Saltar a contenido

El corazón me dice GASGAS y la cabeza KTM


emiliojfi

Recommended Posts

Hola endureros:

Tengo la intención de comprarme una moto de enduro en unos meses, una 250cc o una 300cc, y como muchos, pues tengo dudas de que montura comprar. La GasGas siempre me ha gustado, por todo, por su historia, por lo guapas que son, por ser producto nacional, y porque tiene uno de los mejores motores de 2t que hay, mi corazón me la pide, iría fardando de GG por todos lados, pero los de los talleres me dicen que tienen problemas con los recambios, que si va a cerrar, lo de siempre, y yo con la suerte que tengo en esto de las motos pues seguro que alguna china me toca, y eso me hace pensar en KTM, que es muy bonita y todo eso, pero como es la moda, pues no me llama tanto, pero la cabeza me hace pensar en ella.

A ver si me contais cosas buenas de vuestras GG y lo bién que va el asunto de los recambios.

Saludos,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Uly35

    6

  • emiliojfi

    5

  • Carlitros

    3

  • xete_navacerrada

    2

Top Posters In This Topic

puess yo te aconsejoo que te pilles una gasgas 250 quee es unaa moto impresionante con muchisimo nervio y potencia. aunque la ktm es una buenaa motoo pero no las he provado nunca.

saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola endureros:

Tengo la intención de comprarme una moto de enduro en unos meses, una 250cc o una 300cc, y como muchos, pues tengo dudas de que montura comprar. La GasGas siempre me ha gustado, por todo, por su historia, por lo guapas que son, por ser producto nacional, y porque tiene uno de los mejores motores de 2t que hay, mi corazón me la pide, iría fardando de GG por todos lados, pero los de los talleres me dicen que tienen problemas con los recambios, que si va a cerrar, lo de siempre, y yo con la suerte que tengo en esto de las motos pues seguro que alguna china me toca, y eso me hace pensar en KTM, que es muy bonita y todo eso, pero como es la moda, pues no me llama tanto, pero la cabeza me hace pensar en ella.

A ver si me contais cosas buenas de vuestras GG y lo bién que va el asunto de los recambios.

Saludos,

Emilio J.

Yo no digo que Gas Gas sea mejor que KTM (tampoco peor), a mi gusto son similares, algunas tienen cosas mejor y cosas peor, lo que pasa es que KTM tiene un marketing que no tiene Gas Gas ni por asomo, y por eso se venden mas....por el tema de recambios no se por tu zona, pero por la mía se consiguen enseguida, y creo que tambien son mas baratos....Por último debes plantearte que una vale unos 1000 euros mas que la otra, depende de ti si crees que merecen la pena o no....

P.D.: se nota que tengo GG,no? pero es que van de lujo y son muy baratas de mantener.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no tengo ni una gas gas ni una ktm,(tengo una kx 125,jejeje)pero si en un futuro me comprara una moto de enduro me decantaria sin duda alguna por la gas gas 250 ec racing(con suspensiones onlis,llantas negras,y acesorios endureros.etc,puedes miarlo en la pagina de gasgas),que es un poco mas pro que las gas gas ec 250 normal (y en la racing si me atreberia a decir que es mejor que la ktm exc 250 y por un precio igual a la ktm o inferior)

yo lo tengo claro,gasgas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aposté por gas gas sin dudarlo, y de hecho tengo mi EC 07 pero despues de hacer un enduro rapido con mi moto, y luego hacerlo con una KTM, me kedo con KTM (en suspensiones) kizas las de la gas gas se vean favorecidas en otro tipo de enduro; (traleras, piedras...) Pero en el q yo suelo practicar por mi zona que lo q tengo son senderos rapidos con muchos dubins tipo cross, Mi moto no va como tiene q ir. Con la KTM vuelo. Con la mia tb vuelo, pero por los aires!!! como intente ir igual de rapido q voy con la KTM de mi compañero. Las suspensiones no acompañan. Tambien decir q yo tengo la version normal (con sachs y marzzochi) La ohlins supongo q sera otro mundo. Tengo intencion de mandar a preparar suspensiones pero son varios los q me han dicho q poco mas se le puede pedir a estas suspensiones. Y la verdad no tengo ganas de gastarme un dinero en un preparador para no ver resultados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El corazon siempre tiene razon :wink:

Son las 2 buenas, pero pillate la que mas te guste, no te arrepentiras...

... a no ser que despues te de por probar una honda :lol: :lol:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que la GG 300 EC Racing, tiene una pinta excelente, debe de ser una máquina, ahora tengo que hacer números y esperar un poco, para verano, tendré la decisión, pero casi casi que sea GG.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la gas gas es verdad es mas para el enduro y para usarla en situaciones de cross las suspensiones de la ktm van mejor

Esto es cierto para la ec normal, pero para la racing...tiene suspensiones y amortiguador Ohlins y para cross van bien, de hecho hay peña que se queja de que las suspensiones Ohlins de la racing son más croseras que endureras.

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compraria la nueva ec 300 racing pues ahora no paga impuesto de maticulacion y mas o menos queda al precio de la 250 y aun seria mas barata que la ktm, los recambios depende como siempre del concesionario, en mi zona maximo 48 horas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo de la moda... se lo dejo a Vitorio y luccino... y lo del marketing a alguien que viva del tema.. para llevar una moto no creo que sea relevante de ninguna forma.

La prioridad de lo que te voy a decir la pones tù...

Planteate tus preferencias de conducciòn... hay gente que no se hace a una gasgas y otros por el contrario ktm no les gusta un pijo, para gustos los colores...

Segundo planteate si tù moto và a ser nueva o de segunda pata... para una moto nueva y que no piensas aguantar màs 3/4 años cualquiera es buena, despuès de esos años vienen los problemas de fiabilidad y entonces empezamos a tener problemas con los repuestos... en el tema repuestos ktm un 10, gasgas no pasa del 5 pelao... digais lo que digais es lo que hay.

Diferencias mecànicas las hay, unas a favor de ktm y otras a favor de gasgas... ahì no voy a entrar, tambièn tiene que ver con las preferencias de cada uno y su pilotaje..

El dinero que tienes para gastar y la importancia respecto a tus gustos y preferencias que tù le des... si te sobra la pasta evidentemente no supondrà ningùn problema para elegir la màs cara y si es un gran impedimento la balanza claramente irà a la gasgas.. :roll:

Al fin y al cabo lo que te digamos en el foro sòlo te servirà para hacerte una idea, pero lo realmente importante es subirte en la moto y comprarte lo que realmente te guste... piensa que la vàs a disfrutar tù y no nosotros.

Suerte con la elecciòn, el que se compra algo que realmente le gusta, siempre acierta. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy gasgasero desde hace 6 meses y de momento encantado; es de segunda pata y modelo 06. Lo de los repuestos, supongo que como en todas, ¿no?

(no me ha hecho falta nada, por eso no lo sé)

Y lo de las suspensiones que dicen por ahí arriba, sí que vale la pena retocarlas, bien sea en un preparador ó si no por lo menos regularla. Para ello hay miles de posts en varios foros que te pueden ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...