Saltar a contenido

ktm exc 250 exc F 2009 y 350 2012


Edu González

Recommended Posts

Buenas, lo primero me presento en este hilo, ya que seré futuro poseedor de una de estas dos máquinas. Me han dado precio de ambas la 2009 3200 y la 350 2012 4000 euros, dado que no tengo mucha experiencia, y lo que haré son senderos, caminos rotos y subir algún cerro a moso de trialera, cual me aconsejais, hay mucha diferencia de una a otra, las mecánicas y fiabilidad son muy diferentes? Un amigo me dijo que hay un salto grande a partir del 2012. Si costasen lo mismo iba a por la 350(burro grande) pero no se si la diferencia de precio la voy a a saber aprovechar... he montado en motos antiguas, desde una dr 50 , hasta las xr 400, una ktm exc 250 2t del 2000 y la ktm 525 del 2007 de un amigo, que la veía mucha moto para mí.

Las dos motos están bastante cuidadas y con unos 7000km más o menos, un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todos mis respetos no se pueden comparar.Y no lo digo por la cilindrada unicamente.

La 350 es una moto "moderna" en cuanto a tecnologia.Mucho mas que la 250 que comentas.ç

Es inyeccion,y te olvidas de los vacios de carburación de las 250 de esos años.

Por la diferencia de precio,si te lo puedes permitir,ni te lo pienses.La 350 está en buen precio,y en comparación,la 250 es cara.Ademas de que tiene 3 años mas,que todo se nota.

He tenido las 2,y la 350 2012 ha sido mi anterior moto.Es una motaza,y va muy bien.Yo en mi caso,no tengo dudas.

Suerte con la compra.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, bubba dijo:

Con todos mis respetos no se pueden comparar.Y no lo digo por la cilindrada unicamente.

La 350 es una moto "moderna" en cuanto a tecnologia.Mucho mas que la 250 que comentas.ç

Es inyeccion,y te olvidas de los vacios de carburación de las 250 de esos años.

Por la diferencia de precio,si te lo puedes permitir,ni te lo pienses.La 350 está en buen precio,y en comparación,la 250 es cara.Ademas de que tiene 3 años mas,que todo se nota.

He tenido las 2,y la 350 2012 ha sido mi anterior moto.Es una motaza,y va muy bien.Yo en mi caso,no tengo dudas.

Suerte con la compra.

Muchas gracias, pero ya sabeis como va esto , empezamos pensado que te gastas 2000 y al final es el doble...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...