Saltar a contenido

La estúpida moda del hard enduro

Puntuar este tema:


mejoreño

Recommended Posts

Hombre la moto no esta para romperla pero es una maquina de trabajo en el campo no es una moto para lucir y si haces enduro alguna que otra Le cae no siempre pero alguna Le cae. 

Ami en mi caso la tengo muy fea de plàstica porque como soy un paquete se me cae amenudo pero ojo solo plástica. 

Lo demás esta muy bien conservado es más todo lo que es tornilleria es de la casa y recambio siempre original. 

Romper rompo poco pero siempre repongo original. 

Y si ay que caerse pues con estilo que no se diga. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    179

  • 2mj

    138

  • CH22

    119

  • Juha Salminen

    116

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Viendo videos en YouTube, de carreras extremas donde los mismísimos Jarvis, Román, Young... La pasan un poco putas, y acto seguido ver a los amateur pasar por las mismas zonas, en las que excepto algú

asi son por mi pueblo                                   Para mi lo ide

Hace poco, volvíamos de ruta. Cortafuegos, unas trialeras, zonas de subidas con piedra, sendas entre bosque, tramos de enlace... Y al volver vimos a unos chavales y un conocido con ellos... Después de

Posted Images

hace 13 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Enduro de toda la vida, bien bonito q es

 

 

 

 

 

 

Yo no se vosotros pero para mi humilde nivel para mi esto es muy hard que eso mojado no se sube muy fácilmente. 

Pero como no pone redbull ni nada para los del hard deve seer un paseo. 

Madre mia como resbala la roca mojada. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 21 minutos, maxinito dijo:

Yo no se vosotros pero para mi humilde nivel para mi esto es muy hard que eso mojado no se sube muy fácilmente. 

Pero como no pone redbull ni nada para los del hard deve seer un paseo. 

Madre mia como resbala la roca mojada. 

 

 

Excto, la mayoría de los q dicen q hacen hard enduro no suben ni de coña por esos sitios, pero como has dicho en tu respuesta ni pone red bull ni nada de eso entonces eso no es hard

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Antiguamente cuando no había tantas restricciones por el tema de medio ambiente los enduros con las tres o cuatro vueltas al recorrido eran pruebas de más de 200 km muchas veces y los enlaces duros de cojones q como lloviera penalizaba hasta el actual campeón del mundo, así q no vengan con tanta tontería q metes a los top mundiales del hard enduro de su pueblo y no pasa ni uno solo la primera vuelta jajajaja

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, DK95 dijo:

 

Yo soy uno de esos chavales nuevos... que busca a alguien, o algun grupo, que piense como tu...

 

Solo conozco a un par de la zona de haberme cruzado con ellos cuando salgo, que han sido simpaticos conmigo y se han parado a saludar, pero veo que van “enchufados”, tienen mucho nivel para mi entender, y me da reparo decirles que sigo la ruta con ellos para irles retrasando y ni si quiera poder ir por donde se meten ellos....

 

Sin querer dar pena jajaja, si alguien se anima, encantado de hacer enduro, y no “hard enduro”, con el.

 

 

Normalmente en todos sitios hay grupos con distintos niveles, al igual que hay grupos prácticamente cerrados.

Que yo sepa en mi zona habemos 2 grupos que admitivos gente nueva y da igual el nivel, a mi me vienen muchos novatos para aprender algo y muchos cuando empiezan después de una lesión, al igual que gente que contacta por medio de amigos o el foro.

Al conocer mucho el campo te llevo tanto por lo hard como por lo light según vayas.

 

Esta semana tengo por aquí un madrileño al que hoy lo he sacado de paseo y ya espero este menos cansado para venir de nuevo el sábado jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

El nivel de pilotaje de hoy en día desde mi punto de vista es bastante superior. Hay que tener en cuenta los hierros que había entonces, las ruedas, mousse pero aún así la técnica que se aprecia en el vídeo comparado con lo que veo en los de hoy en día difiere mucho. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 9 minutos, CristianCorella dijo:

El nivel de pilotaje de hoy en día desde mi punto de vista es bastante superior. Hay que tener en cuenta los hierros que había entonces, las ruedas, mousse pero aún así la técnica que se aprecia en el vídeo comparado con lo que veo en los de hoy en día difiere mucho. 

 

 

Ya pero es q lo q se ve en los videos de hoy día son a 10 tíos muy muy muy buenos, q son los q salen haciendo cosas imposibles con la moto y a otro 300 destrozando las motos y rompiéndose los huesos jajajaaj 

 

En la ezberg se inscriben creo 1500, solo 500 salen a correr el domingo porq se han clasificado en la prólogo y de esos 500 q ya son muy buenos solo acaban 15 pilotos o menos 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 9 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Ya pero es q lo q se ve en los videos de hoy día son a 10 tíos muy muy muy buenos, q son los q salen haciendo cosas imposibles con la moto y a otro 300 destrozando las motos y rompiéndose los huesos jajajaaj 

 

En la ezberg se inscriben creo 1500, solo 500 salen a correr el domingo porq se han clasificado en la prólogo y de esos 500 q ya son muy buenos solo acaban 15 pilotos o menos 

 

 

En la crono de Hezberg la técnica trialera brilla por su ausencia. En serio me ha sorprendido la poca técnica que tenían para ser pilotos top, hoy en día los pilotos punteros del mundial de enduro andan mucho mejor en técnica y los de hard enduro mejor ni hablar aunque estos juegan a otro deporte. 

Hace unos años en el mundial de enduro en Bilbao el recorrido fue duro de cojones y ahí andaban como jabatos subiendo las trialeras. Está claro que las motos ayudan pero la técnica también, y en ese vídeo veo más bien poca. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no és que sepa mucho de técnica pero con barro y roca la técnica ya la tienes si consigues suficiente inercia para subir. 

Lo del barro es muy complicado se necesita una finura exquisita y en el video parece que no tengan técnica pero la tienen ya te digo yo que la tienen. 

El barro es como el hielo. Pero además de patinar se pega por todos los lados. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, 2mj dijo:

Normalmente en todos sitios hay grupos con distintos niveles, al igual que hay grupos prácticamente cerrados.

Que yo sepa en mi zona habemos 2 grupos que admitivos gente nueva y da igual el nivel, a mi me vienen muchos novatos para aprender algo y muchos cuando empiezan después de una lesión, al igual que gente que contacta por medio de amigos o el foro.

Al conocer mucho el campo te llevo tanto por lo hard como por lo light según vayas.

 

Esta semana tengo por aquí un madrileño al que hoy lo he sacado de paseo y ya espero este menos cansado para venir de nuevo el sábado jejeje

Dale caña a Kike, a ver si se nos endurece un poco jjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si algo me queda claro después de 13 paginas es que os hacéis viejos( nos , yo tambien) , y claro disparais a todo lo que se mueve..

 Los chavales de ahora nos dan mil patadas en técnica y no debería molestaría tanto .. hace 20 años en España se hacían buenas plegadas 4 , hoy puedes ver en cualquier circuito chavales que lo clavan, eso por no decir un backflip  , que ni lo soñaba yo .. Y ahora mi hijo lo hace como si tal cosa. Es lo que hay, asumirlo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...