Saltar a contenido

Ayuda a “novato”

Puntuar este tema:


Dgrx

Recommended Posts

hace 2 minutos, TitoSG dijo:

A ver, hace más de 30 años que dejé el colegio, y la redacción nunca fué mi fuerte. Mea culpa. ?

(ahora lo arreglo)

que dicessss de arreglar , si no se a roto ...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    14

  • Dgrx

    13

  • 2mj

    12

  • Juha Salminen

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

500? mas vale burro grande siempre  

el post; ambos tenéis razón, ahora al leerlo si parece que me refiera a las EXC.

Que todo sea un soporte de matrícula, eso seria lo más leve

Posted Images

hace 2 horas, TitoSG dijo:

quieres salir los fines de semana con los colegas a hacer enduro (de verdad) para terminar en el bar del pueblo de cañitas (como Dios manda), me iría a por una 2t.

Solo como puntualización.  

 Y por qué una 2t?? Por qué no una 250 o 350 4t? O incluso una 300 4t

 Es solo por qué últimamente, me estoy quedando anonadado con este tema. 

 

Resulta que ahora para hacer enduro tiene que ser (exclusivamente) una 2t. Te ha faltado poner 300, y no quiero poner la coletilla de 3, letras, por qué entraríamos en bucle...  

 

 Me parece bastante curioso, hasta que punto de ha llegado para decir que una 4t no vale para enduro.  Sin tirarme flores, a mi (,sin ir más lejos) no he hechado en falta una 2t en 4 años. Y te puedo asegurar que me meto por donde cualquier 2t y muchas veces mejor.  También tengo un compañero con 250 4t, que deberías verlo. Da miedo. Va muy fuerte y va a todas las carreras que puede (incluidas, basella, hixpania...) Otro con una wr 250, que la mueve como si fuera una bici. Y sube paredes verticales. Apreté de alguna 350...

 

 Y ya metiéndonos a mayores...ahí lo tienes

 

 

 

 Que para un típo de enduro la 2t ayuda. SI. Pero amigo... Que me digas que para (NOSOTROS) para hacer enduro de verdad hay que tener una 2t....  La cosa se está desmadrando un poco....

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Cretino390 dijo:

Solo como puntualización.  

 Y por qué una 2t?? Por qué no una 250 o 350 4t? 

 Es solo por qué últimamente, me estoy quedando anonadado con este tema. 

 

Resulta que ahora para hacer enduro tiene que ser (exclusivamente) una 2t. Te ha faltado poner 300, y no quiero poner la coletilla de 3, letras, por qué entraríamos en bucle...  

 

 Me parece bastante curioso, hasta que punto de ha llegado para decir que una 4t no vale para enduro.  Sin tirarme flores, a mi (,sin ir más lejos) no he hechado en falta una 2t en 4 años. Y te puedo asegurar que me meto por donde cualquier 2t y muchas veces mejor.  También tengo un compañero con 250 4t, que deberías verlo. Da miedo. Va muy fuerte y va a todas las carreras que puede (incluidas, basella, hixpania...) Otro con una wr 250, que la mueve como si fuera una bici. Y sube paredes verticales. Apreté de alguna 350...

 

 Y ya metiéndonos a mayores...ahí lo tienes

 

 

 

 Que para un típo de enduro la 2t ayuda. SI. Pero amigo... Que me digas que para (NOSOTROS) para hacer enduro de verdad hay que tener una 2t....

 

Vale, vale, no me flageles hombre....se me ha olvidado mencionar una 250 4t, igualmente valida para hacer enduro (de verdad). Simplemente intentaba distinguir entre dos tipos distintos de hacer enduro.

(últimamente no me hago entender muy bien, debo padecer dislexia escrita o algo, me lo haré mirar)

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, TitoSG dijo:

 

Vale, vale, no me flageles hombre....se me ha olvidado mencionar una 250 4t, igualmente valida para hacer enduro (de verdad). Simplemente intentaba distinguir entre dos tipos distintos de hacer enduro.

(últimamente no me hago entender muy bien, debo padecer dislexia escrita o algo, me lo haré mirar)

 

 

Jajajaja. 

No hombre!!!  Esque últimamente estoy muy susceptible con ese tema. Desde que se ha puesto de moda el jarenduro ese en Youtube, parece que solo vale una 300 2t para todo.  

 

 Lo demas son pamplinas. Aunque sea para salir por un camino, prácticar el jarenduro de domingueros (léase mañana de cantera o cerro con 2 piedras)  hacer una ruta suave, cronos, csrreras, comprar el pan, hacer el selfie, subir un cortafuegos, un enlace, trialera... Para todo eso, ya solo vale una 2t... 

 Mucho postureo y tontería es lo que está habiendo. 

 

 Y ojo. Que hay gente que realmente necesita una 2t para el enduro que hace... Pero de ahí a que me digan que como tengo una 4t yo soy de pistas y no hago enduro...que me lo han dicho. (Ni tu eh!,)

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Cretino390 dijo:

Jajajaja. 

No hombre!!!  Esque últimamente estoy muy susceptible con ese tema. Desde que se ha puesto de moda el jarenduro ese en Youtube, parece que solo vale una 300 2t para todo.  

 

 Lo demas son pamplinas. Aunque sea para salir por un camino, prácticar el jarenduro de domingueros (léase mañana de cantera o cerro con 2 piedras)  hacer una ruta suave, cronos, csrreras, comprar el pan, hacer el selfie, subir un cortafuegos, un enlace, trialera... Para todo eso, ya solo vale una 2t... 

 Mucho postureo y tontería es lo que está habiendo. 

 

 Y ojo. Que hay gente que realmente necesita una 2t para el enduro que hace... Pero de ahí a que me digan que como tengo una 4t yo soy de pistas y no hago enduro...que me lo han dicho. (Ni tu eh!,)

Es que si no llevas lo último de lo último en equipación, no haces "jarenduro" (buen palabro, me lo apunto) y no llevas la moto (por supuesto una 300 2t), forrada hasta las trancas de pogüerparts; pues no estás en " la pomada". :D.

Los que hemos hecho el cabra por el monte (ahora se llama jarenduro), con riejus trucadas, estamos pasados de moda...

Con lo contento que estaba yo con mis plantitas....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Que nooo, q para hacer enduro se necesita un 2t todo lo demás es pistear jajajajaja ?

 

Y si puede ser ya sabéis las siglas (...) todo lo demás es una caca ? jjjjaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, pedro_palotes dijo:

Pues el Walker no le ha ido muy bien, vaya piñas q da con la honda 4t

 

 

Pues la verdad es q si, ese video tiene ya 4 o 5 años y esta claro q el nivel no es el mismo q tiene ahora, pero el piñazo de las ruedas no veas 

 

 

Eso con un 2t no Le habría pasado ???

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Finalmente ...........

KTM 640 ...

desde hace dos horas en mi poder .... 

Del 99 , 19.000 kms, un dueño desde el 2002, facturas de todos los mantenimientos....

No es una Enduro, lo se, pero se parece, sobre todo comparado con su “hermana”..

Me parecía lo más adecuado si quiero hacer “enlaces” amplios o una ruta de montaña y volver “rápido” por carretera .

y eso , por 2.000€ pues no era fácil de encontrar.

Muchas gracias a todos, os iré contando 

CC708034-4B63-435D-A986-B8D9822CF1F9.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...