Saltar a contenido
MASTER JOSEMA

COMO MEJORAR COPA TODO TERRENO CLASICO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mellos
hace 5 horas, Kinirafa dijo:

en el grupo de FB "Lo llamaban Todo Terreno" hay colgada informacion y clasificaciones. Pasaros por alli si os apetece y se agradece si colgais fotos!!!

https://www.facebook.com/groups/141824396299864/

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Pues esta tarde colgaré las fotos en el grupo de FB 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
frodito

Creo que corrió Casado y Domencec, este último con una Desert. 

Casado es un habitual de los trial es y enduro clásicos. 

Compartir este post

Enlace al post
mellos

La semana pasada colge fotos en el grupo de Facebook de la carrera de la pesquera 

Compartir este post

Enlace al post
MASTER JOSEMA
hace 10 horas, mellos dijo:

La semana pasada colge fotos en el grupo de Facebook de la carrera de la pesquera 

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
MASTER JOSEMA

MAS VIDEOS:

Editado por MASTER JOSEMA
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
MASTER JOSEMA

2ª PRUEBA DE COPA TODO TERRENO CLASICO EN CAN PASCUET

Hay fotos del Enduro en Can Pascuet?

CRONICA: Nos presentamos treintaytantos pilotos el Sabado a verificar, despues de haber visto 2 cronos relativamente cortas. El tema de conversacion fueron los SEIS DIAS DE CLASICAS (FUERON CUATRO) DE BRIOUDE en que acudieron 10 pilotos españoles, y donde Alex Llobet gano en su categoria y ademas hizo 11 scratch entre 500 participantes con una SWM 125 DEL 78. Despues de verificar se puso a llover, ya no di mas vueltas a las cronos.

El Domingo, con los nervios de siempre, salimos al rallye, yo un poco acelerado porque dijeron que en el primer control que no nos durmiesemos. Total, sobraron 13 minutos en el primer control y 15 en el segundo. La segunda vuelta mas tranquilo. El rallye, aunque corto, resulto precioso, todo sendero, pero no machacon. La unica dificultad surgia si habia algun niño enganchado ( con su moto, la de su padre, y su padre ayudando, todo en medio ), pero vamos, ningun problema con los tiempos. Aun así algunos embragues se quemaron. Los tiempos en las especiales muy apretados entre los buenos , aunque ganaron los de siempre: JORDI RIERA Y XAVI CASTEY. Por mi parte fatal por problemas que no vienen al caso y no creo se me repitan . Grabé un par de vueltas con la camara. Luego cuelgo una, para que veais el recorrido, variado y bonito. Eché en falta a Rafa( el motor del grupo de FB) y su preciosa KTM. Espero se encuentre bien.  

Compartir este post

Enlace al post
frodito
hace 30 minutos, MASTER JOSEMA dijo:

2ª PRUEBA DE COPA TODO TERRENO CLASICO EN CAN PASCUET

Hay fotos del Enduro en Can Pascuet?

CRONICA: Nos presentamos treintaytantos pilotos el Sabado a verificar, despues de haber visto 2 cronos relativamente cortas. El tema de conversacion fueron los SEIS DIAS DE CLASICAS (FUERON CUATRO) DE BRIOUDE en que acudieron 10 pilotos españoles, y donde Alex Llobet gano en su categoria y ademas hizo 11 scratch entre 500 participantes con una SWM 125 DEL 78. Despues de verificar se puso a llover, ya no di mas vueltas a las cronos.

El Domingo, con los nervios de siempre, salimos al rallye, yo un poco acelerado porque dijeron que en el primer control que no nos durmiesemos. Total, sobraron 13 minutos en el primer control y 15 en el segundo. La segunda vuelta mas tranquilo. El rallye, aunque corto, resulto precioso, todo sendero, pero no machacon. La unica dificultad surgia si habia algun niño enganchado ( con su moto, la de su padre, y su padre ayudando, todo en medio ), pero vamos, ningun problema con los tiempos. Aun así algunos embragues se quemaron. Los tiempos en las especiales muy apretados entre los buenos , aunque ganaron los de siempre: JORDI RIERA Y XAVI CASTEY. Por mi parte fatal por problemas que no vienen al caso y no creo se me repitan . Grabé un par de vueltas con la camara. Luego cuelgo una, para que veais el recorrido, variado y bonito. Eché en falta a Rafa( el motor del grupo de FB) y su preciosa KTM. Espero se encuentre bien.  

