Saltar a contenido

Que preferiréis 250 tpi o 250 carburación?

Puntuar este tema:


Poteba

Recommended Posts

hace 56 minutos, 2mj dijo:

Que mania tienes, pues si gripa, se repara como se ha hecho toda la vida. 

Pero mientras no lo haga, disfrutarás de una moto muy cómoda de llevar.

 O incómoda depende de lo que hagas en enduro y más cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    29

  • bulija

    26

  • emoticono

    12

  • boomsss

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo he probado TPI 250 y 300, y la 2017 de carburación en 300cc también. Para un enduro tranquilo, las TPi van bien, por comodidad del engrase separado, arrancan perfectas al primer toque, menor consum

Si yo soy uno de esos diez ya te aseguro que la moto esta en marcha a los dos dias aunque me cueste,desgraciadamrnte yo curro una media de 12 horas diarias cinco dias a la semana y no me regalan la pa

Monta el cilindro ya y tira pal campo que hace un dia estupendo   Aiss que penaa estoy pasando  

Posted Images

Desde luego la misa que se ha levantado acerca de las TPI es bastante patética, del rollo BELEN ESTEBAN tipo TELE 5 total.

 

Tienes una 17, no necesitas una TPI, a no ser que detestas tirar gasolina premix por el monte. Si en ese punto de vista ves cosas a favor, pasate a TPI. Si estas acojonado por gripar, quédate con la 17. Si te preocupa cambiar pistón antes, quédate con la 17. Si eres una persona que no se atreve a probar nada nuevo, quédate con la 17. Y si eres de los que creen que en KTM solo puedes gastar MOTOREX, opinaras todavía que la tierra es plana, y creerás que los yankis se fueron de verdad a la luna en el año 68..

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, PacoP dijo:

Si supieras que sois casi vecinos Jeffke y Emoticono, pronto os presentaré. 

A ver, aunque para catastrofista ya tengo a mi madre... Que si por ella hubiera sido, no me hubiera dejado melena en la vida, ni después cortarla, ni de cambiar de trabajo, ni de asumir el fracaso, ni de levantarme, y mucho menos comprar una moto de enduro, romper 2 huesos, y seguir con mi deporte favorito. Hay gente en este mundo que solo saben predicar el gran apocalipsis. Y yo me encuentro en un punto de la vida que elijo mi camino, y a lo hecho pecho. Si me equivoco le pongo remedio, pero a los catastrofistas acojonados de la vida, los prefiero lejos.

Editado por jeffke
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso, que los de jijona están a la caza.... ya me clavaron 600 pavos en el pasado. Me encanta esa zona pero es peligrosa, de todas maneras ha caido interés en mi conocer al compañero, que igual no es tan catastrofista ;-)

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, emoticono dijo:

 

Una carburacion si hay aceite decente y en proporcion justa en el deposito y la carburacion no va sequisima de mas.....Es imposible que gripe

 

Una tpi tiens que ver que el aceite cumpla la norma jaso,la afd,la dertc,la npi,la de la nasa,la del rover chino de la luna y aun a si,mirar la viscosidad que no supere 8,9 y que cojones, que sea motorex vamos....

 

Aun a si tiens un tps,una bomba,una centralita con sensores que se pueden joder,cambiar una bomba cada 80 horas y pasar cinco revisiones de 30 horas de uso....

 

Personalmente pienso que la tpi tiene que ser una dulzura llevarla,pero si tengo que ir viendo constantemente si hay una burbuja en el macarron de la bomba del aceite......

 

Y sabiendo como se las gastan los de ktm con las garantías....

 

Eso no es disfrutar de una moto,eso es una puta maldicion....

 

 

Pues mira,mi consejo,esa 2017 es una moto sensiblemente mejor que cuanquier tpi ,además de tener mejor respuesta de motor en bajas y ahorrarte un monton de problemas que si puede tener una tpi

 

 

Te deseo que jamas tengas un problema durante muchismos años con esa moto, eso no lo dudes, pero si un dia abres un post por que has gripado por un fayo en tu tp y el conce dice que mo se hace cargo por cualquier chorradai(como ya a pasado),ten por seguro que no te voy a pedir fotos,ni fichas tecnicas del aceite en cuestion,simplemente me fiare de tu palabra....

