Saltar a contenido
MrFlanagan74

Novato "mayor"

Recommended Posts

MrFlanagan74

Buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y en el mundo supermotard ( o eso me propongo ). Tengo un gran duda sobre este mundo, pues yo vengo de las motos "R's" y quisiera adquirir una SM para empezar. Al tener siempre moto gorda veo que estás son de baja cilindrada, que no poco nervio, pero al pesar 100kg y medir 1'85 parece que se me quedan pequeñas. De momento me gustaría una para ir por Valencia y salir hacer puerto de montañas. Me gusta mucho la Yamaha TTR600 pero no sé si me equivocaría comprándola, por eso me he decidido a preguntar y dejarme aconsejar por un sector más profesional como vosotros, pues unos me dicen que una 2T otros una 4T y al final estoy un lio y no sé si me equivocaré, pero quiero leer vuestros comentarios, GRACIAS de por adelantado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Davisitus

Hola buenas,pues mira,en mi opinión las dos motos que más se adaptan a lo que quieres son la ktm 690 smc ro la husqvarna 701,pero son muy caras,por lo tanto,yo tengo una yamaha wr 450 f,tienes que tener en cuenta que,si pasas una moto de enduro a supermotard,el mantenimiento es algo más caro que una r,l gente dice k cambios de aceite a los 1000km,algunos comentan que se lo hacen a los 2000,yo se lo hago a los 800,por otro lado esta el reglaje de válvulas,y por otro,que eso depende de como trates la moto el tema de pistón,dandole un uso tranquilo no habría que cambiarselo,pero bueno,eso ya cada uno,yo te hablo de mi experiencia.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
lluisb

690 smc o 701 es la moto ideal, si quieres hacer carretera. Para circuitos de karts si que el peso ya se nota, y una 450 es mucho mejor.

Es muy cara, pero sigue costando menos que una exc450 y un kit SM, hablando de nueva.

Y de segunda mano, creo que estaran a la par si son de años parecidos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Temas Recientes

  • Próximos Eventos del Calendario

    • 28 abril 2019
      0  
      Fecha: 28/04/2019 Inscripciones: Inicio: 01/01/2019 
      Cierre: 25/04/2019 (hasta las 24 horas) Lugar de celebración: Vinarós, Castellón Lugar de salida: Vinarós, Castellón Provincia: Castelló Categorías: Sénior   Junior   Máster   Veterano   Sénior B 4T   Sénior B 2T   Femenino Organizador: Moto Club Vinaros Teléfono: 699 998 135 E-Mail contacto: info@motoclubvinaros.com Coordenadas UTM: 40.472822 / 0.480195
    • 28 abril 2019 10:00 Hasta 14:30
      0  
      Carrera de Enduro Extremo
       
      28 Abril, 2019 - Vila Real, Portugal
       
      En total serán 16 trialeras extremas a lo largo de un recorrido con 26,5km, para hacer en 4 horas y media.
       
      Se trata de una de las más antiguas carreras de enduro extremo que se realiza en la península ibérica. La primera edición fue en 2009.
       
      https://www.facebook.com/pg/RotaDura/posts/?ref=page_internal
       
       
      ROTADURA 2019 – INSCRIÇÕES
       
      A inscrição incluí: seguro, pequeno-almoço, e pode ou não incluir o almoço (leitão), ficando à opção de cada participante no momento da inscrição.
       
      Formulário de inscrição:
      https://drive.google.com/open?id=10XMBwXM9zN0w8ogVDjxkus3L2FY0H7Kt  
       
      Período de inscrição:
      ·     Abertura: 00:00h, 05-04-2019;
      ·     Encerramento:     10:00h, 28-04-2019
       
      A inscrição só é efetivada, com o envio, para o e-mail rotadura@gmail.com do formulário de inscrição preenchido, acompanhado do comprovativo de transferência.
       
      A ordem de saída será dada pela ordem de inscrição.
       
      Horários no dia:
      ·       08:00h - Abertura do secretariado;
      ·       10:00h - Encerramento de inscrições;
      ·       10:30h - Briefing;
      ·       11:00h - Saída dos primeiros 4 pilotos (4 pilotos a cada 2 min.);
      ·       15:30h - Encerramento do percurso. Serão retiradas todas as balizas de marcação e os pilotos serão retirados do percurso;
      ·       16:30h - Início do almoço convívio;
      ·       18:30h - Encerramento da atividade.
      O horário será escrupulosamente respeitado.      
      Tel.:       933 514 066 – 935 940 094          |         e-mail:               rotadura@gmail.com
       
      Organização
      ROTA DURA ENDURO MOTO CLUBE
       
       
    • 05 mayo 2019
      0  
      Enduro Campeonato Comunidad de Madrid
    • 11 mayo 2019 10:00
      0  
      Primer EnduroCros Torres de Segre (Lleida)
       
      https://m.facebook.com/EnduroTdeS/
       
    • 19 mayo 2019
      0  
      Ámbito: Campeonato de España Fecha: 19/05/2019 Inscripciones: Inicio: 01/01/2019 
      El importe con recargo comenzará el: 13/05/2019 
      Cierre: 15/05/2019 (hasta las 24 horas) Lugar de celebración: Espluga de Francolí, Tarragona Lugar de salida: Espluga de Francolí, Tarragona Provincia: Tarragona Categorías: Enduro 1   Enduro 2   Enduro 3   Junior Open   Junior 125cc 2T   Trofeo Nacional Junior   Sénior B 2T   Sénior B 4T   Sénior C 2T   Sénior C 4T   Máster   Femenino Organizador: Moto Club Francolí Teléfono: 619876526 E-Mail contacto: motoclubfrancoli@gmail.com Presidente del club: MORGADES CASELLAS, JOAQUIM Web Prueba: http://www.motoclubfrancoli.cat Coordenadas UTM: 41.392090 / 1.101928
    • 26 mayo 2019
      0  
      Trofeo Comunidad de Madrid Cross Country


  • Últimas respuestas

    • gasgasnº25
      Nuevo quitado de moto nueva. 100€. Está en Asturias. 649771618
    • pedro_palotes
      Así es, hay miedo a otra fuerte recesión, y muchas empresas quieren hacer los deberes antes. Y más el mundo de la moto q depende de las normativas de contaminación q aprueben los politicos
    • CristianCorella
      Yo el otro día le puse a mi husqvarna uno. No perdí mucho tiempo en hacerlo así que esta un poco chapuzas pero bueno... Venía el cable del foco que se salía para afuera pudiendo entrar agua por el hueco, de ahí que pusiera ese pegote de sika. Por lo demás alumbra bastante bien. Recordar que hay que ponerle un rectificador para pasar a corriente continua. Para tapar el hueco que se queda alrededor del foco utilice goma de 5 mm de espesor.
    • pipit
      Has reflotado un hilo de 2007. Entonces las KTM 125 estaban homologadas y se podían matricular. Hoy ya no se homologan y no se pueden matricular. Y por supuesto, tampoco valen 6000 euros.   Si has visto una en 4000 euros de segunda mano (seguramente aún matriculada) es cara. Tampoco es lo ideal para carretera.
    • CH22
      Protector de escape de goma, una full No aguanto ni la primera salida, el mismo de plástico sí que va bien € 6,22  16%de DESCUENTO | Escape de la motocicleta tubo de protección Protector de la cubierta para YAMAHA YZ250 YZF250 450 YZ250F YZ450F WR TTR YZFX 250-500CC https://s.click.aliexpress.com/e/b9Dzh6PQ  
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);