Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 8 minutos, Frank22 dijo:

Voy leyendo el Post a ratos y solo leo algunas respuestas .

Las que se salen de Tono ni me molesto.

LO SIENTO en mayusculas por ti pero cada dia tengo mas claro que todas las motos son buenas o malas dependiendo de la suerte que tenga uno. 

Hay veces que defendemos una marca como buena y demas y sin embargo a otros les sale fatal.

Solo te deseo que te reparen la moto a coste Cero y no te mareen .

 

Te podian arreglar la moto el conce y ya si se hace cargo la marca mas adelante que le pague la mano de obra y piezas .

Y si es que noo pues que te cobre las piezas a precio costo y regalarte la mano de Obra que al fin y al cabo no les cuesta nada a ellos .

Mas que nada para que no pierdas una campaña de montar.

Y si asi se lleva una buena publicidad aunque la Marca no responda.

 

Exacto,unos hablaran bien de ella y otros mal,cada uno basado en su experiencia...

A mi lo que realmente me jode no es que se rompa mi moto (que me jode),es que no me den una atencion como debe,que para eso cuando compras la moto pagas la dicha moto y tambien un servicio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 11 minutos, albertotddi dijo:

Yo no he insultado a nadie,solo he expuesto un caso que particularmente me esta pasando a mi,nada mas.

No pongo mas datos de momento porque no puedo,ni se el veredicto final que va a pasar con mi moto.

Yo no tengo la moto,no puedo hacerla fotos,ni probar nada,por lo menos de momento.

Pero si al final no se resuelve favorablemente hacia mi,tendreis los detalles de todo.

Tambien os entiendo a vosotros que esto os parezca una pelicula dificil de creer (es lo que me parece a mi),pero despues de un mes y una semana,todavia sin saber nada.

Yo no he dicho que hayas insultado a nadie.Si lo lees en un post mio,me lo dices,y lo retiro.Faltaria mas.

Pero si estas poniendo a la marca en entredicho,pero a la vez,de manera tibia.

Si tienes factura de compra,y una reclamación en marcha,no tienes nigún problema en decir que motos XXXX no se hace cargo de tu reclamación,y le has denunciado,o la actuación que tomes.Lo mismo que dices de Husky,lo dices del taller.

Sin insultar,y diciendo la verdad,no tienes pegas.

Si puedes hacer fotos.La moto es tuya y puedes ir al taller para hacerlas,solo,o con un perito.Sin no te dejan,la sacas con una hoja de reclamaciones rellenada,o vas con tu abogado para que la redacte.

Y si puedes probar cosas.Con una hoja de entrada de taller detallando lo que le pasa a la moto,o una hoja de reclamaciones rellenada,etc.

En fin,que tengas suerte

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, bubba dijo:

Yo no he dicho que hayas insultado a nadie.Si lo lees en un post mio,me lo dices,y lo retiro.Faltaria mas.

Pero si estas poniendo a la marca en entredicho,pero a la vez,de manera tibia.

Si tienes factura de compra,y una reclamación en marcha,no tienes nigún problema en decir que motos XXXX no se hace cargo de tu reclamación,y le has denunciado,o la actuación que tomes.Lo mismo que dices de Husky,lo dices del taller.

Sin insultar,y diciendo la verdad,no tienes pegas.

Si puedes hacer fotos.La moto es tuya y puedes ir al taller para hacerlas,solo,o con un perito.Sin no te dejan,la sacas con una hoja de reclamaciones rellenada,o vas con tu abogado para que la redacte.

Y si puedes probar cosas.Con una hoja de entrada de taller detallando lo que le pasa a la moto,o una hoja de reclamaciones rellenada,etc.

En fin,que tengas suerte

Ya ya,si no lo decia por ti....tu no has dicho nada negativo.

 

Solo decia que yo he expuesto mi caso sin insultar.Que la estoy poniendo tibia?que opinion tendriais vosotros o tu en mi lugar?demasiado paciente estoy siendo.

El problema es que yo la moto la tengo en otra localidad distinta a donde resido habitualmente,ya que soy de Madrid.De ahi el poco uso que tiene la moto (y este paso menos uso tendra,porque vamos....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Edusherco dijo:

Una pregunta, la kayaba están de serie y la wp preparada entonces cuál son las q hay q preparar para q vayan bien? Según tu

Las kayaba no las he llevado porque no me gusta mucho como va la wr y no estoy seguro de quedarmela, aunque llevo ya 7 meses con ella jajajaja.

