Saltar a contenido

DE LUJO APRILIA Y DE LUJO MOTOSBUSQUETS,GRIPADA SOLUCIONADA!

Puntuar este tema:


jose_elchati

Recommended Posts

Hola a todos y un saludo desde requena,valencia.tengo 28 años y una aprilia rxv 450 que me llevaba loco hasta ahora.

Tras mucho leeros me atrevo a escribir porque estoy muy feliz y contento con aprilia españa y mas aún con motosbusquets.

y igual que escribimos para denunciar o protestar por acciones que nos parecen ingustas por parte de las marcas o concesionarios,hoy toca aplaudir.

bueno al grano.

la historia de mi odisea empieza hace 5 meses,cuando me lancé al vacio al comprar mi aprilia rxv 450 modelo 2007 matriculada en noviembre del 2006,con el miedo que da comprar algo que muy pocos tienen y que no sabes como funciona en tema de repuestos y averias.

la compré en motosbusquets en tarragona y tube la desgracia de que a los 5 dias de tenerla en una salida se me aflojó el tapón del filtro del aceite ( de plastico) y en cuestion de 200 metros perdí todo el aceite motor y....gripé.

me queria morir,todos mis ahorros e ilusiones....gripadas a los 5 dias.

hable con motosbusquets y me dijeron que tenia garantia de 2 años y que la podia reparar en cualquier concesionario aprilia ,por lo tanto la mande a valencia,una vez alli ,tardaron cerca de 2 meses en cogermela!! y un mes mas para ver si entraba en garantia!!,me dan un presupuesto de 2700 euros por cigüeñal,bielas,casquillos...y me dicen que aprilia ha enviado una circular y la moto solo tiene 3 meses de garantia desde matriculación y que la averia la pago yo.

encima me dicen que aprilia habia enviado otra circular para que se cambiasen los tapones de filtro de aceite de plastico en modelos sxv y rxv por unos de metal por que tenian varios casos como el mio.

i n c r e i b l e. 3 meses sin moto y estaba por arreglar bajo mi pasta.

acto seguido llamo a motosbusquets y alex aparte de alucinar porque el tema de mi rxv aun estaba por solucionar,me dice que el mismo se hace cargo de la averia y que se la lleve en cuanto pueda que el intentará que la metan en garantia por el tema del tapón,sinó la arreglariamos a medias,una cosa que me parecio de lujo por su parte,ya que casi todos quieren vender motos pero que no vuelvan,vamos que se hubieran lavado las manos en cualquier otro concesionario.

un mes despues me ha llamado y me ha dicho que aprilia se ha hecho cargo de la reparación y se hace responsable de la averia causada por el taponcito dichoso.

en resumen ... un 10 para aprilia españa que se ha portado de lujo en una averia seria ,al año y medio de matricular la moto (pocas marcas hacen eso)(Y A SABER LO QUE HABRÁ PELEADO MOTOSBUSQUETS PARA CONSEGUIRLO)

y sobretodo muy contento con motosbusquets tarragona,y con alex que en todo momento ha estado pendiente de la moto que vendio de segundamano y ,creedme, preocupado por la moto y por mi igual que si se le hubiese averiado a el.

por fin un final feliz a una pelicula de tremendo suspense.

2700 euros mas en el banco y una rxv con el rodaje por hacer....otra vez ;)

la proxima ...otra aprilia, es una pasada de moto, digan lo que digan,los que solo ven dos colores...el naranja y el azul ...y por supuesto de motosbusquets.

mil perdones por el tocho pero esque no he podido parar de escribir

por cierto un buen almorzito virtual a base de embutido y buen vino de requena os mereceis todos. y al que pase por requena nada de virtual ;)

pd:tras el enfado monumental de mi mujer durante 4 meses,agradezco que al saber que no pagamos la averia nosotros me haya dejado volver a dormir en la cama con ella ....esto ha sido lo mas duro ajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades compañero por tu buena suerte!!, y más que felicitar Aprilia España creo que el merito es sobre todo de motosbusquets tarragona, ole,ole y ole!!! Para que luego digan de los Catalanes!!

Y ahora a seguir disfrutando de esa bestia de máquina que tienes!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff que suerte has tenido!!

Pero en todo caso, hay que felicitar a marcas y talleres que actuen así con los clientes y más en casos dudosos como el tuyo.

Suerte con la bicilindrica, un conocido la tiene y para hacer crous-country y caminos rápidos es invencible.. aunque en trialeras extremas, es menos efectiva que una buena 2t, pero todo no se puede tener en esta vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felicidades compañero por tu buena suerte!!, y más que felicitar Aprilia España creo que el merito es sobre todo de motosbusquets tarragona, ole,ole y ole!!! Para que luego digan de los Catalanes!!

