Saltar a contenido

ruido caja embrague


tronxy

Recommended Posts

Buenas,

 

Tengo una 450 exc del 2005 y el otro día vino un tipo porque le interesaba comprarla (la tengo en venta por aquí también)... pues me hizo dar cuenta que parece oírse un ruido "raro" en el motor. La verdad es que a mi me parece que siempre ha estado ahí o al menos el tiempo que recuerdo.

 

La he llevado al mecánico para ver si podía aclararme algo y me dice que no parece que venga del motor (a mi me extrañaba porque en los dos últimos años la moto ha ido poco y se abrió, cambió pistón y rectificó cilindro hará unos 2500-3000 km y se comprobaron válvulas y los demás elementos). El mecánico dice creer que el ruido proviene de la campana de embrague, pero que al funcionar este correctamente, no cree que sean discos. Por otro lado, hará unos 2000 km no me gustaba el tacto que tenia el embrague y la lleve al taller donde vieron elementos con desgaste y optaron por poner el kit de reparación (en total me colaron como 300eu).

 

He leído que las ktm de estos años tenían un mal endémico y que había una arandela de la caja de embrague que con algunos km, cogía holgura y aparecían ruidos.  Y pienso que la cosa no pueda venir por ahí...

 

A alguien le suena algo del tema?

 

Un saludo

 

(pd: como handicap, el mecánico que abrió motor, el que puso kit de embrague y el que la ha mirado ahora, no són el mismo?)

Editado por tronxy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...