Saltar a contenido

Ayuda a “novato”

Puntuar este tema:


Dgrx

Recommended Posts

Buenas noches, y encantado de estar por aquí , hace tiempo que os leo y ahora me animo a escribir.

 

Tengo una duda sería: Quiero moto de campo, para usarla en el campo, y digo eso porque he tenido trail durante años para ir a trabajar , incluso ahora tengo una GS Adventure con la que hago carretera , pero también me metí ( locura ) en una prueba (Granada-Villaricos), siendo la primera vez que pisaba campo (si, con una 1.200...), sufrí mucho y disfruté mucho más .... 

tanto que creo que es de lo mejor que he hecho en moto en años, y ahora quiero una moto para eso ... rutillas de 2-3 horas y una par de vez al año algo tipo “ Villaricos”, 350 kms por Sierra Nevada ...

 

en resumen , tengo experiencia en moto, pero en esto nada de nada (quitando esa locura ), y como mido casi 1.90 y 100 kgs... pues no se si una 250, una 450, una DRZ, WR? ktm? 

 

No no me quiero gastar mucho de entrada... 2.000-2.500 y si me aficiono (habrá que ver el tiempo que tengo) , ya me metería en algo más serio ( incluso cambiándo la Gs, que al final es muy de carretera ...)

Disculpad el mensaje tan largo , pero ando pedido.

Gracias a todos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    14

  • Dgrx

    13

  • 2mj

    12

  • Juha Salminen

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

500? mas vale burro grande siempre  

el post; ambos tenéis razón, ahora al leerlo si parece que me refiera a las EXC.

Que todo sea un soporte de matrícula, eso seria lo más leve

Posted Images

hombre su la quieres para darte rutas con ese peso y altura te convendria mas una 450,o una 350 tmbn,si quieres 2 tiempos una 300 si quieres mas bajos y quieres trialeras y tecnica o una 250 si quieres darle tralla por los caminos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice Carlos también es importante, aunque de entrada y por tus medidas 450 sería lo suyo y si además creo que empesaras con pistas donde una drz también es buena opción y menor mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me pillaría algo barato, si de ese precio drz o wrf, tb una gas gas 300 aunq quizá sea demasiado "enduro" para lo que en principio quieres, prueba y ya en base a eso ves lo que realmente te gusta, una cosa yo empeze en el 11 nunca había cogido una moto y quería aprender así que dije... Bueno pues aprendo a llevar moto en el campo y luego me paso a la carretera... No quiero la de carretera ni aunq me la regales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues tu lo q necesitas es una moto más polivalente, y sobre todo algo más ruterilla, mira una yamaha wr pero la r no la f, o una Kawa klx 250, son buenas motos para empezar, para rutas como la q quieres hacer lo vas a pasar muy bien y gastan pco con un mantenimiento muy bajo, luego si ya quieres meterte más en serio con el tiempo pues siempre tienes tiempo de venderla y pillar una enduro más pura, pero q para hacer ese tipo de rutas irás más cómodo en una moto así q con una enduro 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos vídeos son d compañero jewward, date una vuelta por el apartado de kawasaki y mira todo lo q hay sobre esta moto, te sorprenderas de lo bien q va

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro y a lo marrón, como te dicen los compañeros creo que te iría bien una yamaha wr 450 o una Drz. Motos fiables, estables y con poco mantenimiento.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que entre la drz y la wr 450 hay un mundo.  La drz es una moto con un mantenimiento poco exigente. Indestructible y muy dócil. Ideal  para alguien que acaba de empezar en esto.  Y la wr 450 ( yo tengo una y estoy enamorado de ella) es una moto mucho más agresiva y con mantenimientos mayores.  Yo creo que tu moto ahora es una drz.  Vas a disfrutar más en esta etapa inicial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@wr250f1 no se de que año es la tuya, pero las que yo conozco, menos mantenimiento es ya imposible de hacerles... limpian filtro, y cambian aceite y echar gasolina. Respecto a que son más potentes te doy la razón, aunque si el compañero está de la GS no tendrá problemas con ella.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos ,

entiendo que hay motos muy conseguidas para iniciarse, DRZ parece una buena opción, o algo más pequeño quizás ?

una duda que tengo es que moto de este tipo tiene mejor reventa, seguramente la que compre será “para empezar” y no creo que acierte a la primera.

Aparte de las DRZ, que por 2-2.500 hay a patadas en el mercado.... he visto KtM, husaberg, gas gas... las Wr... desde más viejas y arranque a patada , hasta medió modernas ...

y luego las 2T? Que ventajas tienen? Pesan menos ? Son más divertidas? Tienen buena reventa?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La reventa si encuentras algo en buenas condiciones y a precio no vas a tener problemas, ya que malo será que no la vuelvas a vender en lo que te costó...

Respecto a una 2T, para lo que quieres hacer, no me parece la mejor opción, la única ventaja que le veo, es que al ser una moto con sus años, si te da una avería pues es más barata de reparar. Lo demás le veo desventajas para pistear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, cebedal dijo:

@wr250f1 no se de que año es la tuya, pero las que yo conozco, menos mantenimiento es ya imposible de hacerles... limpian filtro, y cambian aceite y echar gasolina. Respecto a que son más potentes te doy la razón, aunque si el compañero está de la GS no tendrá problemas con ella.

Me refería a. Que a la wr cada mil kms hay que cambiarle aceite.  Y la drz creo que te permite más kms. Pero tienes razón en que tampoco es un problema.  El resto es filtro de aire y gasofa. Yo también  tengo una Gs 1200 y es un corderito comparado con la wr.  La Gs es una moto muy facil de llevar.  Mi wr si te pasas con el gas se convierte en una bestia

Editado por wr250f1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...