Saltar a contenido

Que preferiréis 250 tpi o 250 carburación?

Puntuar este tema:


Poteba

Recommended Posts

hace 23 minutos, bulija dijo:

los que teneis tpi habéis desmontado el cilindro , es que parece mentira lo teneis delante de los ojos y no lo veis , hay señor mío que solo tienen ojos para lo que quieren

 

No me hagas mucho caso pero yo creo que nos dedicamos más a poner gasolina , limpiar el filtro de aire y salir a disfrutar en el monte ........ ya veo que tú estás pensando en otras cosas antes de disfrutar de tu moto 

Editado por boomsss
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    29

  • bulija

    26

  • emoticono

    12

  • boomsss

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo he probado TPI 250 y 300, y la 2017 de carburación en 300cc también. Para un enduro tranquilo, las TPi van bien, por comodidad del engrase separado, arrancan perfectas al primer toque, menor consum

Si yo soy uno de esos diez ya te aseguro que la moto esta en marcha a los dos dias aunque me cueste,desgraciadamrnte yo curro una media de 12 horas diarias cinco dias a la semana y no me regalan la pa

Monta el cilindro ya y tira pal campo que hace un dia estupendo   Aiss que penaa estoy pasando  

Posted Images

hace 1 minuto, boomsss dijo:

 

No me hagas mucho caso pero yo creo que nos dedicamos más a poner gasolina gasolina limpiar el filtro de aire y salir a disfrutar en el monte ........ ya veo que tú estás pensando en otras cosas antes de disfrutar de tu moto 

no es asi, la diferencia es que yo tengo  el mio esta ok , y no tengo que pasar ninguna pena de nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, bulija dijo:

no es asi, la diferencia es que yo tengo  el mio esta ok , y no tengo que pasar ninguna pena de nada

 

Monta el cilindro ya y tira pal campo que hace un dia estupendo

 

Aiss que penaa estoy pasando

 

20181211_105742.jpg

  • Confundido 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Lo curioso del tema,es que los mismo que hoy le decis a este chaval "no te preocupes que no gripan",""la tpi es fantastica"" relajate y disfruta"...

 

Cuando luego gripa el chaval le decis " no me lo creo"" pon fotos"" seguro que el aceite que le hechas es una mierda""el filtro del aire esta sucio seguro"" paga la reparacion y te jodes"

 

Aqui creo que hay mucho "me sobra la pasta" que le da lo mismo una reparacion de mas de 1000 pavos,pero que no se dan cuenta que hay muchos foreros que les cuesta muchismo esfuerzo el poder comprarse una moto nueva y que una reparacion a si es un palo que te cagas para ellos...

 

Sois unos " yo llevo lo ultimo por que lo valgo" y mirar,sinceramente ya me voy cansando de este tema,le estais intentando vender al chaval una tpi cuando una 2017 con laminas vforce4  y bien carburada, es infinitamente mejor moto que una tpi en muchos terrenos,....

 

Obviais intencionadamente, que la tpi lleva un mantenimiento mucho mayor que su 2017 y que lleva mucha mas cosas que le pueden dar problemas (que de hecho los estan dando) y que para segun que enduro,la tpi 250 no va a ir ni la mitad de bien que su 250 2017.....

 

Estoy cansado de vende humos, de presonas que defienden lo suyo como lo mas y se callan los defectos (reales) por que es como si menospreciaran su supermoto inmaculada......

 

Yo soy el primero que me encantaría que la tpi fuera como un reloj y no fallara ninguna jamas,en serio,me alegracia enormemente que hubieran salido al mercado con motores robustos y fiables....

 

Pero no es a si..........

 

A si que si quereis defender lo indefendible y decir que como de 2000 solo gripan 10,la tpi es un motarron......

 

Te aseguro que si tu fueras unos de esos 10 no pensabas lo mismo.....

