Saltar a contenido

Yamaha wr 250 del 2017 (vendida)


Recommended Posts

hace 12 minutos, Edusherco dijo:

La moto va muy bien Le puso piñon13y muy bien 

Ya he hablado con el y dice que es con la que más rápido ha ido y que está contento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    31

  • ruy

    22

  • pedro_palotes

    21

  • castleblack

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es eso no estoy de acuerdo contigo compañero.... en un foro está claro que cualquiera puede opinar. Es muy fácil criticar detrás de un Nick y estropear todos los post como se hace en la mayoría de los

En los post de compra venta a todo el mundo les regalan las motos, y en el resto de temas todas son carísimas. 

Miguel, con todas motos que tienes monta una empresa de hacer rutas de enduro...?. Yo voy para allí en unos meses y estaría encantado de hacer una ruta cañera ✌️

La e debido confundir entonces ....es que hay una igualita a la venta en Milanuncios por eso decía si alguno le gustó que estaba otra vez disponible pero no es mía ni nada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la cogí un rato y bien la suspensión muy bien,pero es una moto para ir ligero y sin dudas con decisión y de lujo, ahora si vas trasteando y sin decision pues Como todas se hace más difícil todo pero yo soy más de 2t pero me sorprendio q un rato ya iva muy agusto con ellla. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Edusherco dijo:

Yo la cogí un rato y bien la suspensión muy bien,pero es una moto para ir ligero y sin dudas con decisión y de lujo, ahora si vas trasteando y sin decision pues Como todas se hace más difícil todo pero yo soy más de 2t pero me sorprendio q un rato ya iva muy agusto con ellla. 

Si estás motos van muy muy bien yo cuando la probé quede enamorado de ellas y para el enduro que hago y voy hacer van de sobra tanto parte ciclo como de suspensión ...pero busco un 450 ... entonces está a la venta la 250 o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, castleblack dijo:

Si estás motos van muy muy bien yo cuando la probé quede enamorado de ellas y para el enduro que hago y voy hacer van de sobra tanto parte ciclo como de suspensión ...pero busco un 450 ... entonces está a la venta la 250 o no?

Esta es potente y más dócil que la 450, que hay que suabisarla para enduro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, 2mj dijo:

Esta es potente y más dócil que la 450, que hay que suabisarla para enduro. 

Cuando la tuviste en venta me gustaba mucho la moto Miguel ...pero yo busco en 450 ya sé que es más tosca y con muchas más inercias lo pasaré mal en algunas situaciones pero tengo pensado hacer rutas largas y creo que la 450 para eso me irá mejor sino está claro me iría por un 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Edusherco dijo:

Si quieres te doy su móvil nose q yo sepa no y es 250 no es 450 

No no si ya te digo yo busco en 450 ...

Pero si no es la de 2mj la que está en venta es muy parecida 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 5 horas, castleblack dijo:

Cuando la tuviste en venta me gustaba mucho la moto Miguel ...pero yo busco en 450 ya sé que es más tosca y con muchas más inercias lo pasaré mal en algunas situaciones pero tengo pensado hacer rutas largas y creo que la 450 para eso me irá mejor sino está claro me iría por un 250

Para rutas píllate mejor la 450, la 250 es más sosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 39 minutos, 2mj dijo:

Yo las prove y me gusto más la 2t

La dos tiempos para rutas ? Se ve q has hecho pocas rutas , con lo que vibran y la gasolina yo no lo veo, mejor 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, pedro_palotes dijo:

La dos tiempos para rutas ? Se ve q has hecho pocas rutas , con lo que vibran y la gasolina yo no lo veo, mejor 4t

Me gusto, aquí solo hablas tu de hacer rutas con la Yamaha. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 18 minutos, 2mj dijo:

Me gusto, aquí solo hablas tu de hacer rutas con la Yamaha. 

 

Lee bien más arriba, castleblack pregunta cuál es mejor para rutas largas

 

Q lees más rápido de lo q andas por los ríos jjjjjj

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...