Saltar a contenido

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.


rafasr250

Recommended Posts

Bueno, pues parece que al fin se ha solucionado el problema de mi KTM 530. Como algunos sabreis, tenía un problema con la tapa de la bomba de aceite, que pasaba aceite por el retén desde el cambio al motor.

Este fin de semana la he recogido, y resulta que según el mecánico aparentemente el retén estaba bien, lo que me preocupó bastante, porque si la averia no estaba ahi, en otro lado tenía que estar. El hombre me dijo que solo podía perder o por ahi o por el cigüeñal, aunque lo segundo era extremandamente improbable. Total, que ha cambiado el retén y la tapa de la bomba de aceite por seguridad, y dice que al hablar con ktm, le han dicho que algún caso asi mas se ha dado, y le han mandado una tapa nueva distinta. Por ahora parece que va bien, no obstante me ha pedido que esté pendiente por si vuelve a fallar y que lo llame con cualquier anomalía. Todo esto ha sido con coste 0.

Bueno, pues al final lo dicho, en mx zambrana se han portado muy bien, el único "pero" el tiempo que han tardado, pero ha sido por que la pieza no llegaba de ktm. Si hay que decir las cosas cuando salen mal, también cuando se portan bien con uno, y este ha sido por suerte uno de estos casos.

Un saludo

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues parece que al fin se ha solucionado el problema de mi KTM 530. Como algunos sabreis, tenía un problema con la tapa de la bomba de aceite, que pasaba aceite por el retén desde el cambio al motor.

Este fin de semana la he recogido, y resulta que según el mecánico aparentemente el retén estaba bien, lo que me preocupó bastante, porque si la averia no estaba ahi, en otro lado tenía que estar. El hombre me dijo que solo podía perder o por ahi o por el cigüeñal, aunque lo segundo era extremandamente improbable. Total, que ha cambiado el retén y la tapa de la bomba de aceite por seguridad, y dice que al hablar con ktm, le han dicho que algún caso asi mas se ha dado, y le han mandado una tapa nueva distinta. Por ahora parece que va bien, no obstante me ha pedido que esté pendiente por si vuelve a fallar y que lo llame con cualquier anomalía. Todo esto ha sido con coste 0.

Bueno, pues al final lo dicho, en mx zambrana se han portado muy bien, el único "pero" el tiempo que han tardado, pero ha sido por que la pieza no llegaba de ktm. Si hay que decir las cosas cuando salen mal, también cuando se portan bien con uno, y este ha sido por suerte uno de estos casos.

Un saludo

Rafa

Esta claro que cuando fallan lo primero que hacemos es desfogarnos x aqui, y cuando lo hacen bien pues como que nos olvidamos, esta bien decir tambien cuando todo sale correcto, me alegro de que tu moto este bien, y sobretodo tu bolsillo tmb

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que susto, espero que no le pase eso a la mia porque aunque el coste del arreglo sea 0, el tiempo sin ella no se paga ni con oro.

Suerte de que la tuya ya esta al 100% paisano.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy bien que se haya abierto este post.Siempre abrimos este tipo de post para criticar y mostrar nuestro malestar acerca de un servicio que nos han dado.Cuando las cosas las hacen bien hay qu decirlo también, que solo decimos lo malo.

Saludos y espero que el problema de la pérdida del aceite se haya solucionado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si yo al principio no las tenía todas conmigo pero fuí a hablar con ellos y me dijeron que en el tema de la garantía, al ser productos de competición y firmar en el impreso de entrega que es así, la garantía se reducia a eso legalmente, pero que a efectos practicos es un filtro que pone la marca porque realmente si le das un uso abusivo puedes cargarte la moto, y ademas nadie sigue el mantenimiento del libro (cambio de piston cada 20 horas y esas cosas), ni deja los topes de casa, que es otro requisito, peero que si realmente es un problema de fabricación, como el mio, que se hacían cargo sin problemas, y así ha sido.

Jesús, efectivamente el tiempo sin moto no está pagado, pero eso si es inevitable con cualquier moto o coche que te compres, gracias a dios de todas formas he estado super liado con el curro y no la he echado de menos demasiado. A ver si quedamos en la facultad para tomar ese café pendiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...