Saltar a contenido

Ayuda a “novato”

Puntuar este tema:


Dgrx

Recommended Posts

hace 2 horas, cebedal dijo:

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-450-wrf-250765235.htm

En verdad era ésta la que quería pegar antes... la diferencia entre yzf/wrf no sabría decirte, creo que a partir de 2005 comenzaron a llamarse wr, pero no lo aseguro...

Que la yzf no puede circular por vías publicas, salvo que este matriculada claro, hay mas diferencias, pero si quieres circular por vias publicas esa es mas que suficiente.

Editado por GhotRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    14

  • Dgrx

    13

  • 2mj

    12

  • Juha Salminen

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

500? mas vale burro grande siempre  

el post; ambos tenéis razón, ahora al leerlo si parece que me refiera a las EXC.

Que todo sea un soporte de matrícula, eso seria lo más leve

Posted Images

hace 50 minutos, GhotRider dijo:

Que la yzf no puede circular por vías publicas, salvo que este matriculada claro, hay mas diferencias, pero si quieres circular por vias publicas esa es mas que suficiente.

Pues anda que no hay yzf matriculadas en venta...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, cebedal dijo:

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-450-wrf-250765235.htm

En verdad era ésta la que quería pegar antes... la diferencia entre yzf/wrf no sabría decirte, creo que a partir de 2005 comenzaron a llamarse wr, pero no lo aseguro...

Las wr son la versión enduro y las Yz son las de cross. Ambos modelos se siguen fabricando y se distinguen en la suspension y alguna cosa más como la entrega de potencia.  Además , normalmente las yz no están matriculadas.  Bueno la del anuncio si lo parece.  Pero tú no buscas una yz.  

Es cierto que las 4t usadas te pueden salir rana. Las ktm por supuesto, pero las demás igual. Es una lotería. 

Editado por wr250f1
H
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, cebedal dijo:

Pues anda que no hay yzf matriculadas en venta...

Si pero cuidado con las ITV,  que no todas las venden de segunda mano con todo lo que necesitan para pasar la ITV y luego vienen los problemas... 

Sobretodo con la inclinación del soporte de la matricula y el catadióptrico, que mas de uno desde la matriculación  hasta la venta, pierde o vende algún elemento necesario para pasar la ITV y después el que ala compra se come el marrón... 

No sería el primer caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, wr250f1 dijo:

Las wr son la versión enduro y las Yz son las de cross. Ambos modelos se siguen fabricando y se distinguen en la suspension y alguna cosa más como la entrega de potencia.  Además , normalmente las yz no están matriculadas.  Bueno la del anuncio si lo parece.  Pero tú no buscas una yz.  

Mes cierto que las 4t usadas te pueden salir rana. Las alta por supuesto, pero las demás igual. Es una lotería. 

Esa idea tenía, pero me confundió que hubiese tantas anunciadas del año 2005 como yzf y matriculadas... gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/2/2019 at 0:39, MrRuben1411 dijo:

250 si quieres darle tralla por los caminos

gif_20190204_225800.gif.a65bcc11da4cb901144ae8583d77efd8.gif

 

 Así andamos señores!!! Una 300 para hacer trialeras y una 250 para darle traya por los caminos

gif_20190204_230101.gif.e3ceaf9e72ac31ab7adb0468dd4dd7c3.gif

Editado por Cretino390
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/2/2019 at 10:18, cebedal dijo:

Bienvenido al foro y a lo marrón, como te dicen los compañeros creo que te iría bien una yamaha wr 450 o una Drz. Motos fiables, estables y con poco mantenimiento.

Un saludo.

La drz probablemente junto a la xr, sean delos motores más indestructibles y fiables que se han fabricado. Pero la drz a estas alturas peca de todo. Peso, agilidad, componentes, ergonomía...  Yo en ese segmento me iría a una wr o como dice Antonio una klx. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si es q no me quieren hacer caso, pero cada moto para lo q es 

Y para lo q dice el compañero un cacharrillo de esos q digo yo va estupendamente 

Está claro: 

Una 300 para hacer trialeras y una 250 para darle traya por los caminos...no hay mas

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decidido, busco WR?? También me apetece más que DRZ, ya tuve un DR (para usa en ciudad , sorry..), y la novedad también apetece.

Miraré 450, que casi están al mismo precio o más baratas que las 250.

Si luego no es la moto adecuada os voy a dar guerra por aquí , aviso !! :-)))

gracias a todos 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...