Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

hace 9 horas, CristianCorella dijo:

Estáis comparando lo incomparable. No se puede comparar alguien que entrena para correr maratones con alguien que entrena para correr los 100m vallas. Cada uno es bueno en su especialidad ya que han entrenado para eso. Comparar especialidades diferentes me parece una tontería. 

Y lo bien que lo estamos pasando! nada como el especulamientovolador jajaJAJAjaja
Fíjate las entradas que tiene este hilo..
Me gustaría ver un VS todos contra todos en un circuito con todas las modalidades ? y de ahí saldría un híbrido acojonante jajaja
La lastima como siempre pasa, es que lo revienten con niñerias.

Editado por Pitufo Return
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

Que lastima de post ,  llevais toda la vida dándole al mango , revolcandoos por  mil sitios , sufriendo lo inimaginable, habéis reído y llorado encima de la moto , la habéis odiado y mimado ... Y ahora que casi teneis  el nivel decente para hacer lo que os plazca encima de una moto y sacar el arte a pasear que tantísimo esfuerzo , dinero  y disgustos os ha costado , ya no... ya os da cosilla por carcas ..... che . Para este viaje no hacia falta alforjas .. 

Editado por PacoP
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicho de otra manera , este es el abuelo , osea yo ...https://www.facebook.com/groups/146333415932759/permalink/454053275160770/

 A mis 48 castañas y recién salidos de dos operaciones muy traumáticas de rodilla ( me estallo la rótula ) , eso ha costado muchísimo dinero , disgustos , años... pero ahora lo tengo , tengo el flow , como lo iba a dejar escapar .

 Lo mismo es válido para vosotros , participantes de este post , así que dejar de lamentarnos y salir a explicarle a los jóvenes como se pilota , oño que pareceis abuelas 

  • Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, PacoP dijo:

Dicho de otra manera , este es el abuelo , osea yo ...https://www.facebook.com/groups/146333415932759/permalink/454053275160770/

 A mis 48 castañas y recién salidos de dos operaciones muy traumáticas de rodilla ( me estallo la rótula ) , eso ha costado muchísimo dinero , disgustos , años... pero ahora lo tengo , tengo el flow , como lo iba a dejar escapar .

 Lo mismo es válido para vosotros , participantes de este post , así que dejar de lamentarnos y salir a explicarle a los jóvenes como se pilota , oño que pareceis abuelas 

Como trepa el colega

Güenaaaa

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bla bla bla bla bla bla bla , Hoy me han dicho que Laia con una moto de trial hubiera terminado la Ezberg y esto se lo a dicho ella a un amigo con el cual e salido hoy mismo , aparte justo hoy tenia que venir Bou pero se a cagado cuando a visto un video por donde ibamos a pasar , palabras suyas yo por ahi no paso ni con la de trial que tiene muy pocos CV y vosotros teneis mas aparte del burro ???? estas sonrisas inclinadas con una de trial no las haces ni de broma .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pipit dijo:

Paco tiene una mirada asesina..... jajajajajaja

 

 Es que este con el que el que salia es uno de los jóvenes de mi zona que va muy bien , el tío además es un portento físico de casi 1.90 . el duelo de un mano a mano  por el wasap se remontaba a semanas atrás , y había en que intimidar     

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, pipit dijo:

Paco tiene una mirada asesina..... jajajajajaja

Lo iba a decir.... Esa mirada viene de atrás... Eso no es de un pique de una mañana... Esa mirada es toda una declaración de intenciones... Esa mirada es un "esto es lo que hay jovenzuelo, te voy a enseñar a bailar con tu moto" jajaja me ha encantado PacoP!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clavao , pero no estamos para hablar de mi libro . El fin no es otro que saquéis lo muchísimo que lleváis dentro , es la hora de recoger y me consta que la mayoría lleváis mil historias que contar enseñar , explicar y sobre todo educar .... que la pereza no os venza   

Editado por PacoP
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cada dia saco todo lo que llevo dentro pero me pensava que a la gente no le gusta hablar de estas cosas pero vamos yo a las 7 de la mañana como un reloj , lo saco todo todo hay dias que me da hasta miedo , de no taponar el .... , en fin es un placer que te quedas muy aliviado ?

  • Jajaja 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

yo cada dia saco todo lo que llevo dentro pero me pensava que a la gente no le gusta hablar de estas cosas pero vamos yo a las 7 de la mañana como un reloj , lo saco todo todo hay dias que me da hasta miedo , de no taponar el .... , en fin es un placer que te quedas muy aliviado ?

Frodito perdona que te pregunte, cuantos tacos tienes? porque de lo de la Montesa H6 ha llovido mucho ?
Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 5 horas, frodito dijo:

yo cada dia saco todo lo que llevo dentro pero me pensava que a la gente no le gusta hablar de estas cosas pero vamos yo a las 7 de la mañana como un reloj , lo saco todo todo hay dias que me da hasta miedo , de no taponar el .... , en fin es un placer que te quedas muy aliviado ?

Piensas en alguna marca en esos momentos tan íntimos ?? Jjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

Hoy e cumplido 56 pero estoy como un chaval de 20, aparte no me e engordado nada las bufandas del año pasado me sigen llendo bien. 

 

Felicidades Jordi!! Que buena edad para disfrutar y más de la moto!! A ver si nos vemos pronto puto curro me tiene esclavizado 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, salvanavarro dijo:

 

Felicidades Jordi!! Que buena edad para disfrutar y más de la moto!! A ver si nos vemos pronto puto curro me tiene esclavizado 

gracias Salva ahi estamos esta semana a recuperar sali miercoles y hoy otra vez, salida de sederitos rotos y alguna trialerilla. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...