Saltar a contenido

Esta vez tampoco han sido las motos

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Yo creo que la prohibición de circular en verano viene mas por el tema de silenciosos sin apagachispas  o los vehículos en mal estado, que puedan soltar alguna chispa por el escape, puesto que  al estar muy seco todo prende igual que si tiraras una colilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    13

  • GhotRider

    10

  • rasago

    6

  • IZARUNO

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primero los ganaderos, ahora agricultores. Cualquiera menos yo...

Esta "noticia" no tiene nada que ver con eso, es otra cosa.     Hay muchas otras cosas evidentes que no cuadran pero, vamos, que hay que ser hijos de puta. A ver si la Federac

hace 31 minutos, GhotRider dijo:

En lo del olor  te doy toda la razón, si es fuego y tienes el aire de cara puede llegarte el olor desde bastante mas de 10km.

En estos casos te enteras en las noticias de las hectareas que se han quemado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, GhotRider dijo:

Yo creo que la prohibición de circular en verano viene mas por el tema de silenciosos sin apagachispas  o los vehículos en mal estado, que puedan soltar alguna chispa por el escape, puesto que  al estar muy seco todo prende igual que si tiraras una colilla.

Y que al no haber caza algo tienen que hacer....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, GhotRider dijo:

Yo creo que la prohibición de circular en verano viene mas por el tema de silenciosos sin apagachispas  o los vehículos en mal estado, que puedan soltar alguna chispa por el escape, puesto que  al estar muy seco todo prende igual que si tiraras una colilla.

Chispas las que sacan las cosechadoras al pegar con alguna piedra, eso si que da miedito. 

 

No se, la prohibicion siempre me parece lo sencillo, regularlo les cuesta más..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nosotros respetamos 100%100 cuando se ponen los forestales en las torres , se nos termina la temporada endurera , un respeto como minimo , por aqui estamos muy tranquilos y que siga como ahora   yo cuelgo las botas asta otoño 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, IZARUNO dijo:

Chispas las que sacan las cosechadoras al pegar con alguna piedra, eso si que da miedito. 

 

No se, la prohibicion siempre me parece lo sencillo, regularlo les cuesta más..

Cierto, no se si les obligaran a tener medios para apagar un posible conato de incendio en la zona donde están trabajando, ignoro el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, GhotRider dijo:

Cierto, no se si les obligaran a tener medios para apagar un posible conato de incendio en la zona donde están trabajando, ignoro el tema

 

hace 22 horas, IZARUNO dijo:

Chispas las que sacan las cosechadoras al pegar con alguna piedra, eso si que da miedito. 

 

No se, la prohibicion siempre me parece lo sencillo, regularlo les cuesta más..

 

Primero los ganaderos, ahora agricultores. Cualquiera menos yo...

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/3/2019 at 18:44, camalot dijo:

Primero los ganaderos, ahora agricultores. Cualquiera menos yo...

Conozco el tema de muy cerca por temas de familia. No he culpado a nadie, solo digo que riesgos hay en todos los lados en verano con el fuego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/3/2019 at 17:15, GhotRider dijo:

Cierto, no se si les obligaran a tener medios para apagar un posible conato de incendio en la zona donde están trabajando, ignoro el tema

Bastante desgracia tienen si se les quema la máquina... Menuda millonada. Se suelen blindar bien de seguros pero algún caso ya conozco de asegurarlo todo en las viñas y luego tener un susto con el cereal. De cualquier modo, están trabajando es un accidente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/3/2019 at 17:15, GhotRider dijo:

Cierto, no se si les obligaran a tener medios para apagar un posible conato de incendio en la zona donde están trabajando, ignoro el tema

Si estan cerca de monte a menos de no se cuantos metros de distancia tiene que haber o cubas con agua o maquinaria para hacer cortafuegos osea tener slgun medio de extinción además de los extintores que llevan, en campo abierto no, y no se si seguirán pero el año pasado o hace 2 si había riesgo elevado de incendio los dias que hacía excesivo calor y viento no permitian cosechar en las horas de más calor no se que horas eran pero si se de alguno que le multaron, esto en cyl. Aparte de que nadie quiere que se le queme su cosechadora de 300.000 euros aparte de la cosecha, pero los accidentes existen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Rubioxl dijo:

Si estan cerca de monte a menos de no se cuantos metros de distancia tiene que haber o cubas con agua o maquinaria para hacer cortafuegos osea tener slgun medio de extinción además de los extintores que llevan, en campo abierto no, y no se si seguirán pero el año pasado o hace 2 si había riesgo elevado de incendio los dias que hacía excesivo calor y viento no permitian cosechar en las horas de más calor no se que horas eran pero si se de alguno que le multaron, esto en cyl. Aparte de que nadie quiere que se le queme su cosechadora de 300.000 euros aparte de la cosecha, pero los accidentes existen

Algo de eso me sonaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...