Saltar a contenido

tengo 16 años y no se que moto comprar. AYUDAAAA!!!!!!

Puntuar este tema:


dovelbi

Recommended Posts

bueno como ya os ocmoentaba soy un chaval de 16 años y a mis padres la verdad esk no le gustan mucho las motos. solo me an dejado tener una y jurando y perjurando k simplemente iba a ser para el pueblo REQUENA (VALENCIA) bueno el caso esk me la compraron . hm cre baja e disfrutado mucho co ella y la verdad esk me da pena venderla pork con esa moto e hecho de todo , Ahora tengo el problema de k no la kiero trucar pork tamb se me kedaria corta y suspensiones basculante.... no son de buena calidad.si los mejores de los ciclomotores pero e partido el basculante... reventado las supensiones...

e ponsado en comprarme una moto mas potente 125 2t , 250 2t, 250 2t.... bueno son carisimas y espero k me aconsejeis con cual ire mejor y marcas . e oido k a las 2 tiempos le kedan poco en el mercado y alomejor las piezas son dificiles de encontrar cuando ya no existan . gas gas me han dicho k el motor no es tan competitivo como las demas .

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Bienvenido, lo primero decirte que lo de que muchas 125 y 250 no pasan por donde yo si paso con una 49.... es una leyenda urbana, ya te digo yo que si tu pasas por algun sitio por donde no pasa una 125 o una 250, el que lleva esa moto no sabe ni lo que es el acelerador ( sin malos royos ) :wink:

Lo segundo, no tengas tanta confianza en ti mismo y en lo bueno o malo que eres, en este deporte hay muchísimos "hachas", y ni te conozco ni nada, pero todos los que llevamos una 49 ( me incluyo ), nos creemos los mejores porque pasamos por todos lados.

Ahora a qué moto coger... pues lo 1º es que no pienses en una 250 ya que con 16 no puedes optar a sacarte el A y por tanto hirías ilegal. Yo te recomiendo una 125, que para nuestra edad ( yo tembién tengo 16 años y estoy detrás de alguna 125, gasgas jej) sobra moto por todos los lados. Dentro de la 125 hay muchos modelos, pero depende tu economía, depende de que si la vas a querer nueva o de segundamano... tienes ktm, gas gas, husqvarna ( wr, wre ), tm, y ahora han sacado la nueva gama de suzukis, aunque nosé que tal será la 125. Yo soy un total defensor de gas gas, ya que es la mejor moto calidad-precio, y no creo que tenga nada que envidiar a las demás.

SALUDOSSS Y ESPERO HABERTE AYUDADO!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno como ya os ocmoentaba soy un chaval de 16 años y a mis padres la verdad esk no le gustan mucho las motos. solo me an dejado tener una y jurando y perjurando k simplemente iba a ser para el pueblo REQUENA (VALENCIA) bueno el caso esk me la compraron . hm cre baja e disfrutado mucho co ella y la verdad esk me da pena venderla pork con esa moto e hecho de todo , por sitios k algunas 125 y 250 se kedaban mi moto ha subido.

Ahora tengo el problema de k no la kiero trucar pork tamb se me kedaria corta y suspensiones basculante.... no son de buena calidad.soy bastante bueno y creo y mucha gente tambien k me podria ver alguna marca para ficharme pero no tengo muchos contactos y la verdad kien se va a fijar un un chaval con una moto de 49 ¡¡¡¡¡NADIE!!!!!e ponsado en comprarme una moto mas potente 125 2t , 250 2t, 250 2t.... bueno son carisimas y espero k me aconsejeis con cual ire mejor y marcas

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

hola compañero! aver como te explico..... aver si la hm cre no tiene buenos basculantes , suspensiones etc que venga dios y lo vea!! es de lo mejorcito.... por lo de que eres muy bueno... simplemente mas humildad chaval!!! no digo que no lo seas eh.... que lo mismo si. Pero lo que esta claro que si estas con 16 años con una 50.... yo iva con 16 con una cr250 y no me considero un crack como tu te consideras... y ademas para que pienses lo que has escrito: hay chavales con 8 años que van con 125 y que son unas autenticas maquinas , y que con 12 o 13 ya van con 250. Y que no los cogen en ningun equipo oficial como tu dices.... y tu con 15 años que vas con una 50 crees que si? no se no se.... ademas coje una 250 2t(hay aveces que me cuesta controlarla a mi llendo a tope) y luego dices si eres capaz de competir..... en fin... no intento desilusionarte , que todos hemos sido chavales pero piensa antes de poner las cosas. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno como ya os ocmoentaba soy un chaval de 16 años y a mis padres la verdad esk no le gustan mucho las motos. solo me an dejado tener una y jurando y perjurando k simplemente iba a ser para el pueblo REQUENA (VALENCIA) bueno el caso esk me la compraron . hm cre baja e disfrutado mucho co ella y la verdad esk me da pena venderla pork con esa moto e hecho de todo ,.

