Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

Juha Salminen
Ahora, 2mj dijo:

Te lo digo en serio, la peor moto con diferencia que he tenido, la ktm 300 del 09.

 

A mi la moto me encanta, pero me sobra motor

 

Yo con la 250 iba siempre a rosca y esta se me escapa si voy así jajajajaa

Si cuando vuelva a montar no cambio el chip se la cambio a un compañero q tiene la 250igual q la mía jijij

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

hace 20 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

A mi la moto me encanta, pero me sobra motor

 

Yo con la 250 iba siempre a rosca y esta se me escapa si voy así jajajajaa

Si cuando vuelva a montar no cambio el chip se la cambio a un compañero q tiene la 250igual q la mía jijij

He tenido 2 gas gas de 250 y bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, 2mj dijo:

Cuando compré la 250f y la 450f todos compraban 350f. 

Ahora todos 300 y yo 200.

Si quieres me voy más atrás pero todas las motos raritas las he tenido.

Hasta que no pilles una VOR no serás un rarito oficial

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que en contra de la opinión generalizada, una 250 se pilota mejor que una 300 (carburadas), a pesar de los bajos que en las 250 tampoco faltan, son motores más llevaderos y que te cansan menos y te dan menos sustos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, CH22 dijo:

Es que en contra de la opinión generalizada, una 250 se pilota mejor que una 300 (carburadas), a pesar de los bajos que en las 250 tampoco faltan, son motores más llevaderos y que te cansan menos y te dan menos sustos

Estas totalmente en lo cierto. 

Hay un rumor de que la 300 es mas fácil pilotear porque tiene mas bajos, que es una verdad, pero termina cansando mucho mas.

yo cuando recién me compre la 300, venia de una 250 y la primera hora de enduro me encantaba la moto, después ya cansado vivía de susto en susto, hasta que me acostumbre y mejore mi estado físico. Yo soy una persona grande, mido 1.92 y peso 95k, lo que me ayuda a aguantar mejor la moto, pero igual lo note.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 14 minutos, CH22 dijo:

Es que en contra de la opinión generalizada, una 250 se pilota mejor que una 300 (carburadas), a pesar de los bajos que en las 250 tampoco faltan, son motores más llevaderos y que te cansan menos y te dan menos sustos

Yo siempre he tenido 250 y con ese motor voy de lujo, andan como un cohete y tiene bajos de sobra 

Y si no subes, pues media vuelta y a subir con más velocidad y la moto sube por todos lados 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 minutos, EC3002t dijo:

Estas totalmente en lo cierto. 

Hay un rumor de que la 300 es mas fácil pilotear porque tiene mas bajos, que es una verdad, pero termina cansando mucho mas.

yo cuando recién me compre la 300, venia de una 250 y la primera hora de enduro me encantaba la moto, después ya cansado vivía de susto en susto, hasta que me acostumbre y mejore mi estado físico. Yo soy una persona grande, mido 1.92 y peso 95k, lo que me ayuda a aguantar mejor la moto, pero igual lo note.

A mi me esta pasando lo mismo, pero claro yo mido 1.70  y peso 80 jajajajaaj, vamos, un canijo jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que soy tamaño estándar tirando a mini, (1,78 y 72kgs), no puedo con la 300; a ver, poder si que puede, pero acabo como si me hubiera zurrado hulk hogan.

Para mi, por experiencia, tamaño y condición física, la 200 de ktm (no la GG); y si me pongo en forma, la 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, CH22 dijo:

Hasta que no pilles una VOR no serás un rarito oficial

Tenía un amigo que la tuvo y no había un día sin problemas, lo retiro del enduro jajaja y se paso al trail con algún hierro.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

A mi me esta pasando lo mismo, pero claro yo mido 1.70  y peso 80 jajajajaaj, vamos, un canijo jajajaja 

yo le daría mas tiempo. A mi al principio me dieron ganas de cambiarla. Ahora me encanta la 300. 

Eso si, si te dejas estar en lo físico vuelves a sufrir.

Otra cosa en lo que me ayudo mucho fue en mejorar mi técnica para cansarme menos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La forma física es fundamental con cualquier moto de 2t o de 4t, tener buen fondo y buen tono muscular ayuda y da confianza

Yo también estoy en 1'90 y 100 kg y entreno a diario y con la 250 me lo he pasado como un enano, como dice Antonio si no subes media vuelta, no es que la moto no pueda es que tu cabeza o tu destreza no han estado a la altura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 54 minutos, EC3002t dijo:

yo le daría mas tiempo. A mi al principio me dieron ganas de cambiarla. Ahora me encanta la 300. 

Eso si, si te dejas estar en lo físico vuelves a sufrir.

Otra cosa en lo que me ayudo mucho fue en mejorar mi técnica para cansarme menos

 

hace 2 minutos, CH22 dijo:

La forma física es fundamental con cualquier moto de 2t o de 4t, tener buen fondo y buen tono muscular ayuda y da confianza

Yo también estoy en 1'90 y 100 kg y entreno a diario y con la 250 me lo he pasado como un enano, como dice Antonio si no subes media vuelta, no es que la moto no pueda es que tu cabeza o tu destreza no han estado a la altura

 

Al final es una suma de los dos factores que mencionáis:

TÉCNICA + CONDICIÓN FÍSICA 

Si tienes buena técnica aguantarás hasta que los límites de tu condición física te permitan mantener esa forma de hacer las cosas correctamente.

Si tienes buena condición física pero mala técnica...aguantarás hasta que no puedas más de tanto pelear con la moto.

Los TOP aúnan esas dos cosas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, vincent black shadow dijo:

 

 

Al final es una suma de los dos factores que mencionáis:

TÉCNICA + CONDICIÓN FÍSICA 

Si tienes buena técnica aguantarás hasta que los límites de tu condición física te permitan mantener esa forma de hacer las cosas correctamente.

Si tienes buena condición física pero mala técnica...aguantarás hasta que no puedas más de tanto pelear con la moto.

Los TOP aúnan esas dos cosas. 

yo agregaría la moto.

Creo que en el enduro es mas el indio que la flecha...  

En mas de una salida "paquetes en 125 2t sin bajos" han subido por lugares de primera que yo tuve que hacer varios intentos.  Pero creo que para poder disfrutar del enduro y ser bueno en el, hay que tener los 3 factores en un nivel aceptable o mejor para tus rutas:

Técnica: cuanto mejor técnica, mas fácil se hace la conducción, menos te cansas y mas fácil pasas por todos lados

Condición física: menos te cansas, puedes mantener la postura de ataque e ir mas rápido por mas tiempo

Moto: Una moto regulada a tu gusto, sin fallas mecánicas, etc te hará disfrutar mucho mas del enduro y cansarte menos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

 

 

Al final es una suma de los dos factores que mencionáis:

TÉCNICA + CONDICIÓN FÍSICA 

Si tienes buena técnica aguantarás hasta que los límites de tu condición física te permitan mantener esa forma de hacer las cosas correctamente.

Si tienes buena condición física pero mala técnica...aguantarás hasta que no puedas más de tanto pelear con la moto.

Los TOP aúnan esas dos cosas. 

Ostia soy un top...jjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...