Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 11 minutos, albertotddi dijo:

Muy sencillo.Dejo la moto en el concesionario alla por el 15 de diciembre.Tienen jaleo y ademas el mecanico se coge vacaciones (hasta ahi todo normal).

Voy llamando por tlf y todavia no se ponen con ella,hasta que unas 2 semanas despues se ponen al lio.

 

Se ponen al lio porque el mecanico le pregunta a HUSQVARNA, y le autoriza a abrir el motor (parte superior).

Al abrir cilindro me comenta que la moto tiene restregones en el cilindro y en el piston (cosa que ya sabia yo,porque gracias a dios tengo algo de conocimientos).

Es entonces cuando verifica la bomba de aceite y dice que funciona bien.Ya ahi la cosa se ponen chunga,en el sentido de que no tiene idea del fallo.Le dice HUSQVARNA al mecanico que me pregunte a mi cual aceite echo.A lo cual le respondo que IPONE SAMURAI.

 

Y aqui comienza la historia.El mecanico me dice que le a dicho HUSQVARNA QUE ESE ACEITE NO ES APTO PARA MI MOTO y QUE NO ES APTO PARA MEZCLA SEPARADA!!!!!!!!!a lo cual yo le digo que es un aceite cojonudo y que si cumple normativo y es apto para engrase por separado......

Y ahi quedo la historia.A lo cual yo me cogi un cabreo monumental (como es normal).

Esperando contestacion directa por parte de HUSQVARNA.

A ver si asi ha quedado lo suficientemente claro.

 

Sí señor ahora queda clarito del todo 

 

Solo por curiosidad como compraste la moto en Toledo viviendo en Madrid y habiendo para mi gusto mejor concesionario en Madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

Lo que ha quedado claro es que son unos cantamañanas, porque cualquiera que tenga una idea mínima de mecánica, no puede decir que el motivo sea ese. También te digo y espero equivocarme, que si quieren ir por las malas, lo tienes bastante jodido. El problema añadido es que sin saber el motivo de la rotura, si va la cosa mal y decides asumir el coste del arreglo tú, la moto probablemente se volverá a romper, ya que la causa real no se ha corregido.

 

Por cierto, creo que la bomba de mi Xtrainer es la misma que la de la ktm y Beta ahora recomienda LiquiMoly, por lo que ha dicho 2mj antes recomendaba BelRay y yo uso ELF, así que...

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, boomsss dijo:

 

Sí señor ahora queda clarito del todo 

 

Solo por curiosidad como compraste la moto en Toledo viviendo en Madrid y habiendo para mi gusto mejor concesionario en Madrid

Muy sencillo.Porque yo resido en Madrid,pero la moto la tengo en mi pueblo,que esta cerquita de Toledo.El antiguo vendedor (que ya no esta y se ha ido)me trato bien y la compre.Ante todo queria comprarla cerca por el tema de si algun dia tenia problemas,que me pillara cerca.Es esa la causa.

 

Por cierto,cual conce me recomendarias de Madrid?para tenerlo en cuenta para la proxima vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, albertotddi dijo:

Muy sencillo.Porque yo resido en Madrid,pero la moto la tengo en mi pueblo,que esta cerquita de Toledo.El antiguo vendedor (que ya no esta y se ha ido)me trato bien y la compre.Ante todo queria comprarla cerca por el tema de si algun dia tenia problemas,que me pillara cerca.Es esa la causa.

 

Por cierto,cual conce me recomendarias de Madrid?para tenerlo en cuenta para la proxima vez.

Motos Arribas

¿Pero repetirías con Husqvarna? ?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, boomsss dijo:

 

Sí señor ahora queda clarito del todo 

 

Solo por curiosidad como compraste la moto en Toledo viviendo en Madrid y habiendo para mi gusto mejor concesionario en Madrid

 

Le vas a decir tambien donde comprarse las motos ????

 

Si tuviera que comprarme una beta,aunque me la pusieran a precio de derribo, se la seguiria comprando a mi amigo guillermo...

 

Cada uno se compra la moto donde le sale de la chorra...

 

O es que solo venden motos los conces de madrid...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, boomsss dijo:

 

Los tienen con la pulsera a el y a jaso ...... no pueden estar a más de 30 metros del foro según el juez

 

Son gente maja si a última hora no les hubiera dado por coleccionar mensajes??

Sólo que uno de ellos anda por aquí camuflado... Jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Lobero dijo:

Ande que no se nota quién es Jaso ahora ni na....

Si, de primeras se contenía en sus escritos, pero ahora ya va dando rienda suelta, con sus palabros de teclado revuelto incluidos...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pero q no han largado a nadie del foro si es lo q piensa la gente ehh, uno se ha tomado unas vacaciones harto de escuchar sandeces del otro y el otro pues se auto borro y ahira con otro nombre al lio 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, emoticono dijo:

 

Le vas a decir tambien donde comprarse las motos ????

 

Si tuviera que comprarme una beta,aunque me la pusieran a precio de derribo, se la seguiria comprando a mi amigo guillermo...

 

Cada uno se compra la moto donde le sale de la chorra...

 

O es que solo venden motos los conces de madrid...

Pues ahí te doy la razón, cuando compré beta me dieron mejor precio por aquí y aunque lo agradecí, la compré en el de siempre que me trata bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pocopelo dijo:

Motos arribas,sin ningun lugar a dudas!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahi es donde la queria haber comprado,les pedi precio en su dia y me trataron muy amablemente.Ademas de que me lo recomendo mucha gente,tonto fui.Ahi la compro mi compañero..

Seguro que me hubieron tratado genial y hubieran puesto mas de su motivo por soluciona los problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, albertotddi dijo:

Ahi es donde la queria haber comprado,les pedi precio en su dia y me trataron muy amablemente.Ademas de que me lo recomendo mucha gente,tonto fui.Ahi la compro mi compañero..

Seguro que me hubieron tratado genial y hubieran puesto mas de su motivo por soluciona los problemas.

 

Exactamente angelito suele cuidar bastante a sus clientes además de ser endurero y muy vinculado con la marca con el tema de las carreras

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pero q no han largado a nadie del foro si es lo q piensa la gente ehh, uno se ha tomado unas vacaciones harto de escucharsandeces del otro y el otro pues se auto borro y ahira con otro nombre al lio 

Bueno, hasta donde yo sé, no se auto borró, (ese fue Pitufo...) le cerraron la cuenta, al igual que otras que fue abriendo simultáneamente, ahora con esta de nombre de bici (jajajaja) le están levantando la mano a ver si se integra otra vez.

El otro menudas vacaciones se está pegando, aunque se hecha de menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, boomsss dijo:

 

Exactamente angelito suele cuidar bastante a sus clientes además de ser endurero y muy vinculado con la marca con el tema de las carreras

Pues es un tema importante a la hora de elegir conce...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...