 

Y mas si luego ktm/husqvarna te sale con la chorrada,  que tu aceite(homologado para inyeccion ) no vale para la tpi y no se hacen cargo de la reparacion en garantia....

 

Aqui algunos solo queremos que el chaval vea lo bueno y lo malo de las tpi,pero algunos solo quereis que vea el "to bueno" y que al chaval le den si luego le sale rana la tpi....

 

En serio,no me parece ni etico ni de buenos compañeros.....

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo soy uno de esos diez ya te aseguro que la moto esta en marcha a los dos dias aunque me cueste,desgraciadamrnte yo curro una media de 12 horas diarias cinco dias a la semana y no me regalan la pasta,pero no dejo al azahar el que quieran o no quieran reparar en garantia,arreglo y tiro.
Tambien te digo que hablo con propiedad de la puta moto y por desgracia no me puedo quejar por que la moto va bien,y si soy un puto divino de la muerte que cambia todos lo años por que le sale de los cojones,hasta ahora la pasta es mia y hago con ella lo que quiero,otros se van de putas o de vacaciones a cancun.
Me voy a seguir haciendo el mantenimiento que estas motos tienen mucho debido a su alta tecnologia(paramanos rotos,limpieza filtro,cambio aceite,sacar bollos escape )y es muy probable que hasta la lave y no arranque.
Seguir asi que sois un poco tristes siempre criticando lo que no teneis y calentando el coco a la gente.
Esto es foro para compartir esperiencias,no sálvame tpi de luxe,para hacer trialeras de salon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, emoticono dijo:

 

Lo curioso del tema,es que los mismo que hoy le decis a este chaval "no te preocupes que no gripan",""la tpi es fantastica"" relajate y disfruta"...

 

Cuando luego gripa el chaval le decis " no me lo creo"" pon fotos"" seguro que el aceite que le hechas es una mierda""el filtro del aire esta sucio seguro"" paga la reparacion y te jodes"

 

Aqui creo que hay mucho "me sobra la pasta" que le da lo mismo una reparacion de mas de 1000 pavos,pero que no se dan cuenta que hay muchos foreros que les cuesta muchismo esfuerzo el poder comprarse una moto nueva y que una reparacion a si es un palo que te cagas para ellos...

 

Sois unos " yo llevo lo ultimo por que lo valgo" y mirar,sinceramente ya me voy cansando de este tema,le estais intentando vender al chaval una tpi cuando una 2017 con laminas vforce4  y bien carburada, es infinitamente mejor moto que una tpi en muchos terrenos,....

 

Obviais intencionadamente, que la tpi lleva un mantenimiento mucho mayor que su 2017 y que lleva mucha mas cosas que le pueden dar problemas (que de hecho los estan dando) y que para segun que enduro,la tpi 250 no va a ir ni la mitad de bien que su 250 2017.....

 

Estoy cansado de vende humos, de presonas que defienden lo suyo como lo mas y se callan los defectos (reales) por que es como si menospreciaran su supermoto inmaculada......

 

Yo soy el primero que me encantaría que la tpi fuera como un reloj y no fallara ninguna jamas,en serio,me alegracia enormemente que hubieran salido al mercado con motores robustos y fiables....

 

Pero no es a si..........

 

A si que si quereis defender lo indefendible y decir que como de 2000 solo gripan 10,la tpi es un motarron......

 

Te aseguro que si tu fueras unos de esos 10 no pensabas lo mismo.....

 

Y mas si luego ktm/husqvarna te sale con la chorrada,  que tu aceite(homologado para inyeccion ) no vale para la tpi y no se hacen cargo de la reparacion en garantia....

 

Aqui algunos solo queremos que el chaval vea lo bueno y lo malo de las tpi,pero algunos solo quereis que vea el "to bueno" y que al chaval le den si luego le sale rana la tpi....

 

En serio,no me parece ni etico ni de buenos compañeros.....

