Saltar a contenido

a los que hallan hecho la 1ª revision


gasofo

Recommended Posts

Hola amigos, mi ktm ya tiene 2000 kilometros y he pensado llevarla a revision y cuando llame al concesionario me dijeron que me cobrarian unos 100 €, y mis preguntas

-¿que le hacen a la moto exactamente?(tengo que decir que mi moto tiene todos los topes quitados, y segun el taller esta carburada)

-¿cuanto os cobraron mas o menos?

Todo esto lo digo mas que nada porque llevarla para que me miren si se han aflojado los radios nose si merece.

LA ULTIMA COSA: SI SE LE PONE UN ESCAPE COMPLETO (EJEMPLO FMF), AL CARBURARLA SE LE PONEN CHICLES MAYORES O MENORES?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi, pues mira la revision a mi me sale por unos 76 euros. Te cambiar aceite y filtros y una revision mas o menos de todo. A mi por lo menos eso es lo que me hacen.

No olvide el librito que te dan de revisiones para sellar que la ha pasado. Yo pase la primera revision a las 25 horas creo y con 800 km o asi.

En cuanto a lo del escape no te puedo ayudar, lo siento.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me cobraron creo que fueron unos 90 € o así, y le cambiaron aceite y filtro, le miraron las valvulas, le cambiaron los chiclés y la carburaron, y le suprimieron el sistema ese que mete aire ya quemado en el motor.

Con respecto a los chiclés, es posible que lo cambien, ya lo verán cuando lo carburen. En un 4T te dirían que si cambian suelen ser a uno mayor, sobre todo el de alta, pero en un 2t,...:S:S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y agarraros a mi 140 eur por cambio de aceite y revision del reglage de valvulas por que la moto iba de lujo, esto a los 500 kms.segun parece a mi me han hecho la revision mas cara,de carburacion ni tocarla.ese sistema de aire que dices como que hay que anularlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la ayuda tios, a mi me interesaria el cambio de filtro, porque de aceite le hice hace 1000 kilometros, y segun me dijeron ellos eso se hacia una vez al año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me cobraron 30€ por la primera revisión, que es cambio de aceite, le limpian el filtro del aire y poco más, la llevo mas que nada por la garantía.

Saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El "secondary air system" ese, se anula para que el motor tenga una mejar respuesta, y eso pues lo hizo mi mecánico. Por lo visto se pone una chapa en la salida del motor, y algo mas en el carburador.

No se nota mucho, pero algo si hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EN LA PRIMERA REVISION DE UNA EXC (2 TIEMPOS),NO TE CAMBIAN NADA,TE LIMPAN EL FILTRO Y TE DICEN Q DAN UN REPASO A LA TORNILLERIA Y RADIOS,TENGO MIS DUDAS.POR CIERTO ESO DE GARANTIA ME RIO YO DE ELLO.ESTAS MOTOS NO TIENEN GARANTIA.CONCLUSION TE SUELEN COBRAR ENTRE 50 O 100 EUROS (DEPENDE DEL CONCESINARIO) POR LA CARA.CUANDO COMPRE LA MOTO EN ENERO ME DIJERON Q ME TENIAN Q QUITAR LOS TOPES (GRATIS CLARO) Y YO LES DIJE Q ME QUITQRAN EL PITO Y LOS RETROVISORES Y LOS INTERMITENTES,MI SORPRESA Q ME DICEN Q 65 €,CON LAS MISMAS LES DIJE Q SE LOS PUSIERA OTRA VEZ,CONCESINARIOS OFICIALES UNOS LISTOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lleo muchisimos años con el concesionario oficial Ktm en Granada, nos conocemos ya muy bien y son unos tios muy majos.

Yo la compre y la tuve que llevar al mes porque estaba descarburada, coste de la reparacion 0 €.

Luego le hice la primera revision y me cambiaron el aceite, y los filtros y un repaso general, ah y el estarter del aire me lo pusieron en el carburador, coste de la reparacion 65 €.

Estoy muy contento.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me ha paraecido una pasada en una 450,como ya de dicho 140 eur sin carburarla ni limpieza de filtro que lo llevava limpio yo. la mano de obra solo 100 eur, y me dijeron que no eran de las revisiones mas caras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de ke te cambian el filtro de la exc 2t, ke filtro? y ke te limpian el fitro de aire? se supone ke se limpia a cada salida :? yo compre el bote de aceite por 13€ y cambie el aceite no tiene ningun misterio, revision = 13€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad os gastais ese dinero en las revisiones?No sabeis cambiar el aceite a la moto?No sabeis revisar toda la tornillería si esta bien apretada(incluida la tensión de los radios)?No sabeis limpiar el filtro del aire?Es que hay cosas que no entiendo.

Yo en la vida he llevado motos a revisiones y me funcionan de maravilla.Que ellos no hacen nada que no puedais hacer vosotros.

Otra cosa es que falle de algo y la lleveis haber cual es el problema, o a quitarte los topes(a mi me los quitarón nada más comprarla).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De verdad os gastais ese dinero en las revisiones?No sabeis cambiar el aceite a la moto?No sabeis revisar toda la tornillería si esta bien apretada(incluida la tensión de los radios)?No sabeis limpiar el filtro del aire?Es que hay cosas que no entiendo.

Yo en la vida he llevado motos a revisiones y me funcionan de maravilla.Que ellos no hacen nada que no puedais hacer vosotros.

Otra cosa es que falle de algo y la lleveis haber cual es el problema, o a quitarte los topes(a mi me los quitarón nada más comprarla).

yo el filtro ya lo e lavado mil veces, y el aceite le e cambiado del carter tambien, pero mas que nada es para tener el sello de la revision, que si la vendes luego ganas mucho
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la he pasado hoy y me ha costado 130e.

Cambio de aceite y filtros, comprobar reglaje, una bombilla fundida y me la han afinado de carburación ya que en bajos tenia un pequeño vacío.

Más adelante ya veremos quien las hace pero de momento y estando en garantia, prefiero que me pongan el sello por si acaso.

Pedazo salida mañana!!! :lol:

Saludos desde la costa brava!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...