 

Saludos

 

 

Que te gusta darle vuelta a las cosas, que si, que gripan, pero creo que con las que se venden es una mmmmminima y hay que ver estos casos.

Yo desde siempre llevo los dedos encima del embrague y en mi beta no miraba nada de burbujas y la tenía a veces y otras la luz encendida, no me preocupe de nada más de gasolina y llevar el bote del aceite lleno.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, 2mj dijo:

Que mania tienes, pues si gripa, se repara como se ha hecho toda la vida. 

Pero mientras no lo haga, disfrutarás de una moto muy cómoda de llevar.

yo flipo con vosotros, 

que si gripo me la trae floja , es pa mear i no echar gota, que se gripa cada temporada no pasa nada , ME SOBRA LA PASTA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si que flipo,se venden por temporada minimo 2000 motos entre blancas y naranjas tpi gripan 10,se supone , y es un problema,por que son una puta mierda,y siempre lo dicen quien no las tiene ni las va a tener pero se ha dado una vuelta molona con la de su colega en el pueblo cuando han salido de ruta.
Cada dia hay mas tristes por este foro que miran mas que montan.
Me voy a dar un paseo a ver si gripa ,le sslen burbujas o tiene gases [emoji1][emoji1][emoji1][emoji110]️[emoji110]️[emoji110]️[emoji106][emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

los que teneis tpi habéis desmontado el cilindro , es que parece mentira lo teneis delante de los ojos y no lo veis , hay señor mío que solo tienen ojos para lo que quieren

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, emoticono dijo:

 

Una carburacion si hay aceite decente y en proporcion justa en el deposito y la carburacion no va sequisima de mas.....Es imposible que gripe

 

Una tpi tiens que ver que el aceite cumpla la norma jaso,la afd,la dertc,la npi,la de la nasa,la del rover chino de la luna y aun a si,mirar la viscosidad que no supere 8,9 y que cojones, que sea motorex vamos....

 

Aun a si tiens un tps,una bomba,una centralita con sensores que se pueden joder,cambiar una bomba cada 80 horas y pasar cinco revisiones de 30 horas de uso....

 

Personalmente pienso que la tpi tiene que ser una dulzura llevarla,pero si tengo que ir viendo constantemente si hay una burbuja en el macarron de la bomba del aceite......

 

Y sabiendo como se las gastan los de ktm con las garantías....

 

Eso no es disfrutar de una moto,eso es una puta maldicion....

 

 

Pues mira,mi consejo,esa 2017 es una moto sensiblemente mejor que cuanquier tpi ,además de tener mejor respuesta de motor en bajas y ahorrarte un monton de problemas que si puede tener una tpi

 

 

Te deseo que jamas tengas un problema durante muchismos años con esa moto, eso no lo dudes, pero si un dia abres un post por que has gripado por un fayo en tu tp y el conce dice que mo se hace cargo por cualquier chorradai(como ya a pasado),ten por seguro que no te voy a pedir fotos,ni fichas tecnicas del aceite en cuestion,simplemente me fiare de tu palabra....

 

Saludos

 

 

 

Madre mía lo que hay que oír a desinformar no hay quien te gané , supongo que ese es tu papel en el foro por lo que veo que escribes y el poco sentido que tiene las cosas que pones encima lo que asusta es lo categorico que eres con algo que no conoces ni tienes.......

 

Evidentemente puedes hacer lo que quieras pero debes saber que el foro no es para esto es para compartir experiencias y cuando preguntan se supone que se tiene que hablar de lo que se pregunta no de lo que a ti te da la gana

 

No sé para mí es una vergüenza que en cada post que se abre y se pone la palabra tpi apatereis siempre los mismos que no las tenéis desinformando la gente que pregunta algo concreto......... de cachondeo empezamos pero al final voy a pensar que es verdad que sois unos resentidos y unos envidiosos ?? disfrutar de la vida con lo que tengáis y dejar vivir un poco a la gente

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...