mirado como opcion una ktm exc 450 del 2016, me gustaria escuchar vuestras recomendaciones, lo ideal seria una moto ligera y que pasara los 150km por hora. mi presupuesto es de 5.000€ 

Reparte presupuesto para una de carretera y otra de enduro matriculada. Te ahorraras disgustos y disfrutarás mucho mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, J.J.T.P dijo:

Reparte presupuesto para una de carretera y otra de enduro matriculada. Te ahorraras disgustos y disfrutarás mucho mas

El problema es que quiero una que sirva para ambas, se que es complicado he estado mirando y lo mas parecido que he encontrado es una ktm smcr 690 me gustaria saber tu opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, GhotRider dijo:

Ojo que yo he puesto NINGUNA por que el título pone "Recomendaciones para moto de cross para uso diario"  y ademas esta puesto el el subforo de motocross

Y una moto tanto para autopistas como para montaña y que sea potente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/3/2019 at 22:26, fulgoryan dijo:

Y una moto tanto para autopistas como para montaña y que sea potente?

Depende que entiendas por montaña, circuito de motocross, sendas, pistas caminos ???

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, GhotRider dijo:

Depende que entiendas por montaña, circuito de motocross, sendas, pistas caminos ???

 

Montaña simplemente, caminos de tierra con baches y tal, lo ideal seria una moto que pasara los 140km y que tenga suspensiones de cross / enduro. Me gustaria saber tu opinion si para ti una honda crf450r del 2007 con neumaticos de carretera seria una buena opcion para lo que requiero, y hay alguna manera para aumentarle los km por hora? A una moto de estas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Montaña simplemente, caminos de tierra con baches y tal, lo ideal seria una moto que pasara los 140km y que tenga suspensiones de cross / enduro. Me gustaria saber tu opinion si para ti una honda crf450r del 2007 con neumaticos de carretera seria una buena opcion para lo que requiero, y hay alguna manera para aumentarle los km por hora? A una moto de estas?
Con piñon mas grande y plato mas pequeño, pero tienes que tener en cuenta que si aumentas la velocidad, disminuyes la fuerza y quizas por montaña no puedas ir
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/3/2019 at 21:22, fulgoryan dijo:

Montaña simplemente, caminos de tierra con baches y tal, lo ideal seria una moto que pasara los 140km y que tenga suspensiones de cross / enduro. Me gustaria saber tu opinion si para ti una honda crf450r del 2007 con neumaticos de carretera seria una buena opcion para lo que requiero, y hay alguna manera para aumentarle los km por hora? A una moto de estas?

Lo siento pero nada de lo que dices o buscas tiene sentido. Una moto offroad (motocross, enduro) tiene rueda y suspensiones para eso, y una de carretera pues lo correspondiente, por no hablar de estilo de moto, postura, etc etc etc. No hay algo polivalente para todo.

Si quieres algo de carretera que te permita pisar caminos busca una moto tipo trail tipo KTM adventure ya que tus has mencionado las KTM, pero el resto de marcas también tiene. 

Si a una de cross le pones ruedas de asfalto no es suficiente para usarla habitualmente por carretera o autovía. Si la vas a usar en asfalto necesitarás modificar las suspensiones y una vez adoptadas a asfalto no valdrán para enduro, ni para cross. Ademas las de cross o enduro no son para desarrollar mucha velocidad (pides mas de 140km/h)

Elige lo que usarás más y busca moto de ese estilo...luego ya compras las segunda moto para lo otro jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Spaiki dijo:

Lo siento pero nada de lo que dices o buscas tiene sentido. Una moto offroad (motocross, enduro) tiene rueda y suspensiones para eso, y una de carretera pues lo correspondiente, por no hablar de estilo de moto, postura, etc etc etc. No hay algo polivalente para todo.

Si quieres algo de carretera que te permita pisar caminos busca una moto tipo trail tipo KTM adventure ya que tus has mencionado las KTM, pero el resto de marcas también tiene. 

