Saltar a contenido

Recomendaciones para enduro125

Puntuar este tema:


Cagafoc

Recommended Posts

tengo un cacao mental con lo de las motos... esq no tengo ni guarra
tu sabrias de gente o sitios donde comprar motos mas baratas?( gasgas, yamaha...)

Mira en talleres de tu ciudad, aveces tienen de ocasion a muy buen precio. O por milanuncios (por ahi compre yo la gas gas) tube que ir bastante lejos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 126
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Cagafoc

    60

  • Xentee

    43

  • Morti

    7

  • 2mj

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, Soy un chico de 16 añitos, bastante novatin en el mundo de las motos. Agradecería mucho vuestra ayuda :D. Os cuento: llevo unos 3 años conduciendo una Derbi RD por el pueblo, pero ya

wassats por favor

Corrigeme si me equivoco y espero que no te siente mal lo que voy a decir. Por lo que pones entiendo que no tienes el carnet para conducir moto de 125. Dices que tu padre no quiere que te co

bueeeno, esq no se tio, estoy mirando por ahi, y parece que la 2t para pueblo  es mejor: barato de mantener, pesa menos, juguetona...

 

pero luego pienso en mis padres, y las 4t me vienen a la cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueeeno, esq no se tio, estoy mirando por ahi, y parece que la 2t para pueblo  es mejor: barato de mantener, pesa menos, juguetona...
 
pero luego pienso en mis padres, y las 4t me vienen a la cabeza

2t no es barato de mantener, es mas barato una 4t


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
de una 2t casi todo se puede arreglar en casa, mientras que como tengas alguna averia en la 4t...  a soltar billetes
 

Eso es verdad jajajjaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues ya taaaa, esq no se chaval. estoy mirando un monton de foros y solo hacen que confundirme. 2t o 4t para mi situacion?

Yo ya te lo he dicho, to cojeria 4t si fuera de 450 para arriba pero al ser de 125 cojeria 2t.
Un amigo mio tiene una naked de 250 y me lo como con patatas, la mia va muchissimo mas con diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

en serio, con una enduro 125? jajaja

 

La cosa es lo de antes, que no voy a hacer trialeras ni mierdas, solo voy a ir por caminos, alguno en malas condiciones, pero nada mas. De ahi viene la duda

Editado por Cagafoc
Enlace al post
Compartir en otros sitios
La cosa es lo de antes, que no voy a hacer trialeras ni mierdas, solo voy a ir por caminos, alguno en malas condiciones, pero nada mas. De ahi viene la duda
 

2t gastas mas dinero en gasolina
4t menos
2t va mucho mas
4t va mucho menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

diciendome eso pones a huevo las 4t

 

creo que acabare con la yamaha, porque la rieju segun tu es una mierda, aunque es por la que me habia decantado

Editado por Cagafoc
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...