Y ahora a seguir disfrutando de esa bestia de máquina que tienes!!!

hola, ademas de estar de acuerdo con el compañero, si compramos moto usada con poco tiempo y a los cinco dias se rompe por un defecto reconocido por la marca (hay esta la circular para cambiarlo) el taller tiene que asumir esa reparacion y por eso se movio, el otro taller, ya ves, al igual que la querida aprilia (importador español) que te lo pages tu mismo y reconocen tres meses de garantia ademas de tres meses esperando solucion (esto es cosa del taller) pues la suerte fue comprartela usada y que motosbusquets se movio, a el se lo debes agradecer y no a aprilia, si te la hubieras comprado en otro taller aun estarias cagandote en sus muelas, lo que dices es cierto cuando algo se hace bien acostunbrados como estamos a que se haga mal hay que reconocerlo y decirlo (alguno mas comprara aprilia o lo que venda ese taller) pero ha quien se movio motosbusquets no aprilia, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para que luego digan de los Catalanes!!

quote]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Oye, que no tenemos cuernos ni rabo! :P

jose_elchati: felicidades por el final feliz de tu odisea y un bravo para Motos Busquets. :wink:

Saludos de un valenciano del norte :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ALEX se porto tan bien porque esa moto (que estuve a punto de comprar yo antes, también) era su propia moto con la que participó en la Baja Spain 2007 y quedó octavo, por eso que el conocia perfectamente el estado de la moto y por eso se hizo 100% responsable.

Es toda una garantia, porque ha tenido un mantenimiento excelente.

(Creo que no me equivoco de moto) Ahora el tiene la del 2008, que al ser concesionario oficial tiene que llevar siempre el último modelo.

Un bravo para Alex y para Motos Busquets!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente boomer era su moto,y de verdad te digo que él mismo estaba bastande jodido por que yo estuviera pasando este mal trago,porque supongo que os podeis hacer la idea de lo que se tiene que mover uno y lo dificil que es que las marcas una vez han vendido una moto se hagan cargo de posteriores averias..en mi caso menos mal que habia una circular que decia lo del fallo del tapón y por supuesto menos mal que entró en accion alex ,si no ,me como una bien gorda.

mientras tanto ...aver si me llama pa recogerla ya que estoy haciendo trialeras con el triciclo de mi sobrino.

un saludo boomer y cervecita pa ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente boomer era su moto,y de verdad te digo que él mismo estaba bastande jodido por que yo estuviera pasando este mal trago,porque supongo que os podeis hacer la idea de lo que se tiene que mover uno y lo dificil que es que las marcas una vez han vendido una moto se hagan cargo de posteriores averias..en mi caso menos mal que habia una circular que decia lo del fallo del tapón y por supuesto menos mal que entró en accion alex ,si no ,me como una bien gorda.

mientras tanto ...aver si me llama pa recogerla ya que estoy haciendo trialeras con el triciclo de mi sobrino.

un saludo boomer y cervecita pa ti.

Te ha tocado la loteria jose_elchati :idea:

(te veo subiendo la moto para cada cambio de aceite a este mozo)

Este post, para quien este interesado en estas maquinas "exclusivas" (y otras similares) le sera de gran valor a la hora de dar el gran paso :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola quarter un saludo desde valencia ;)

no creas que te equivocas...acabo de ponerle el enganche al coche y estoy ya buscando un remolque que esté bien para poder llevarla sin problemas y tal vez el cambio de aceite aún me atreva yo a hacerselo pero te digo que revisiones y arreglos....al remolque y pa tarragona,me cueste 2 horas o 2000,y pa darle un duro a ganar a alguien se lo doy a el,eso es lo que hay y no digo que por mi zona lo hagan mal ,que tengo un par de talleres muy buenos ,motomecanica aqui mismo en requena y radikalquad tambien aqui,muy competentes y volcados al mundo off road,muy muy buenos mecanicos os lo aseguro ,pero alex se a portado de lujo y lo menos que puedo hacer es cumplirle.

una cervecita pa ti maño.

por cierto soy el presi del motoclub endurochera y estamos mirando de hacer una escapadita por tu tierra,aver si me puedes pasar alguna ruta quarter,te lo agradeceria que vamos mas perdios que una maruja el dia de las rebajas.

pd: boomer compañero te aseguro que ya tengo ganas de hacerle unas fotillos a la moto,aver si me pega el toque y me la traigo ya un saludo boomer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...