Saltar a contenido

El corazón me dice GASGAS y la cabeza KTM


emiliojfi

Recommended Posts

hola, creo que lo primero es que te hagas mirar el corazon y la cabeza....me da que algo no va bien, luego el tema repuestos creo que depende mucho de la tienda (sin que el suministro de la marca sea el mejor) en una semana deberias tener lo que pidas en motos actuales (creo entender que pillas nueva) salvo que el taller espere a acumular pedido grande, yo no he necesitado nada serio, solo estriberas y el contacto que hace funcionar la luz de freno, mas o menos una semana.

cuando te la pilles, julio a algo mas adelante, las ec version 2008 estaran sobre 5100€ (250)y con un distribuidor bueno tendras dos años de garantia, las ktm exc 250 estaran sobre 1500€ mas caras y parece que dan desde un mes hasta tres de garantia, en funcion de los precios, de nuestra economia y nuestros gustos todos decidimos y tu deberas hacer lo mismo, (yo le doy mucha importancia al tema garantia, pero otros no), y para saber con cual vas mas comodo deberas probarlas porque como ha dicho Ulysex35 unos van mejor con gas gas y otros con ktm........y la malloria cuando las pruevan se sienten muy comodos y rapidos con las hondas, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Uly35

    6

  • emiliojfi

    5

  • Carlitros

    3

  • xete_navacerrada

    2

Top Posters In This Topic

Buenas

yo e probado la ktm y sin duda me quedo con mi gas gas, para mi es mejor en todo, respuesta, suspensión, nervio etc., problemas con la gas 0 de 0, y como dicen repuestos y moto mas barato, por poner una pega, para la gas gas no hay muchas piezas racing como para las demás motos.

Saludossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo de la moda... se lo dejo a Vitorio y luccino... y lo del marketing a alguien que viva del tema.. para llevar una moto no creo que sea relevante de ninguna forma.

Yo si que pienso que se venden muchas mas ktm que gas gas por temas de marketing....Hacen mucha mas publicidad y venden mucho mejor sus motos porque las venden como las mejores, las mas duraderas, las mas racing, etc....No digo que todo el mundo las compre por eso, pero hay alguna gente que si.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo de la moda... se lo dejo a Vitorio y luccino... y lo del marketing a alguien que viva del tema.. para llevar una moto no creo que sea relevante de ninguna forma.

Yo si que pienso que se venden muchas mas ktm que gas gas por temas de marketing....Hacen mucha mas publicidad y venden mucho mejor sus motos porque las venden como las mejores, las mas duraderas, las mas racing, etc....No digo que todo el mundo las compre por eso, pero hay alguna gente que si.

Un saludo.

Puès yo sinceramente creo que el endurero medio no es tan "ciego" como lo pintais.. y cuando le toca rascarse el bolsillo valora mucho los pros y los contras no hay màs que ver las veces que se consulta el foro por un tema de estos... Lo del marketing ahì està pero me parece tan insustancial y tan poco importante a la hora de valorar una moto que yo ni siquiera lo nombrarìa... asì de simple.

Eso se lo dejo a los de las tiendas, a los de las propias marcas y a la gente que se gana la vida de esto, para los que no, pues valoremos otras cosas màs nuestras... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo de la moda... se lo dejo a Vitorio y luccino... y lo del marketing a alguien que viva del tema.. para llevar una moto no creo que sea relevante de ninguna forma.

Yo si que pienso que se venden muchas mas ktm que gas gas por temas de marketing....Hacen mucha mas publicidad y venden mucho mejor sus motos porque las venden como las mejores, las mas duraderas, las mas racing, etc....No digo que todo el mundo las compre por eso, pero hay alguna gente que si.

Un saludo.

Puès yo sinceramente creo que el endurero medio no es tan "ciego" como lo pintais.. y cuando le toca rascarse el bolsillo valora mucho los pros y los contras no hay màs que ver las veces que se consulta el foro por un tema de estos... Lo del marketing ahì està pero me parece tan insustancial y tan poco importante a la hora de valorar una moto que yo ni siquiera lo nombrarìa... asì de simple.

Eso se lo dejo a los de las tiendas, a los de las propias marcas y a la gente que se gana la vida de esto, para los que no, pues valoremos otras cosas màs nuestras... :wink:

Jeje, creo que pensamos lo mismo pero no nos ponemos de acuerdo...