Ahora tengo el problema de k no la kiero trucar pork tamb se me kedaria corta y suspensiones basculante.... no son de buena calidad.e ponsado en comprarme una moto mas potente 125 2t , 250 2t, 250 2t.... bueno son carisimas y espero k me aconsejeis con cual ire mejor y marcas

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

hola compañero! aver como te explico..... aver si la hm cre no tiene buenos basculantes , suspensiones etc que venga dios y lo vea!! es de lo mejorcito.... por lo de que eres muy bueno... simplemente mas humildad chaval!!! no digo que no lo seas eh.... que lo mismo si. Pero lo que esta claro que si estas con 16 años con una 50.... yo iva con 16 con una cr250 y no me considero un crack como tu te consideras... y ademas para que pienses lo que has escrito: hay chavales con 8 años que van con 125 y que son unas autenticas maquinas , y que con 12 o 13 ya van con 250. Y que no los cogen en ningun equipo oficial como tu dices.... y tu con 15 años que vas con una 50 crees que si? no se no se.... ademas coje una 250 2t(hay aveces que me cuesta controlarla a mi llendo a tope) y luego dices si eres capaz de competir..... en fin... no intento desilusionarte , que todos hemos sido chavales pero piensa antes de poner las cosas. salu2.

bueno tio podeis pensar lo k kerasi pero... bueno e llevado muchas motos de 85 125 250.... bueno se lo k es una moto mas grande de 50 y no por llevar una moto de mas potencia con menos edad kiere decir k el piloto sea mejor sino k con cuelkier moto tienes k poder hacer de todo . mis amigos tienes todos motos mas potenes k yo y bueno muy a menudo me las dejan y hago muhas cosas con ellas k ellos ( no son malos ) no hacen

bueno pensad lo k kerais

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo dos amigos de rekena edgar y anton nose si los conoceras

la hm es una de las mejores de 49cc :P

yo si fuera tu me echaba una de 125cc :D :D

saludos y gasssssssssssss

e k pasa si tio los conozco son mucy amigos mios y nos vamos de ruta a veces

creo k me han hablado de ti (nose k de una ruta ) puede ser?

bueno nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres una 125 puedes pillarte una Suzuki de esas Enduro Racing que pintan bastante bien y no son muy caras. Yo siempre sere partidario de KTM y GasGas (ultimamente me chiflan las Yamaha).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vengo de una derbi senda y tengo ahora una 250 2t y la verdad es que es mucho cambio.Tiene muchísima fuerza.Yo soy de corpulencia más bien fuerte y no podía con la moto, me dejaba sin fuerzas.A tope es una bestia.No estoy diciendo 10 minutosa a tope, si no una hora o más(10 minutos los aguantamos todos).Ahora voy todos los días al gimnasio y ya la aguanto bien pero al principio me costaba.He de decir que ya llevo 1 año con la moto, con muchísimas salidas y al final entre unas cosas y otras terminas cogiendo fondo.

Yo te aconsejaría una 125 2t sin duda alguna.Son un poco complicadas de llevar porque al no tener bajos la tienes que llevar siempre muy alta de vueltas, pero a cambio su peso lo compensa todo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como k as partio

basculantes d esa moto??

yo tngo un amigo kn esa moto

y van de lujo...y si tas akostumbrado

a una 50..yo kreo k una 250 2 tiempos

es bastante pa uno k viene d 50

saldos

gAsSsSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
como k as partio

basculantes d esa moto??

yo tngo un amigo kn esa moto

y van de lujo...y si tas akostumbrado

a una 50..yo kreo k una 250 2 tiempos

es bastante pa uno k viene d 50

saldos

gAsSsSs

Bosn cch pioash a sdccn aho ajdjn ¿ua?

-Leete las normas y ¡¡¡¡¡ESCRIBE COMO DIOS MANDA, QUE NO HAY QUIEN TE ENTIENDA!!!!

SALUDOSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...