Saltar a contenido

¿Cómo compráis los pantalones online?

Puntuar este tema:


ForestRider

Recommended Posts

Se me jodieron los que tenía y me tengo que comprar unos nuevos. ¿Qué cosas tenéis en cuenta al comprar unos pantalones? Lo digo porque me los compraría por internet, pero no sé cómo van las medidas de pantalones de moto, ni qué tener en cuenta a la hora de holguras de cintura, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los pantalones cogelos mínimo una talla mas de la que uses en ropa de calle, es decir si usas M coge la L mínimo, o si usas la 32 coge la 34 o incluso 36. Las rodilleras ocupan espacio y cuando estas en zonas complicas con la moto agradeces ese extra de comodida por llevar la ropa algo mas suelta sobre todo en pantalones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para no complicarme los compro de la misma marca que los anteriores y así estoy seguro que me van bien.

 

Los que más me gustan son los de kini, por diseño y calidad. Este año he comprado  tienda una segunda equpación Thor barata (100€ pantalón y camiseta)y es una mierda al lado de la kini.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mayoría de pantalones son con tallage americano así una 32 us es una 42 Spain o pueden ir tallados italiano una 32 Italy es una 40 Spain es un pico lio, 

Tema tallas y patrones varían según modelos dentro de la misma marca. A mi básicamente solo me valen los alpinestar y claro como en todo hay calidades de confección y aparte cordura, yo e trabajado casi 40 años en textil hasta que lo deje y me dedico a gigolo es ma lucrativo. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...