Lo que te quiero decir es que KTM se preocupa mucho mas por enseñar la marca y darle mas bombo que por ejemplo Gas Gas, ya sea en campeonatos, en exhibiciones, y en mil campos del marketing...y por ello hay gente que les hace desequilibrar la balanza hacia KTM...A parte de que KTM es mucho mas famosa mundialmente que Gas Gas (los españoles es lo que tenemos) y al haber mas KTM en todos sitios (no solo en España) pues la gente piensa que es mejor. Eso es lo que pienso, y creo que al menos parte de razón llevo.

Un saludo amiguete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que te quiero decir es que KTM se preocupa mucho mas por enseñar la marca y darle mas bombo que por ejemplo Gas Gas, ya sea en campeonatos, en exhibiciones, y en mil campos del marketing...y por ello hay gente que les hace desequilibrar la balanza hacia KTM...A parte de que KTM es mucho mas famosa mundialmente que Gas Gas (los españoles es lo que tenemos) y al haber mas KTM en todos sitios (no solo en España) pues la gente piensa que es mejor. Eso es lo que pienso, y creo que al menos parte de razón llevo.

Un saludo amiguete.

Es que ktm es mejor... "EMPRESA".... indudablemente, tiene mejor presupuesto, es una empresa màs solvente, tiene mejor infraestructura... tiene los mejores pilotos.. etc, etc, etc... por eso se puede permitir ese marketin y este le repercutirà indudablemente... no se puede discutir esto.

Y esto unos lo interpretaran de una forma "puès si hay tantas es por que tiene que ser muy buena" y otros de la opuesta "puès es una mierda moto lo ùnico es que tiene mucho marketing", con lo cuàl seguiremos sin saber como và la moto.. :roll:

Lo que tambièn hay que tener muy claro y no se dice tanto como lo del dinero que invierte ktm en publicidad es que tambièn tiene màs presupuesto para mejorar las motos, y gasgas està viviendo de la renta del modelo EC, el cuàl maquilla año tras año para darle un aspecto innovador... haber como digo esto para que no me salteis al cuello.. es que ktm ahora mismo ha sufrido una completa transformaciòn y no tiene nada que ver con el modelo 2003, y gasgas es que es la misma moto, estamos hablando de cambios profundos, diseños del chasis, y el motor... no de poner un pistòn antigripaje, ktm podrà gustar o no, te podràs subir a ella e ir a gusto o ir como el culo pero es una evoluciòn màs que la gasgas..

y tambièn el dinero que tiene en stockaje de repuesto... yo puedo ir tranquilamente a ktm y pedir cualquier pieza de mi ktm de 1989, cuando querais alguno de gasgas os vais al servicio oficial y pedis algo del 97 patràs.. que ya vereis que risa y con el actual tambièn hay mucho cachondeo..

No creo que esto ayude mucho a decirse al que ha puesto el post y realmente tampoco tenga mucho que ver como vaya èl sobre su moto...

pero se pasa el rato charlando..

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weno yo tengo una gasgas de segunda mano del 2006 con suspension OHLINS yla verdad es que va perfecta de motor y de suspension y eso que yo hago con ella enduro con saltos pero tambien me meto a los circuitos de cross, he probado tambien una KTM EXC 250 2 tiempos y no hay mucha diferencia, la KTM parece que se empina un poco mas pero no mucho mas,que sepas que la GASGAS es muy buena moto y no suelen dar ningun problema, yo elegiria GASGAS porque son mas baratas y son muy buenas, esa es mi opinion , ya tu decide, jeej.salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
yo he tenido dos GG y dos ktm.

Con la ktm he tirado mucho dinero con la GG lo he disfrutado....solo eso.

Gente con experiencia es la que vale, y esta respuesta creo que deberías tenerla en cuenta.

SALUDOSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros:

Gracias por vuestras respuestas, aunque hay una que no entiendo, es la que me da rasago, que me dice que me haga mirar el corazón y la cabeza, la verdad es que no entiendo la indirecta, pero bueno, tiene que haber de todo, ya me lo explicará mejor si sigue este hilo.

Lo de pensar en Ktm es porque siempre anda en el aire el tema económico de GG y sus problemas con el tiempo en traer recambios, yo no digo que me crea los rumores o no, pero eso está ahí, y yo me como mucho la cabeza con este tema, porque si tengo que pedir un préstamo para comprar una moto, por lo menos que no me cierren la empresa porque luego el tema recambio sería un desastre.

