Saltar a contenido

Gas gas EC Ranger 300

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

endurero1988
hace 21 horas, boomsss dijo:

 

ese es el precio de tarifa y practicamente nadie compra a precio de tarifa

 

no creo que tenga problemas en que se la vendan en 6500 + - y las que sobren el año que viene 5800 -6000

Estoy de acuerdo,pero tampoco se va a pagar el precio tarifa de las ec,y si quedan ec del año anterior también se pueden comprar a muy buen precio,al final la diferencia entre la ec y la ranger con la oferta que consigas será más o menos la misma diferencia que la del precio tarifa(unos 800euros).Incluso si consiguiese la ranger 1000euros más barata que la ec,prefiero la ec,y no es que la ranger se me quedé corta?

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    52

  • Juha Salminen

    38

  • 2mj

    13

  • Noguerol

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Voy a abrir un post para que expliques donde poner cada cosa, porque creo sólo lo sabes tu. Saludos.

Si la luz/testigo ??

Si alguien sabe algo de esta moto que lo diga, si no cambio ahora mismo el título   Gas gas EC Ranger 300 TPI

Posted Images

1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pues esa es la moto q debería llevar el 70% de la gente, una moto más q suficiente para hacer enduro, bajita y q ayuda al piloto con la potencia justa 

Hoy día todas las motos están enfocadas a bajar segundos del crono y la gran mayoría de la gente ni ha hecho una carrera ni la va a hacer en la vida 

Ya estas leyendo los comentarios, cuando se habla de la moto lógica para el 70% de los usuarios, y es que todos somos unos pros y necesitamos la moto al "último berrido", sino  la moto es una mierda.  (y luego nos quejamos de los precios) ?

 

Ojo que yo tampoco me la compraría ? ? ?

image.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 minuto, GhotRider dijo:

Ya estas leyendo los comentarios, cuando se habla de la moto lógica para el 70% de los usuarios, y es que todos somos unos pros y necesitamos la moto al "último berrido", sino  la moto es una mierda.  (y luego nos quejamos de los precios) ?

 

Ojo que yo tampoco me la compraría ? ? ?

image.gif

 

 

 

?????

 

 

Si, ya los he leído, pero es q aquí todos somos pro jjaj, luego como se ha dicho por ahí atrás a la gran mayoría los ves pegando acelerones y derrapando pero en cuanto se complica la cosa buscando atajos jajajaja

 

 

 

Yo tampco me la compraría, no porq no sea buena moto, si no porq para lo q yo hago no es la moto ideal 

 

 

Y rectifico, no es la moto para el 70% de la gente, es para el 80 % jajajajaa 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 Vale...esto es otra cosa.  Yo no me la compraría (ahora mismo) por cilindrada. Pero si tuviera 20 años,  o 55 (o más) me sobraría moto. Y probablemente, la hubiera disfrutado más que los caballos locos con los que empecé.  

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 minutos, Cretino390 dijo:
Ahora, Cretino390 dijo:

 Vale...esto es otra cosa.  Yo no me la compraría (ahora mismo) por cilindrada. Pero si tuviera 20 años,  o 55 (o más) me sobraría moto. Y probablemente, la hubiera disfrutado más que los caballos locos con los que empecé.  

 

 

 

Es q me equivoqué de moto jajaja

 

Pero esa hobby con un 250/300 un pelin capada como la xtrainer o la ranger es la moto ideal para la mayoría de los q salimos con la moto 

 

Ahora, no es una moto para ir a bajar segundos al crono o hacer mx, q también se hace ehhh, pero no es la moto ideal para ese tipo de cosas, para todo lo demás perfecta, moto bajita y dócil, vamos, lo q estas buscando en la ranger 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando leo eso de capado ¡

Joe, que por tener mas capacidad una culata, o el carter, o un silencioso mas largo o un escape diferente, no significa que este capado.

Y, lo que se vende en tiendas, no vale para competir, las motos de los pro con sueldo, van muy tocaditas.

Vamos, que un pro no corre con el saldo de horquilla ese xplof

Y que con una TPI, segun sale de la tienda, no la usaría un pro con sueldo.....

Yo sigo opinando, un chasis de 200, con motor subido a 220 o 230 cc con suspensiones de calidad pero recorrido a 260mm seria muy buena opcion, y si ya le ponemos un reclamo....TPI 230 full,   esto ya, sería la reostia ¡

Me la imagino con todas sus pegatinas de colorines..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, masmacho dijo:

Cuando leo eso de capado ¡

Joe, que por tener mas capacidad una culata, o el carter, o un silencioso mas largo o un escape diferente, no significa que este capado.

Y, lo que se vende en tiendas, no vale para competir, las motos de los pro con sueldo, van muy tocaditas.

Vamos, que un pro no corre con el saldo de horquilla ese xplof

Y que con una TPI, segun sale de la tienda, no la usaría un pro con sueldo.....

Yo sigo opinando, un chasis de 200, con motor subido a 220 o 230 cc con suspensiones de calidad pero recorrido a 260mm seria muy buena opcion, y si ya le ponemos un reclamo....TPI 230 full,   esto ya, sería la reostia ¡

Me la imagino con todas sus pegatinas de colorines..

¿Te estas excusando por tener esa xtrainer capada? ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pues esa es la moto q debería llevar el 70% de la gente, una moto más q suficiente para hacer enduro, bajita y q ayuda al piloto con la potencia justa 

Hoy día todas las motos están enfocadas a bajar segundos del crono y la gran mayoría de la gente ni ha hecho una carrera ni la va a hacer en la vida 

Y el postureo Racing aunque no aproveches ni el 50% del potencial de tu moto? Ya nadie piensa en el postureo?? Esto se va a pique..

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ni una cosa ni la otra, una moto como la pampera está bien para empezar, pero llegará un día no muy lejano que no te diviertas

Completamente de acuerdo que con cualquier enduro actual no la sacas ni el 50% del partido, pero una pampera o similar no te da ese plus de saber que llevas un motor con cojones entre las piernas

En mi grupo hubo una pampera hace ya unos años, cuando todos estábamos empezando, la cogí un par de veces y con esa moto ahora mismo no haría ni la mitad de las cosas que hago

Qué un Jarvis haría maravillas con ella, seguro, pero un dominguero no sería capaz de subir una trialera con eso ni en cien vidas, por motor, por técnica, por suspensiones, etc....

Si esas motos no triunfaron hace 15 años tampoco lo van ha hacer ahora

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contaré otra historia. 

Hace años venía una chica con Nosotros con una alp 200 y se metía en todos sitios, el novio insistió en cambiar a una pampera para que fuera mejor,  resultado se cayó varias veces, le costaba arrancarla y dejo el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, IZARUNO dijo:

Y el postureo Racing aunque no aproveches ni el 50% del potencial de tu moto? Ya nadie piensa en el postureo?? Esto se va a pique..

Es verdad☹️. Quien se va a ir a hacerse Selfies Al bar más céntrico de la comarca vestido de legionario con semejante hierro??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...