Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

si hay que desmontar 10 veces se hace y punto asta que va  un 10 , pa luego cambiar al año la moto ,si los cojones que la puesta a punto vale mas que la moto 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

hace 12 minutos, bulija dijo:

si hay que desmontar 10 veces se hace y punto asta que va  un 10 , pa luego cambiar al año la moto ,si los cojones que la puesta a punto vale mas que la moto 

Eso es la puesta a punto vale más que la moto. 

Desde el 2004 voy con la misma y por eso no la cambio ?

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, 2mj dijo:

Te hare caso y ademas hasta el 14/48 para subir trialeras y quemar embragues tiene que ser la ostia, que me ha dicho el mecanico que tiene la cosa mal.

 

Y haber si hablamos con propiedad porfi, esta mi moto.

 

Foto6108.jpg


Foto6626.jpg


Foto6693-1.jpg

 

y esta lista para mañana

51337055-10210778891067862-3267021746204

 

hace 44 minutos, Cretino390 dijo:

Haber Mj... Que ya estás haciendo autopublicidad. Que te pierdes. Que te gusta más poner fotos tuyas exhibiendote que a l@s de Badoo. Si tuvieras 20años ya nos hubieras mandado alguna en el baño enseñando abdominales. 

 

 Y te gusta más contar tu vida que a los que cuentan en Facebook que marca de papel del culo han comprado y como sienta...

 

 Que te pieerrdessss. .. cada cosa en su sitio

 

Cretino, se te ha olvidado citar también el anterior ??

 

De buen rollo, 2mj ?

 

 

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, maxinito dijo:

Eso es la puesta a punto vale más que la moto. 

Desde el 2004 voy con la misma y por eso no la cambio ?

y lo mejor que solo sirve para el dueño (son motos muy exclusivas ) al alcance de muy pocos ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Cretino390 dijo:

 Pero ahora resulta, que para hacer enduro tienes que hacer HARD, (con una 300!!) si no no vale. Ers un paseante con cestita de mimbre que va a coger setas. Y que si te has pegado un dia entero desde las 8 hasta las 6 de 80km, con subidas por roca, rios, sendas rotas entre bosques,tramos de enlace, zonas preciosas dignas de foto,  Veredas interminables con trazados rapidos y rotos en subidas y bajada entre pinares... No es enduro... No eres endurero. Los buenos endureros, se meten en ena zona de roca de 1 o 2Km2 y sudan! Lo dan todo! y para ser endurero hay que sufrir, hay tirarse 20 minutos atascado en una roca...

 

 

Te va a dar un ataque ¡Rápido, tu medicación! ?

 

Coñas a parte, la opinión de esos niñatos me la trae floja, pero puestos a decirles algo les diría que antes de que ellos nacieran ya hacía yo la mezcla y llevaba una 2T y me harté de cambiar chicles y posicionar agujas del carburador… tanto en motos de enduro como de trial,  y que si ahora llevo un 4T es por algo...

 

...y que lo que está por ver es si cuando ellos tengan mi edad segurián dándole a esto... con 2T o 4T  ?

 

 

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, maxinito dijo:

Eso es la puesta a punto vale más que la moto. 

Desde el 2004 voy con la misma y por eso no la cambio ?

maxiito ,otra joya mia como la quiero?

Screenshot_20190129-231448.png

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Cretino390 dijo:

Síii...  Y se agradecen sus comentarios y experiencia, pero esque siempre acaba igual?

Una imagen vale más que 1000 palabras y las palabras no es lo mío y eso que hablo tela ?

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, maxinito dijo:

Guarda esa moto. un día sea valiosa 

Lo sabes 

 gracias maxinito como lo sabes ,esa moto es la ktm mas dura que an hecho en la vida y la compre nueva y encima exclusiva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, 2mj dijo:

Una imagen vale más que 1000 palabras y las palabras no es lo mío y eso que hablo tela ?

 Ya te he dicho. Se agradecen tus comentarios! Pero no te vengas arriba con el Badoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...