Si a una de cross le pones ruedas de asfalto no es suficiente para usarla habitualmente por carretera o autovía. Si la vas a usar en asfalto necesitarás modificar las suspensiones y una vez adoptadas a asfalto no valdrán para enduro, ni para cross. Ademas las de cross o enduro no son para desarrollar mucha velocidad (pides mas de 140km/h)

Elige lo que usarás más y busca moto de ese estilo...luego ya compras las segunda moto para lo otro jejeje

Entiendo.. pero no tengo presupuesto para dos motos o una moto tipo ktm 690, y estoy encaprichado con la crf 450 he encontrado una crf450x a buen precio con kit supermotard. tengo una tzr que hacia unos años que no cogia y la verdad que la estoy disfrutando ya que me gusta pillar curvas y tal, porque una moto estilo de carretera potente y que tenga unas buenas suspensiones tipo supermotard pero con la potencia de una moto de calle? Que me podrias recomendar? Hace años un amigo tenia una aprilia rs (la antigua del culin de avispa) y me acuerdo que pasaba los baches sin frenar y la moto ni se inmutaba (no se que suspensiones tendria) en todo caso ya veo que la mayoria me decis que una supermotard no es la mejor opcion 

Editado por fulgoryan
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/3/2019 at 3:22, fulgoryan dijo:

Montaña simplemente, caminos de tierra con baches y tal, lo ideal seria una moto que pasara los 140km y que tenga suspensiones de cross / enduro. Me gustaria saber tu opinion si para ti una honda crf450r del 2007 con neumaticos de carretera seria una buena opcion para lo que requiero, y hay alguna manera para aumentarle los km por hora? A una moto de estas?

Si solo quieres ir por caminos de tierra con baches y tal... Mejor una moto tipo Husqvarna 701 o KTM 690, esas motos superan tranquilamente los 140, son mas cómodas, creo que la ktm mas, por que me han dicho que el asiento de la husky resulta un poco duro, no se decirte ya que solo me lo han comentado pero no he rodado con ellas, incluso la Tenere 660 xtz aunque mas pesada y con menos CV seguiría siendo una moto mas interesante para lo que quieres que la CRF 450R que ademas debería estar matriculada...

Y por campo por el tipo de sitios que quieres ir no tendrás el mas mínimo problema, ademas puedes llevar "paquete" sin problema.

La CRF 450R sería una mala opción para lo que quieres, es un motor de competición bastante mas exigente de mantenimiento y para el usuario

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/3/2019 at 16:30, GhotRider dijo:

Si solo quieres ir por caminos de tierra con baches y tal... Mejor una moto tipo Husqvarna 701 o KTM 690, esas motos superan tranquilamente los 140, son mas cómodas, creo que la ktm mas, por que me han dicho que el asiento de la husky resulta un poco duro, no se decirte ya que solo me lo han comentado pero no he rodado con ellas, incluso la Tenere 660 xtz aunque mas pesada y con menos CV seguiría siendo una moto mas interesante para lo que quieres que la CRF 450R que ademas debería estar matriculada...

Y por campo por el tipo de sitios que quieres ir no tendrás el mas mínimo problema, ademas puedes llevar "paquete" sin problema.

La CRF 450R sería una mala opción para lo que quieres, es un motor de competición bastante mas exigente de mantenimiento y para el usuario

Crf450 X es la que decia que he encontrado por buen precio y matriculada itv etc con kit supermotard y luego he visto aparte una gsxr 1000 del 2004 por 2500 en buen estado pero por caminos de tierra seria imposible no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, fulgoryan dijo:

Crf450 X es la que decia que he encontrado por buen precio y matriculada itv etc con kit supermotard y luego he visto aparte una gsxr 1000 del 2004 por 2500 en buen estado pero por caminos de tierra seria imposible no?

Si la crf 450 x te puede valer para lo que quieres, lo de la gsxr mejor olvidamos que lo has comentado ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...