Saltar a contenido

ventilador sherco 2T


Catenario

Recommended Posts

Pues le quiero poner ventilador a la moto (2014) y veo que del radiador al deposito hay 4cn con lo que obviamente no me cabe ninguno habitual.En ebay he visto un kit con todo (ventilador,cableado,interruptor o sensor,portafusible) pero el ventilador tiene 5,5 cm de grosor y 8 cm de diametro y me parece pequeño o eso creo.

Como lo teneis en vuestras shercos?

Editado por Catenario
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando se lo compré a la mia venia el kit con lo necesario para montarlo, y Blaya me indicó como instalar.

Montalo a un dedo de altura del radiador derecho, parece que no, pero cabe. Y luego ahi al lado tienes todo lo necesario para conectarlo y que funcione

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/12/2018 at 12:32, Catenario dijo:

Ahi se ve mas espacio que en la mia,o eso parece

BDC8CB8D-3C1E-43F7-90ED-C25C27B5EB0C.jpeg

Revisa esos cables de la valvula de escape, es superior se ve doblado y parece algo destensado.

La moto mejora mucho si van como dice el manual

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jacksp dijo:

Revisa esos cables de la valvula de escape, es superior se ve doblado y parece algo destensado.

La moto mejora mucho si van como dice el manual

Los tengo que cambiar porque donde enganchan en la leva de la valvula estan deshilachados y a punto de partirse,ya al cambiarlos  se ajusta todo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, jacksp dijo:

La polea donde van los cables lleva un casquillo en medio que se desgasta.

Cambialo tambien, cuesta muy poco y hace la que la polea no tenga juego

Cual es ese casquillo??

Soy nuevo en Sherco y no la tengo controlada aun.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La polea donde van los cables es de aluminio pero en el centro lleva un casquillo metalico marca skf, es un casquillo de friccion, no un rodamiento.

Al quitar la polea ya lo ves.

De todas formas mañana le hago una foto al despiece y te doy la referencia para q lo veas

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 29 de diciembre de 2018 at 23:05, jacksp dijo:

el casquillo es el nº7

20181229_205037.jpg

20181229_205050.jpg

y donde se puede pillar ese casquillo?en greenland no aparece,solo la polea.Supongo que sera universal y se podra coger en algun sitio de rodamientos y eso.Al sacar la tapita negra y al ver moverse la polea,efectivamente hace algo de juego en el giro.

Editado por Catenario
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Al final ,hay el casquillo.Aunque no aparezca en la web,llamas y lo pides con la ref del despiece.El ventilador ya esta instalado aunque va en la parte superior del radiador porque es donde me cabia haciendo una pequeña modificacion en el propio ventilador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
El 24/1/2019 at 21:20, Catenario dijo:

Al final ,hay el casquillo.Aunque no aparezca en la web,llamas y lo pides con la ref del despiece.El ventilador ya esta instalado aunque va en la parte superior del radiador porque es donde me cabia haciendo una pequeña modificacion en el propio ventilador.

una pregunta

el casquillo va embutido en la polea o en el eje?

esta mañana he notado que la válvula no abría y la moto en bajos fallaba,el caso es que con el tiempo justo cuando he llegado a casa,he quitado la bufanda y efectivamente el problema esta ahí,la polea tiene una holgura brutal y se han roto los dos muelles de accionamiento (nº6 y nº10).

el caso es que no sé si lo que quede de casquillo esta puesto en el eje o en la polea ya que por otros motivos no he tenido tiempo,los cables están en buen estado.

haber si puedo pedir las piezas necesarias,no sé si pedir la polea la verdad,se ha marcado un poco debido al alabeo,pero una vez bien fijada no creo que haya problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...