Saltar a contenido

???GANADOR XIC, NÚMERO 52??


SHERCOLOVER

Recommended Posts

  • Respuestas 389
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SHERCOLOVER

    163

  • xic

    12

  • Sisoyyo7

    10

  • GhotRider

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos días!!   En primer lugar, daros las gracias a todos por aportar un granito de arena y así conseguir que el sorteo haya tenido tal éxito.   En segundo lugar, recordaros que e

No me lo creooo!!!!  Muchas gracias  !!! Estoy en estado de choc☺️☺️☺️☺️☺️

Tendra algo que ver que es una TPi de esas que nadie quiere... 

Posted Images

Buenos días, chicos!!! Actualizado... 91% de pagos. Hoy debería recibir las transferencias/ingresos de Konaman y Jabaly. De esa forma, se quedarían en un 93%.

Quedando pendientes:

- Hardenduroval.

- Jpalome.

- García 27.

- joserbm_51.

- Damiandamian476.

- Alejandro 4ty2t.

- diegocosta. (Confirmado queda libre para reserva) El primero que lo diga, le quedará adjudicado.

 

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola snaides el 89 me lo asigno a mi pero tu eres el primer reserva como quieras jael tiene la ultima palabra para mi no hay problema ya me quedate el proximo numero libre un saludo y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, mirlo dijo:

Yo creo que los numeros los deberia ir asignando por orden de reserva. Para que despues no haya posibles reclamaciones.

Es solo mi humilde opinion

Es lo lógico....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días de nuevo.

 

A ver, chicos... ¡Menudo follón! Yo se lo comuniqué a Snaider el domingo, pero al no contestar, pensé que había desistido. He hablado con ambos por privado...

Como puse anteriormente, el primero que se se pronunciase, se quedaba con el 89. ¡Fallo mío!

 

Entonces, quedaría de la siguiente forma: 

El 89 para Snaider.

El 52 para xic.

 

Espero que estéis de acuerdo. De lo contrario, hacédmelo saber. Gracias y perdonad las molestias!!!

Editado por JaelKTM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JaelKTM dijo:

Buenos días de nuevo.

 

A ver, chicos... ¡Menudo follón! Yo se lo comuniqué a Snaider el domingo, pero al no contestar, pensé que había desistido. He hablado con ambos por privado...

Como puse anteriormente, el primero que se se pronunciase, se quedaba con el 89. ¡Fallo mío!

 

Entonces, quedaría de la siguiente forma: 

El 89 para Snaider.

El 52 para xic.

 

Espero que estéis de acuerdo. De lo contrario, hacédmelo saber. Gracias y perdonad las molestias!!!

A mi me vale, creo q siempre deberian tener preferencia los reservas para que todo tenga sentido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Snaider dijo:

A mi me vale, creo q siempre deberian tener preferencia los reservas para que todo tenga sentido.

Estupendo. Paso los datos... Y disculpad de nuevo, chicos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, mirlo dijo:

Yo creo que los numeros los deberia ir asignando por orden de reserva. Para que despues no haya posibles reclamaciones.

Es solo mi humilde opinion

Logicamente, para eso hay una lista, pero tambien digo que en el primera pagina ponia el creador del hilo que tenian diez dias para efectuar los abonos, despues comento que siete, los que queden por pagar pueden tener donde agarrarse por que segun el primer mensaje estan en tiempo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, perdigon dijo:

Logicamente, para eso hay una lista, pero tambien digo que en el primera pagina ponia el creador del hilo que tenian diez dias para efectuar los abonos, despues comento que siete, los que queden por pagar pueden tener donde agarrarse por que segun el primer mensaje estan en tiempo...

Los que faltan por pagar, dudo mucho que lo vayan a hacer... No obstante, lo que comentas fue un error. Entiendo que todo el mundo los comete...

Además, no entiendo a qué ha venido eso. Yo comuniqué a TODOS por privado cual era el plazo de pago. Y nadie puso ninguna pega o queja. De haberlo hecho, se habrían buscado soluciones y no problemas. Que problemas tenemos todos y no nos hacen falta más.

 

¡Muchas gracias y mucha suerte a TODOS!

Editado por JaelKTM
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...