Siempre es lo mismo, el dinero, si me sobrara pues me compraba una GG mañana mismo, y me daría igual si cierra GG o no, pero como no tengo ese dinero pues hay que mirar mucho todas estas cosillas.

Por eso me gusta que me conteis que en muchos de vuestros pueblos, el tema Recambios de GG va bién, las monturas ya sé que son buenas, pero que si tengo que pedir algo que no me tire 2 mese para una pieza.

Espero que me comprendais, un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes tanto, hombre GasGas no la cierran ni de coña, como mucho la compra otra empresa y a seguir funcionando.Si no se vendieran GasGas...pero es que hay una pila, y los repuestos pues hay mucha industria auxiliar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo he tenido dos GG y dos ktm.

Con la ktm he tirado mucho dinero con la GG lo he disfrutado....solo eso.

Gente con experiencia es la que vale, y esta respuesta creo que deberías tenerla en cuenta.

SALUDOSSSSSSSS

Respuestas asì, por mucha experiencia que uno tenga, sino las razona màs bien en lugar de aclarar lo que hacen es oscurecer... :roll:

Perdonarme, pero si una frase es motivo para gastarse 6000 €uros, deberìa de aparecer en los libros de citas como poco..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de pensar en Ktm es porque siempre anda en el aire el tema económico de GG y sus problemas con el tiempo en traer recambios, yo no digo que me crea los rumores o no, pero eso está ahí, y yo me como mucho la cabeza con este tema, porque si tengo que pedir un préstamo para comprar una moto, por lo menos que no me cierren la empresa porque luego el tema recambio sería un desastre.

Siempre es lo mismo, el dinero, si me sobrara pues me compraba una GG mañana mismo, y me daría igual si cierra GG o no, pero como no tengo ese dinero pues hay que mirar mucho todas estas cosillas.

Por eso me gusta que me conteis que en muchos de vuestros pueblos, el tema Recambios de GG va bién, las monturas ya sé que son buenas, pero que si tengo que pedir algo que no me tire 2 mese para una pieza.

Espero que me comprendais, un saludo,

Emilio J.

Lo de cerrar la empresa.. cuentos chinos... que vaya mejor o peor, pero ahì anda.

El tema dinero, sino te sobra como a la mayorìa de los curritos.. yo que tù me dejaba de comidas de olla y me compraba una de las denominadas descatalogas que GasGas si que tiene, y por 5000 y pocos €uros tienes moto nueva, que estrenas tù... lo que sì que me cerciorarìa muy bien es al menda que se la compras, que tenga reputaciòn de honrado, que luego vienen los peros..

Con el tema repuestos... para los consumibles.. es decir, pastillas, rodamientos, puños, plàstico etc... tienes apaño donde sea.. y con moto nueva en muuuucho tiempo si và bien la cosa no tendràs que hacer uso de piezas màs complicadas de buscar que son las que se piden al servicio oficial si previamente llamas a Calleja o J. Iniesta y no las tienen y son las que suelen tardar varios meses en venir...

Hay muchas EC, desde el 99 y mucha gente contenta con esta moto.. serà por algo... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez estoy más picado en pillar la GG, tengo el garage vacío(qué me lo han alguilado y lo pago todos los meses)y me gustaría ver una 300cc ó una 250cc allí aparcadita, y si es la racing mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola emiliojfi y demas compañeros, haber si te lo aclaro, como bien dices tiene que haber de to

tu titulo del tema: El corazón me dice GASGAS y la cabeza KTM

mi firma en el foro: de cabeza y corazon soy hondista pero el dinero me hace ser un gasgasero.

estoy de acuerdo en casi todo con Ulysex35, pero eso que una ec 2003 es igual a la 2008 no, que no cambia chasis o hacen pequeñas cosas esteticas, la 2005 es bastante diferente a la 2007 (de 2006 a 2007 fue el cambio), es mas estrecha, el motor parece mas energico, tiene aun mas bajos, y un asiento durisimo (esto fue a peor, parece solucionado en las 2008), de las 2004 a la 2005 cambiaron carter (antes llevaban aun el hueco para el eje de equilibrado), 2003 y 2004 iguales, 2005cambio algo 2006 igual salvo el botoncito, 2007 cambio bastante, nuevo chasis y lo demas si puede que estetico pero el motor va mejor, 2008 igual y supongo que de ahora en adelante no sufriran grandes cambios y se centraran en las 4t (mas les vale), saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...