Saltar a contenido

Un mosso intenta detener a un motorista en Francia por insultar a Mas y se lleva un rapapolvo

Puntuar este tema:


gasberg

Recommended Posts

Le voy a poner un marco chulo .......

hace 1 minuto, klaus dijo:

Los catalanes son españoles, si

 

 

 

hace 2 minutos, klaus dijo:

Yo, como tu, pienso que es irrelevante que sea mosso

No, tú has "opinado" (en una de las ocasiones) que el motero tenía razón para estar cabreado al pararle un agente fuera de su jurisdicción (que no sé si funciona como en las pelis, pero será parecido).

 

hace 4 minutos, klaus dijo:

No veo muy bien eso de ir pidiendo en público que baneen a alguien porqué no te gusta lo qué opina. ¿También lo pides para todos aquellos que han insultado por motivos políticos? 

Solo para los indepes y para los fachas (pero fachas de verdad), el resto lo tolero.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • klaus

    16

  • rasago

    8

  • Juha Salminen

    8

  • CARLOS12

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues entonces tu mismo te contradices, dices q no hace falta ver el video, q solo por qien da publicidad a la noticia ya se puede ver claramente q es una noticia para q la opinión pública opine a favo

Yo hoy le e sacado la placa a mi cuñaooo que es independentista y le e dicho, documentasión la papela la papela y se a reído y se a metido con el cuerpo.  A sido un mal día si lo se no voy a su c

Totalmente de acuerdo, pero en este caso pues ocurre lo mismo q cuando lo promocionan otros, o del otro lado del tema este, lo único q depende del lado q vengan las cosas es de listos o es de tontos 

hace 14 horas, klaus dijo:

Lo que yo veo es que OKdiario (no cualquier otro medio)  ha publicado una noticia en la qué un motorista, enfadado con razón porqué el agente que lo ha parado (que es un mosso) está fuera de su jurisdicción, insulta a un político catalán llamándolo hijo de la gran puta. ¿Tu no lo ves?

 

Rizar el rizo es simular no ver nada "raro" en la noticia. Rizar el rizo es colgarla en el foro de enduro y decir que es para conversar sobre los problemas de la circulación offroad o sobre la autoridad competente en caminos franceses. 

 

Por mi ya zanjaria el tema, desde hace ya varias entradas.

 

 

Klaus, déjalo ya pasar porque ésto es como discutir con mi mujer.

Desde fuera de Cataluña se ve tanto a la policía autonómica como a sus antiguos líderes políticos como actores de hechos desleales hacia toda la sociedad (que tiene reglas claras escritas y no escritas más allá de la libertad) y es posible que dicho sentimiento se filtre en alguno de los mensajes.

Nadie tiene toda la razón, tú tampoco. No veas política en el tema, olvida la discusión y quédate en el foro a hablar de motos de campo.

 

Hoy no hay Salu2 sino un abrazo desde este gran foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, rasago dijo:

Joder la falta de costumbre, "me se ha olvidao"

¿Por qué no echan al klaus de una vez?

¿Es una pregunta retórica o esperas que alguien te responda? (la mía lo es)

Mejor: ¿no serás capaz de responder tu a tu misma pregunta? Seria interesante ver como crees que piensan los moderadores.

 

En fin....

 

hace 7 minutos, rasago dijo:

Solo para los indepes y para los fachas (pero fachas de verdad), el resto lo tolero.

 

Ya, muy bien, y yo que me alegro. 

Las cosas que he escrito en este post las podría suscribir cualquiera, fuese indepe o no. Tu (entre otros) eres el que realmente politiza, pues acusas de ser políticas o ideológicas  las intervenciones que precisamente alertan sobre la carga política de una supuesta noticia. En lugar de aceptarlo abiertamente (como insinuaste con tu "que hace aquí esta mierda?") te jode que se diga alto y claro.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, ibero2 dijo:

Klaus, déjalo ya pasar porque ésto es como discutir con mi mujer.

Desde fuera de Cataluña se ve tanto a la policía autonómica como a sus antiguos líderes políticos como actores de hechos desleales hacia toda la sociedad (que tiene reglas claras escritas y no escritas más allá de la libertad) y es posible que dicho sentimiento se filtre en alguno de los mensajes.

