Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

Hoy se han apuntado 2 chavales que no han entendido lo del jarenduro y han durado media trialera, en fin buscaré otro nombre a lo que hago.

¿Hard extremo sólo para hombres? Uff no me acaba de gustar, vaya a ser que venga una chica y nos de para el pelo jijji.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, vincent black shadow dijo:

Con menos ingenieros...

si tu lo dices sera verdad ..... abrá  que poner un cirio

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Hoy se han apuntado 2 chavales que no han entendido lo del jarenduro y han durado media trialera, en fin buscaré otro nombre a lo que hago.

¿Hard extremo sólo para hombres? Uff no me acaba de gustar, vaya a ser que venga una chica y nos de para el pelo jijji.

Si bueno... Con nosotros se "arrejuntaron" hace algunas salidas unos teeneyear, muy bien preparados. Todo iba bien hasta que uno dijo. Si si. Nosotros vamos muy fuerte. Entrenamos mucho.  (Entrenamos pa'que? Me preguntaba yo)  y así fue, cómo salieron a darlo todo. Valga decir, que la edad y la testosterona es un grado, y los chavales iban con el cuchillo a demostrar su hombría.  (Alguno llegó a decir que parábamos mucho y que la  ruta era muy fácil)  entonces decidimos que no vendría mal un correctivo. La vedad que fuimos malos y como la edad y la experiencia de saber dosificar y gestionar vale más que la explosión de orgullo, se fueron escaldados.  

 No me gusta salir de sobrado. Siempre voy enmedio y esperando. Y si no puedo subir, simplemente, no subo.  Pero todos sabemos, que una bofetada de un padre bien dada a tiempo, vale más que cualquiera clase de psicología juvenil.

  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, vincent black shadow dijo:

Con menos ingenieros...

Uyuyuyuy. Uuuuuyyyyyy. Uy uy. 

 

 Lo tendremos en cuenta para tus próximas aportaciones cuando algún compañero tenga algún problema.  Ten preparado el diploma y la licenciatura

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Cretino390 dijo:

Si bueno... Con nosotros se "arrejuntaron" hace algunas salidas unos teeneyear, muy bien preparados. Todo iba bien hasta que uno dijo. Si si. Nosotros vamos muy fuerte. Entrenamos mucho.  (Entrenamos pa'que? Me preguntaba yo)  y así fue, cómo salieron a darlo todo. Valga decir, que la edad y la testosterona es un grado, y los chavales iban con el cuchillo a demostrar su hombría.  (Alguno llegó a decir que parábamos mucho y que la  ruta era muy fácil)  entonces decidimos que no vendría mal un correctivo. La vedad que fuimos malos y como la edad y la experiencia de saber dosificar y gestionar vale más que la explosión de orgullo, se fueron escaldados.  

 No me gusta salir de sobrado. Siempre voy enmedio y esperando. Y si no puedo subir, simplemente, no subo.  Pero todos sabemos, que una bofetada de un padre bien dada a tiempo, vale más que cualquiera clase de psicología juvenil.

Estos no iban sobrados, simplemente pensaban era trail o yo que se, yamahas y poca goma para este terreno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, 2mj dijo:

Estos no iban sobrados, simplemente pensaban era trail o yo que se, yamahas y poca goma para este terreno.

 Que nadie me mal intérprete.  Hay chavales que van muuuuuyyyyy bien. Chavales con una técnica muy buena. Chavales de 20 pocos que tienen ese don y nos dan papas a todos, y tienen una facilidad y soltura (y como digo, ese plus de la juventud y el no tener miedo) que se me cae la baba.  

 

 Lo que no me gusta son los sobraos, de ninguna edad. Ni las competiciones, no federadas de fin de semana haber quien la tiene más grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Cretino390 dijo:

 Que nadie me mal intérprete.  Hay chavales que van muuuuuyyyyy bien. Chavales con una técnica muy buena. Chavales de 20 pocos que tienen ese don y nos dan papas a todos, y tienen una facilidad y soltura (y como digo, ese plus de la juventud y el no tener miedo) que se me cae la baba.  

 

 Lo que no me gusta son los sobraos, de ninguna edad. Ni las competiciones, no federadas de fin de semana haber quien la tiene más grande.

El sabado me tocó otro igual, este si fue pegado a mi culo toda la mañana.

Tengo por costumbre salir 2 o 3 veces por semana y eso da para que todo el descolgado de su grupo, se apunte conmigo y además normalmente adapto la ruta a quienes van, ya que yo tampoco voy muy sobrado para salir siempre con el cuchillo en la boca.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, bulija dijo:

al final siempre quedan los mismos figuras en el grupo , unos vienen un dia otros un mes o una temporada , pero los de siempre son los de siempre

Pues si, nosotros juntamos a veces 30 pero en realidad yo salgo con uno que llevo 15 años y otros 2 o 3 que llevo unos 10 años y esos son casi siempre los fijos, el resto pues algunos más y otros menos tiempo, aunque siempre gusta ver gente nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, 2mj dijo:

, este si fue pegado a mi culo toda la mañana.

 Otra vez Internet deja libre albedrío de interpretaciones... Cada uno que entienda lo que quiera. Yo tengo la mente muy sucia y Mj está necesitado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

 Otra vez Internet deja libre albedrío de interpretaciones... Cada uno que entienda lo que quiera. Yo tengo la mente muy sucia y Mj está necesitado. 

Mal pensado ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, 2mj dijo:

Pues si, nosotros juntamos a veces 30 pero en realidad yo salgo con uno que llevo 15 años y otros 2 o 3 que llevo unos 10 años y esos son casi siempre los fijos, el resto pues algunos más y otros menos tiempo, aunque siempre gusta ver gente nueva.

como nosotros , pero lo que pasa si uno no se adapta al grupo mal vamos , tanto para el indio o el grupo, lo que no puede ser por culpa de uno se jodan los demas , mira que me sabe mal decir esto de mi boca pero ya tengo una edad y si salgo algun domingo no es para acer de moto escoba , lo que no aré ninca es dejar tirado a un invitado mio , si el compromiso del compañero pues ya sabe lo que le toca alternativa motivarlo o lo que sea necesaerio , pero lo mejor para no romper las costumbres y maneras( que e visto de todo), los de siempre que somos como hermanos  

Editado por bulija
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...