Saltar a contenido

Protectores motor ktm exc250f 2007


oriol414

Recommended Posts

Buenas!

 

Hace poco que estoy en este mundillo y tengo una ktm exc250f 2007.

El problema es que debido a mi inexperiencia estoy dejando la moto echa un cromo.

 

He visto que existen unos protectores para las tapas de motor, el problema es que no encuentro ningunas compatibles para el modelo 2007.

¿Sabéis donde podría encontrarlas? No las he visto ni siquiera en las ktm powerparts.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!
 
Hace poco que estoy en este mundillo y tengo una ktm exc250f 2007.
El problema es que debido a mi inexperiencia estoy dejando la moto echa un cromo.
 
He visto que existen unos protectores para las tapas de motor, el problema es que no encuentro ningunas compatibles para el modelo 2007.
¿Sabéis donde podría encontrarlas? No las he visto ni siquiera en las ktm powerparts.
 
Saludos.

Hola
Para los plasticos no hay protecciones en las motos de enduro, no tendría sentido cuando lo que se busca es rebajar peso; para el carter si hay protectores de aluminio, al igual que los cubremanos o protector de radiador.
No te preocupes, lo normal es eso, dejar la moto echa un cromo y sobre todo cuando estás empezando; más adelante, si quieres, compras un juego de plásticos y tienes moto nueva


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca los he encontrado pero tampoco me preocupa..... poxipol en la mochila y a rodar. Cuando veas la moto hecha trizas haz como yo....leete el post. Tengo la misma moto que tu, te gustara.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo que me referia es a tapas como esta, he visto que están para muchos modelos de enduro:

https://www.greenlandmx.com/es/p/kit-protecciones-motor-acerbis-x-power-ktm-250300-sxexc-17-18-hsq-250300-tcte-17-18-negro?gclid=CjwKCAiAqOriBRAfEiwAEb9oXTK4P15mxXDUHwEom2Sy61CA13KwDH8DYYGd2KvH51mDf0dIxmOKIBoCXm0QAvD_BwE

 

De todas formas, gracias por las respuestas, entiendo que las tapas de serie aguantaran a un novato ?

 

Pd: Vaya currada menat6183Supongo que en un par de años me tocara hacer lo mismo en la mia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...