Hoy e estado con Domencec y me comenta que lo paso de pm

Compartir este post

Enlace al post
Kinirafa

Yo tambien os eche de menos, pero estabamos confinados en los madriles y fue imposible acudir...vaya añito que llevamos!!!

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Fotos y videos. Las fotos en ARTRACE.ES

Videos anteriores y posterores al que cuelgo, en youtube.

Compartir este post

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Artracing.es. Perdón.
El Riera, El Castey, Domenech, y uno que pasaba por ahí , y la pareja.de Fantic.cd3cf60d35bd18098e612c63dbb4e243.jpg63d7900959222b8d46ce0a3b798f2aa3.jpg4af5cd0cbd76160050068900fa4e93a8.jpg3f592e0958b3ecdb0f0e0520473b862c.jpg432a1ecd9c1377980ebc50d61251d373.jpgcfd63345df15dfb83121cea6723ae047.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Que mal se ve...

Compartir este post

Enlace al post
tdmcup

vaya fiesta!!

Me encanta ver las carreras de clásicas.

Las fotos se ven así por hacer foto en la pantalla del ordenador, pixela un poco.

Cómo lo hacéis para conseguir repuestos de setas motos? Tiene que ser una odisea y un despilfarro.no?

Enviat des del meu M2004J19C usant Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Masterjosema

En absoluto. Para ktm 250 GS 1980 tengo un motor de recambio.Solo he necesitado el piñón palanca arranque.La cappra VA 250 1974 hay de todo refabricado nuevo.La Frontera 370 mk10 1976 el Romero tiene de todo, incluso las zapatas nuevas de los frenos se fabrican. Para la Impala Kenya ni te cuento. Incluso vendí una preciosa Derbi 75 CR82 y ya descubrí creo que por Murcia y Valencia recambios de todo, embrague,pistones, carburadores, etc. Es entretenido buscar y encontrarlo.Tambien es muy emocionante pasar la ITV, sobretodo los fonos de la Bultaco. La satisfacción cuando funcionan bien es inmensa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Miguel mac
      Así es, como no funcione la xtrainer con la suspensión sachs de RR que me estoy metiendo y la pasta que me estoy dejando, la pongo de serie y para el Milanuncios que va de cabeza. Paso de no poder salir por estar de inventos y encima gastando pasta innecesariamente, como no es caro ya esté deporte, también tener que dejar por qué no te venden una moto completa...
    • RickyJohnson
      interior de Casco Skorpion X20 a estrenar 50€   camiseta fox no original talla L (da poca talla) a estrenar 20€       camelback fox en buen estado 25€       Pantalon agua answer Alpha Talla 36 a estrenar 50€   Cazadora Ufo Ranger Talla XL con una puesta. 90€     Casco Airoh Aviator cairoli Replica en buen estado con una pde roces y le visera un poco tocada (se adjuntan fotos. con su bolsa, accesorios y caja TALLA M 150€                       Guantes Shot (3 pares) a estrenar TALLA 10 15€ par.   Undersleeve Thor a estrenar TALLA l/XL 12€ sacados de la bolsa para la foto.     Casco Airoh Aviator 2.1 six Days Cerdeña TALLA M con todos sus accesorios, bolsa y caja 250€                   Las cosas se encuentran en la zona noroeste de Madrid, portes no incluidos pero discutible. Contacto por el foro o por Mp.   Un saludo            
    • Miguel mac
      Que tal esta Maxxis si?, No te gusta más la IT?, Yo siempre monte It y me equivoqué estés vez y delante pedí por internet una si por no leer bien y es peor. Más dura de tacos y de carcasa. No me gusta. Prefiero la It.
    • Miguel mac
      Este sábado pasado probé unos de sherco y valían y otro más moderno, no. El que era más modernos de los de sherco tiene otros agujeros. El de sherco creo que del 2015  es que le caben.   Pues el chico tenía una 2015 y una 2020.
    • IZARUNO
      Joder... Que putada
  • Create New...