Nadie tiene toda la razón, tú tampoco. No veas política en el tema, olvida la discusión y quédate en el foro a hablar de motos de campo.

 

Gracias por tus consejos. Se agradece el tono y la intención.

Al igual que rasago y otros no quieren (legítimamente) que se "filtre" ideología indepe en el foro, (como si fuera algo malo como el fascismo o el racismo...., pero bueno, alguien lo verá así y no es el sitio para discutirlo), creo que es justo que tampoco se "filtre" ideologia anti-indepe o catalanófoba. Eso pasa a menudo, como en el caso de este post y el de Coma, y me ha parecido justo reaccionar (que no contra-atacar, (esto es importante)) haciéndolo evidente. 

Editado por klaus
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, CARLOS12 dijo:

te sobra el tiempo macho, por cierto..eres alemán, no ?

 

Jajaj... la verdad es que estoy enfrascado en un proyecto que entre fase y fase me deja muchos tiempos de espera, y que por fiestas tengo días libres....

 

Aunque no creas, entre respuesta y respuesta voy avanzando cosas..jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Cuando te quejes que han cerrado el post,querras que luego te demos la razon.....

 

Siento decite esto,pero aqui somos mas de 55.000 foreros y solo unos pocos mas dicho algo en un momento puntual en contra de Cataluña..

 

Y parece que nos quieras meter a todos en el mismo saco...

 

Un dia los moderadores  te van a banear y de verdad,se va a perder un activo importante del foro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, emoticono dijo:

Cuando te quejes que han cerrado el post,querras que luego te demos la razon.....

 

Si cerrasen este post no me quejaria. Pero pensaria que lo han cerrado por todos los comentarios que he citado y por la noticia en sí, no por mis aportaciones. Ya solo la noticia inicial podría ser censurada tranquilamente, y me hubiese ahorrado teclear tanto.

 

hace 56 minutos, emoticono dijo:

Siento decite esto,pero aqui somos mas de 55.000 foreros y solo unos pocos mas dicho algo en un momento puntual en contra de Cataluña..

 

Y parece que nos quieras meter a todos en el mismo saco...

 

Para nada meto a todo el mundo en un mismo saco. Que quede claro; y me disculpo si no lo ha quedado. Por suerte son pocos los que atacan o menosprecian. Son pocos (no tan pocos, el silencio hace partícipe) pero también son pocos los que les replican, los que se alarman, los que les contradicen o ponen en evidencia.

 

hace 59 minutos, emoticono dijo:

Un dia los moderadores  te van a banear y de verdad,se va a perder un activo importante del foro...

 

¿Has visto? La estrategia de rasago comienza a funcionar, ya sabes lo de "el discurso que vaya calando"..... se suelta una frase, un bulo, un rumor,.. y se repite sin entrar en razones ni profundizar en él..... y la gente se hace eco de él, sea justificado o no, sea verdad o falso....., pero ya se habla de ello aunque sea en petit comité...... jajaj

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista @klaus , todo lo que hay en sociedad es susceptible de politización, lo que si rechazo de pleno es la política en el deporte (deportista que diga que es del PP o de Podemos, no lo veo correcto, es mi opinión), por lo que es inevitable politizar casi todo.

¿Por que esto es Noticia? el que pare un agente a un vehículo en Francia y le pida los papeles:

1º Que concierne a un endurero y esto es un foro de eso.

2º Que es un Mosso ¡¡¡en Francia!!!, extralimitándose en sus funciones; pero si hubiera sido un GC o un agente del CNP también hubiera sido noticia.

3º Que el hecho de todo esto es porque protegía a un Político, en este caso Mas; ¿crees que si hubiera sido Casado o Rubalcaba no hubiera sido noticia?

 

Entiendo que haya gente susceptible con estos temas, pero ya deberíamos estar de vuelta de todo esto.

