Saltar a contenido

Honda cr 125 96

Puntuar este tema:


homsloco.cr125

Recommended Posts

Hola buenas a todos de nuevo pido vuestra ayuda que soys unos cracks y siempre me abeis ayudado tengo esta moto una honda cr 125 1996 desde hace un tiempo tuve una avería gorda venía tocada del rodamiento interior de la biela después de sufrimiento y mucho cash ya e cumplido rodaje de 4 depósitos que me comentó taller y un compañero de la página y aora tengo una duda la moto va bien en si pero no tiene bajos ninguno en el momento que sales de una curva te obliga a forzar embrague para que revolucione e limpiado válvula de escape y realizado carburación y sigo en las mismas aver si me podéis echar un cable porque me parece extraño la verdad un saludo y gas con cabeza!

IMG_20181225_212743713.jpg

Editado por homsloco.cr125
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Hola,las125 de bajos andan mal todas y mas aun las de esos años que eran todo potencia arriba,ahora parece que sacrifican algo de potencia arriba en beneficio de algo mas de bajos pero sigue siendo mas o menos lo mismo.

Con el tiempo se aprende a pasar mas rapido por curva y que bajen menos las revoluciones pero pilotar una 125es así embrague y siempre alta de vueltas que es donde corren

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale muchas gracias por la respuesta y tan pronto yo también escuche eso pero probé de 250 y es mucho para mí jejeje y algún truquillo para acer algo aunque sacrifique potencia en altas e visto ya tarde pero la gente suaviza 250 para quitar fuerza no sabía yo de eso antes de comprar esta jajaja no abría algo que pueda Acer justo al revés?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Hay quien le rebaja la culata para que gane algo de bajos,pero no esperes milagros.

Las125 son una gran escuela porque para ir bien tienes que pasar rápido por curva y alto de vueltas.

Yo estoy en ello,jeje.

Lo que hago es llegar alto de vueltas y cuando la curva lo permite le bajo una marcha para que se revolucione mas y a la salida de la curva le acelero y le pico embrague,la moto sale disparada,en las curvas que no bajo marcha la paso con el embrague un poco apretado(solo lo suficiente para que se revolucione un poco mas y siga empujando)y a la salida acelero y pico embrague.no se si sera la mejor forma pero así voy mas rápido.

Concienciate que para que corra tiene que ir alto de vueltas,no hay mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lleva entonces el piñon bajado ,desconozco que monta de origen igual lleva un 13 de origen de piñon,yo he tenido hondas de chasis de hierro y van asi arriba arriba ya tuve una del 2000 con motor 5 marchas y algo mas de bajos llevaba,pero me gustaba mas los motores antiguos arriba corren muchisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la carburo por ejemplo  con más paso o al revés más fina  podría ganar bajos o sería lo mismo más altas ? El tema del silencioso largo y corto no noto diferencia tengo el de serie y el fmf y es igual en ese sentido pero el fmf corre más en altas y lo de rebajar la culata se notaría ? Tengo la culata que destroce cuando gripe el rodamiento de la biela y compre una nueva 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

Se nota un poco pero nada del otro mundo.

La carburación tiene que ser la correcta,ni mas fina ni mas gorda.

Los escapes que fabrican marcas especializadas para 125estan pensados para ganar potencia arriba que es donde tienen que ir.

Paciencia y poco a poco iras mas rapido,pero la moto cintra mas alta de vueltas mas correra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se te fue el "big end" (rod inf biela) supongo yo que también renovaste pistón con su rectificada o nicasilada??? A ver si hiciste los bajos del motor, y aparte tienes el pistón/cilindro gastado. Si no tiene chicha me da que los tiros van por allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una rm 125 y corro en un circuito de super enduro me pasaba lo que tu dices...tenia que llevarla muy alta de vueltas  y en las curvas y troncos necesitaba ese golpe de gas necesario la solucion fue ponerle un piñon de 12 y te aseguro que lo note una barbaridad para que te hagas una idea el reducir un diente de piñon equivale mas o menos a tres de corona lo cual es una salvajada y ahora en el circuito voy bastante bien,la moto tiene mucha mas fuerza y tengo la respusta que buscaba y la llevo con corona de 50 lo que no entiendo es como la tuya con un 12-53 te pasa esto porque ese desarrollo para una 125 es brutal osea es mas que idoneo par lo que pides...por tema de desarrollo esta mas que descartado.Las cr del 2004 en adelante les metieron valvula de escape electronica y mejoraron bastante en bajos y medios son mas lineales....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...