Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

Juha Salminen

Yo quería ir a correr, pero este año va a ser imposible, el lunes tuve un percance con la moto del trabajo y estoy de baja al menos un mes 

?

hace 15 minutos, 2mj dijo:

Lloviendo alguna vez la han anulado.

Por cierto, el 30/31 de marzo estaremos allí otra vez.

 

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

Juha Salminen
hace 6 minutos, cebedal dijo:

Negativo, yo siempre he tenido 2T, y al que se la deje había salido lleno igual que yo.

No era Ktm, eso es verdad, éstas gastan muy poco, era una TM 450.

La mía es una 300 2T y se hace los 100 km haciendo algo de todo, sin caerse mucho eso sí, por lo que no veo ese problema de salir con las 2T por el tema de repostar.

 

 

 

Como Debe de ser, me dices q eres de 4t y no  te hablo más jajajajaja y encima te coso a negativos jjajajaja 

 

Un 2t si va bien de Carburación los 100 km los hace fácilmente, yo en la husa q tenía tanq de 11litros los 110/120 los he llegado a hacer más de una vez, eso si, como te caigas es donde se pierde siempre un chorro de gasolina, ahi las de tpi si tienen ese plus q no tiran gasolina 

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Es muy bueno, no llegaba a ser tan técnico ni rapido como yo, pero si, un máquina sobre la moto ?

El caso es que en la foto te das un aire...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Yo quería ir a correr, pero este año va a ser imposible, el lunes tuve un percance con la moto del trabajo y estoy de baja al menos un mes 

?

 

Recuperate pronto!!

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La foto q tengo puesta ya tiene un tiempo, ahira tengo menos pelo jajajaja, el estrés de estar siempre en lo más alto de la competición me ha pasado factura capilar jajajaja

hace 10 minutos, Cretino390 dijo:

El caso es que en la foto te das un aire...

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 minuto, cebedal dijo:

Bajandote de la moto?? 

 

Bebiendo cerveza, q este es muy buen piloto, pero si lo ves beber cerveza con su compatriota tiainen flipas como tragaban los dos jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cebedal dijo:

Negativo, yo siempre he tenido 2T, y al que se la deje había salido lleno igual que yo.

No era Ktm, eso es verdad, éstas gastan muy poco, era una TM 450.

La mía es una 300 2T y se hace los 100 km haciendo algo de todo, sin caerse mucho eso sí, por lo que no veo ese problema de salir con las 2T por el tema de repostar.

 

Me había parecido ver husaber en tu firma,  )mil perdones.

Yo siempre que he tenido 2t procuro que haga mínimo 100 kms hasta reserva pero ya sabrás que no es lo normal y la mayoría por dejadez.

 

Edito: es verdad pone te y no fe

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 6 minutos, TitoSG dijo:

Con permiso de Salminen

 

 

 

 

 

Este era muy bueno pero no llega a la clase ni la finura de salminen 

 

 

No recuerdo donde fue, pero una vez en un artículo sobre el enduro se decía '' si quieres ver todas las técnicas del enduro bien aplicadas y utilarse de forma correcta, basta con ver pilotar a Juha Salminen '' 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, TitoSG dijo:

Con permiso de Salminen

 

 

Hay que ver cómo os gusta el pisteo y el motocross eehhh. Y encima en 4t!!!!  

 

 Todo esto me está empezando a parecer vergonzoso. Dejáis mucho que desear como jarendureros. 

 

 Y dónde están los vídeos de youtuber con likes de este tío??? Es más. Quién coño es este tío?? Y salamin ese??. 

 Por más que los busco, no encuentro vídeos suyos enseñando su nuevo manillar  o subiendo tubos y haciendo caballitos.   De verdad que estos tíos hacían enduro??? 

 

 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Este era muy bueno pero no llega a la clase ni la finura de salminen 

 Salminen llevaba el tanque ese BMW con la misma suavidad y esfuerzo que el cortacesped de su casa. 

 

 La misma sutileza y finura  con el embrague y el acelerador que una madre cambiando el pañal a su recién nacido. 

 

 El Rainey, el senna del enduro... 

Conn permiso, de Márquez (para mí el mejor piloto de motos...a su manera) y Schumacher en F1...  (Lo demás son pamplinas). En enduro no ha habido nadie como Salminen. 

 

 Lo siento chavales. Os habeis perdido un buen trozo (tal vez el mejor) de la historia del motor.

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Cretino390 dijo:

 Lo siento chavales. Os habeis perdido un buen trozo (tal vez el mejor) de la historia del motor.

Tiene sus ventajas peinar canas ( o en mi caso no peinar nada)

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...