Saltar a contenido

piñon 14,y cubiertas dt125r


YAMAHAdt125r

Recommended Posts

wuenas antes q nada enorauena por tener todos la dt i nada q me gustaria saber donde comprais el piñon este q ablan tatnto en el foro,gracias.tambien me gutaria saber si abeis provado de cambiar las ruedad ueno las cubiertas i saber de q marca me aconsejais i las medidas muxas gracias ia pondre alguna foto de mi dt enga dtros i gass...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo pedí en el concesionario donde la compré, supongo que podrás encargarlo en cualquier tienda de motos. Me ofrecieron dos: Renthal por unos 30 € y JT por 6 €: escogí el barato y sin problemas.

Ah, y por favor no abras varios post preguntando lo mismo, pensando que así te van a contestar antes, porque sino esto es un lio que no se aclara ni Dieu. Gracias. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el concesionario me digeron q no abian solo la de casa q tiene 20 pico puntas i pense q con una de 14 tendria muxa fuerza i todo mejor a por cierto la ruedas las queria para circuito i para camino enducross no quiero muy blandas ni mui duras a consejaem lo mejor gracias tio i xdona el toxo ,a por cierto tiens idea donde conseguit un tubarro barato o de ocasion para la yamaha muxas gracias me as sido de muxa ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...