 

Tranquilo ya ha pasado todo tranquilo....... respira pausadamente coge aire y suéltalo despacito ha sido todo un sueño tú tienes una beta en el garaje no te afecta el virus tpi ??

 

Festival del humor

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto desde luego a los que tenemos la tpi hay que tomarse determinados comentarios a risa porque yo no sé en qué mente enferma puede entrar que una moto que se autodestruye sola segin ellos la compres la uses la vendas 3000km y vuelvas a comprar otra igual

 

Y vuelvo a repetir que deberían hacérselo mirar los cuatro de siempre es que no dejan ni un post un referente a esta maravillosa moto limpio sin sus miedos y sus mierdas de filósofos de bar

 

Hasta donde yo sé en el post preguntan si mejor 250 de carburación o 250 tpi los que hemos hecho ese cambio opinamos que creo que es el motivo del post

 

No hace falta tener la moto para opinar evidentemente pero siempre desde un mínimo respeto intentando ir al hilo del post que algunos con muchos mensajes que tienen parece ser que no se enteran de lo que va el foro..... esto no es Sálvame y lamentablemente yo no soy Belén Esteban

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Pues nada chaval,vende tu 2017 y pillate una tpi,que se le va a hacer 

 

Cuando te digan que solo le heches motorex,que le cambien el piston con 150 horas y la bomba con 80.....

 

Igual hechas de menos tu 2017...

 

Bienvenido a la moto tragapasta....

 

Pd;si te va lo crudo,pillate la tpi 300....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que vaya a hacer el chaval es cosa suya el ha pedido opinión y yo le he dado MI opinión ademas fundada en mis propias experiencias sobre el tema no es difícil de entender

 

De mantenimientos no puedo hablar ya que esta moto le he hecho lo que le hago a otras cambiar aceite limpiar el filtro de aire y ponerle gasolina y algún retén que también se me ha ido de la horquilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, boomsss dijo:

Lo que vaya a hacer el chaval es cosa suya el ha pedido opinión y yo le he dado MI opinión ademas fundada en mis propias experiencias sobre el tema no es difícil de entender

 

De mantenimientos no puedo hablar ya que esta moto le he hecho lo que le hago a otras cambiar aceite limpiar el filtro de aire y ponerle gasolina y algún retén que también se me ha ido de la horquilla

 

Te suena?? 

IMG_20190126_133654.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, boomsss dijo:

 

Madre mía lo que hay que oír a desinformar no hay quien te gané , supongo que ese es tu papel en el foro por lo que veo que escribes y el poco sentido que tiene las cosas que pones encima lo que asusta es lo categorico que eres con algo que no conoces ni tienes.......

 

Evidentemente puedes hacer lo que quieras pero debes saber que el foro no es para esto es para compartir experiencias y cuando preguntan se supone que se tiene que hablar de lo que se pregunta no de lo que a ti te da la gana

 

No sé para mí es una vergüenza que en cada post que se abre y se pone la palabra tpi apatereis siempre los mismos que no las tenéis desinformando la gente que pregunta algo concreto......... de cachondeo empezamos pero al final voy a pensar que es verdad que sois unos resentidos y unos envidiosos ?? disfrutar de la vida con lo que tengáis y dejar vivir un poco a la gente

Me quedo con lo último, después hay gente que se creen las tonterías de algunos y preguntan si se la pueden comprar o se les van a romper.

Coño, se romper a como todas 1 de cada mil, igual que las demás marcas, sólo que estas les es complicado llegar a esas mil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, 2mj dijo:

Me quedo con lo último, después hay gente que se creen las tonterías de algunos y preguntan si se la pueden comprar o se les van a romper.

Coño, se romper a como todas 1 de cada mil, igual que las demás marcas, sólo que estas les es complicado llegar a esas mil.

cuantos casos salieron de las anteriores al 2017 con problemas de desgastes prematuros en el grupo termico ? que yo sepa no esta puta movida, que os estais engañando a vosotros mismos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...