Saltar a contenido

Compatibilidad bujes ktm


gutyiv30

Recommended Posts

Buenas compañeros estoy buscando la siguiente info, necesito saber de que año a que año cambian los bujes en los modelos sx/sxf y exc

Es decir en plan del año xx al año yy usan el mismo buje y casquillos y del año zz al ww cambian. Se que luego entre ellos con casquillos son adaptables pero necesito esa informacion, si alguien sabe donde conseguirla se lo agradezco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola,

 

Te puedo agregar algo de info,

 

hasta 2015 todas las EXC usan el mismo buje delantero y trasero de siempre.

 

Ahora la SXF  (450 Factory Edition Dungey ) ( yo la tuve ) esa era año 2012, pero los bujes traseros eran de mayor diametro interno ya que el pasador era mas grueso, comparadas con las del mismo año 2012 SXF...ya que esta era como una pre 2013 pero disponible antes del proximo año. ( dungey edition) esa moto fue la mejor 450 ktm que he tenido,liviana,full fuerza en bajos y bestial en alta....con ella me corone campeon nacional de Enduro en Cat A.. de ahi me pasaron a Pro E2...?

 

Ahora, Luego todas las SX y XC sean 2 o 4 tiempos a partir del 2013 usan el mas grueso atras..

 

Las EXC 2012 2013 2014 y creo que 2015 siguen igual con las mismas medidas de siempre. ( menos diametro en los traseros)...

 

A partir de las 2016 no sabria decirte ya que la ultima que tuve fue 2014 350 SXF y si mal no me acuerdo la 2015 era lo mismo en el tema de los bujes traseros.

Mas anchos en su diametro interno que las EXC. (pasador trasero mas Grueso)

 

Espero te ayude algo esta info,

 

Aqui habran muchos que tienen las Post 2015 en EXC y SXF o XC o XCF en adelante y ya agregaran mas info al respecto.

 

 

Saludos

Editado por FullGas71
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No cambian creo desde 2003 o así, en 2016 creo cambio los casquillos y el eje,solo Camby ando casquillos te valen. 

Yo tengo un juego desde 2007 y a pasa o por todas mis ktms, ahora tengo 2017.

Son iguales que cherco también cambiando casquillos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...