En lo personal, aunque vivo en Valencia, estoy Federado en otro deporte en Cataluña y conozco mucha gente y muy dispar ahí, conozco Mossos indepes (uno de ellos hacía trial) y Mossos que son Nacionalistas, de todo hay y te digo una cosa, no los hace ni mejores ni peores personas unos de otros. Por eso, pienso que los Mossos en general es como la sociedad Catalana, están a la par por lo que desde luego, todos los Mossos no son indepes, ni mucho menos, hay de todo.

En definitiva, que no merece la pena discutir por esto y menos dejar de disfrutar del foro. Corramos un estúpido velo jajaja

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, klaus dijo:

¿no serás capaz de responder tu a tu misma pregunta? Seria interesante ver como crees que piensan los moderadores.

Han ido a la Universidad, todos, un destrozo importante.

 

hace 2 horas, emoticono dijo:

Un dia los moderadores  te van a banear y de verdad,se va a perder un activo importante del foro...

Serás capullo, activo importante dice, esos golpes que te has dao como te han dejao joder.

Bueno, y las malas compañías que te gastas últimamente.

 

1 hour ago, klaus dijo:

La estrategia de rasago comienza a funcionar, ya sabes lo de "el discurso que vaya calando".

Bien, una mentira repetida mil veces sigue siendo una mentira pero la cantidad de gente que se la creerá es importante.

De esto sabéis mucho por ahí.

 

hace 3 horas, ibero2 dijo:

Nadie tiene toda la razón

 

Se ve que no me conoces bien ...........

 

¿Y al klaus este como es que aún no le han baneao?

 

Me ha dicho un amigo que ponga esto aquí y pregunte si lo ha publicado ya el okdiario ese

https://www.elnacional.cat/es/politica/legionario-prision-emborracharse-maniobras-perder-arma_339939_102.html

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Klaus, al citar mi intervención entiendo que me sitúas claramente en uno de los dos "bandos". Sin embargo, mi post es aséptico en cuanto a una posición política en concreto, pues serviría (está redactado así a propósito) tanto para que se identificara con él un independentista como un nacionalista. Y repito, el tema catalán está haciendo mucho daño, incluso entre familiares. Esta frase es lo suficientemente neutra como para situarla en un lugar o en otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el video me huele a FAKE.

Pero? en el minuto 1.32 le dice ¿DONDE VAS CON ESTO?

Creo que se refiere en tono despectivo a la Suzuki que lleva.

Si va con una KTM,no se lo hubiese dicho,seguro.Y si es TPI,menos.

 

Pd.Dejaros de politiqueo,poned una cubierta nueva,y a dar gas a tope???

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FurryKLX dijo:

Klaus, al citar mi intervención entiendo que me sitúas claramente en uno de los dos "bandos". Sin embargo, mi post es aséptico en cuanto a una posición política en concreto, pues serviría (está redactado así a propósito) tanto para que se identificara con él un independentista como un nacionalista. Y repito, el tema catalán está haciendo mucho daño, incluso entre familiares. Esta frase es lo suficientemente neutra como para situarla en un lugar o en otro.

 

Tienes razón. Se me ha colado, sorry. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rasago dijo:

Bien, una mentira repetida mil veces sigue siendo una mentira pero la cantidad de gente que se la creerá es importante.

 De esto sabéis mucho por ahí.

 

No lo suficiente, aún hay gente que no se da cuenta de cuando la engañan con palabras que se desmienten con los hechos, pero la cosa mejorará, no lo dudes.

 

hace 2 horas, rasago dijo:

¿Y al klaus este como es que aún no le han baneao?

 

Propongo y acepto que me baneen con la condición indispensable de que sea conjuntamente contigo. Por justicia poética,....o por tocar los cojones, depende de como se mire.

 

p.d.: vaya notición cutre que has ido a colgar... otro ejemplo mas de noticia basura. (Es el tipo de mierdecilla anti-unionista a la que me referí unos post mas arriba; el tipo de noticia a la qué nunca (creo) hay que dar visibilidad , y si alguien se la da criticarla, lo que nunca he posteado ni postearé en el foro). 

 

¿Tu porqué la posteas? ¿De qué pretendes que hablemos? 

 

La gente busca enduro. Centrémonos coño!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...