Saltar a contenido

El corazón me dice GASGAS y la cabeza KTM


emiliojfi

Recommended Posts

xete_navacerrada
yo he tenido dos GG y dos ktm.

Con la ktm he tirado mucho dinero con la GG lo he disfrutado....solo eso.

Gente con experiencia es la que vale, y esta respuesta creo que deberías tenerla en cuenta.

SALUDOSSSSSSSS

Respuestas asì, por mucha experiencia que uno tenga, sino las razona màs bien en lugar de aclarar lo que hacen es oscurecer... :roll:

Perdonarme, pero si una frase es motivo para gastarse 6000 €uros, deberìa de aparecer en los libros de citas como poco..

Ya sé que por una frase no el muy lógico que te gastes 6000€, solo he dicho que la tenga en cuenta, que yo tendría más en cuenta una sola frase de alguien con experiencia, que un libro de alguien que no tiene ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Uly35

    6

  • emiliojfi

    5

  • Carlitros

    3

  • xete_navacerrada

    2

Top Posters In This Topic

la 2007 cambio bastante, nuevo chasis

màs que nuevo chasis yo dirìa que lo que cambiò fuè el subchasis para hacer el guardabarros y aletines traseros de una pieza como los de ktm...

Pero el resto idem...

Entiendeme rasago, cambiar seguro que ha cambiado pero no al nivel de ktm... ktm tiene un motor completamente rediseñado, apartir del 2003 creo que en la bàscula pesaba 3 kg. menos que la versiòn anterior sòlo el motor lo que dà una ligera idea de la profundidad del cambio, es mucho màs compacto... en el tema de chasis, ha sufrido ya al menos desde mi versiòn que es la 2000 hasta el 2008 unas tres transformaciones.. primero cambio a tubo secciòn oval.. luego se cambio a màs seccion y el tubo es casi plano, màs ancho con màs espacio para el motor..

En la gasgas el chasis es el mismo, primero era cromado, luego en 2004 lo hicieron gris mate, y apartir de 2006 en negro... pero geometrias, las mismas, secciòn de tubo la misma, y peso el mismo..

Y la estrechez es debida a los nuevos radiadores...

La entrega de potencia te la cambian con un mapeado distinto del CDI..

Que es buena moto indudablemente, y que es barata, indudablemente pero le està pasando un poco como a la mìtica husky WR 250 2t....

Para un simple mortal los kg. de peso que hay de diferencia entre una ktm y una gasgas, no los que declaran en la ficha sino los reales, entorno a 7-8 kg., quizas no justifiquen esa diferencia de precio entre las dos motos... en alta competiciòn indudablemente sì, la lucha con la bàscula y el uso de materiales ligeros y caros como el titanio, carbono, magnesio.. para adelgazar unos gramos hacen que esos gramos de diferencia valgan su peso en oro (nunca mejor dicho)...

La ktm es una pluma...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...