Yo no voy muy rapido y tampoco me es muy necesario la preparación, aunque reconozco que cuando lo hice en la 450 iba muy rapido con ella, pero no es mi objetivo ir rapido, lo hice por bajarla esos 4 cms que estaba cansado de caerme parado.

Cuando las preparas te preguntan muchas cosas y supongo lo que me vale a mi puede no valerte a ti, aunque segun el preparador las kayaba se quedan perfectas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, albertotddi dijo:

Ya ya,si no lo decia por ti....tu no has dicho nada negativo.

 

Solo decia que yo he expuesto mi caso sin insultar.Que la estoy poniendo tibia?que opinion tendriais vosotros o tu en mi lugar?demasiado paciente estoy siendo.

El problema es que yo la moto la tengo en otra localidad distinta a donde resido habitualmente,ya que soy de Madrid.De ahi el poco uso que tiene la moto (y este paso menos uso tendra,porque vamos....)

Pues que quieres que te diga, yo no tengo una moto en un taller esperando no se que, que puede tardar no se cuanto.

Voy con el remolque, hoja de reclamaciones, parte del taller si la han visto o no y para casa.

Luego ya veo si voy donde la compre (es lo primero que tienes que haber hecho si no es donde la compraste) voy al juzgado, o la arreglo bajo pago de un perito.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, albertotddi dijo:

Ya ya,si no lo decia por ti....tu no has dicho nada negativo.

 

Solo decia que yo he expuesto mi caso sin insultar.Que la estoy poniendo tibia?que opinion tendriais vosotros o tu en mi lugar?demasiado paciente estoy siendo.

El problema es que yo la moto la tengo en otra localidad distinta a donde resido habitualmente,ya que soy de Madrid.De ahi el poco uso que tiene la moto (y este paso menos uso tendra,porque vamos....)

 

Yo en tu caso no estaria en "modo tibio".Pondría a caldo a todos los implicados.Empezando por la tienda,que lo que mas le joderia,es que su nombre este en entredicho.

Por supuesto hablaria con mi abogado antes,porque con el tema de protec de Datos hay que tener cuidado con lo que pones.

Pero teniendo una respuesta por parte de la marca,y del conce(por escrito),voy al Vaticano si hace falta.

Por eso digo que no me cuadran cosas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Yo veo 3 cosas.

 

 1 que no le dicen por qué ha gripado la moto o por qué no tienen ni puta idea o por que quieren escurrir el bulto de cara a Husqvarna(lo que nos lleva al punto 2)

 

 2 si Husqvarna aprueba la reparación en garantía, el taller no tiene por qué poner ningún pero. Y como concesionario no debería mojarse diciendo gilipolleces, por qué si se repara en garantía Husqvarna correría con los gastos.

 

 3 que todavía ni sabemos que le ha pasado realmente a la moto y ni si le van a cobrar o no.  

 

 En caso de que den por válido lo del aceite, yo lo veo algo grave. Por qué que límite una moto a una sola y exclusiva marca de aceite con riesgo a gripada....es serio. 

 Esto sería impensable en cualquier otra marca o vehículo (moto, coche, camión, o nave interestelar) nos hechariamos las manos a la cabeza... Pero claro... 

 

 Esperemos haber el veredicto

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero la moto la compraste en Madrid o en Toledo ?

 

No llego a entender habiendo concesionarios competentes en Madrid como ya te he dicho antes cómo la llevas a Toledo a ver si llega la nueva 790 que quiero verla y le pregunto a Jesús que es la otra parte qué dice el

 

Las vez que yo he tenido que utilizar el servicio atención al cliente de Husqvarna no he tenido ningún problema y me han respondido rápido.....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como tú no te explicas entiende que entremos en divagaciones varias lo primero que no entiendo desde que dejaste la moto en el taller pasan los días y que te van diciendo lo del aceite quién lo dice el taller o Husqvarna ..... venga a ver si vamos sacando conclusiones

 

Cuando yo era un chiquillo hace ya muchísimos años se me gripo una Gilera RR 125 y ami no me la pasaron en garantía porque me dijeron que no había usado el aceite recomendado me mandaron un informe de un perito de la marca con un montón de datos que yo no entendía también te digo que me pilló siendo un crío ...... total que pagué muy poco dinero porque el taller tuvo una atención comercial y Gilera también pagaron la mitad del cilindro y el taller no me cobro mano de obra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Cretino390 dijo:

Haber señores. Ahora que ya estamos todos.  Que levanten la mano los que hayan o tengan pensando preparar una WP....bien bien

 Ahora los de kayaba.... Si? Allí al fondo veo a alguien??? Si??

 

 Métete con las WP en un sitio pedrera, tipo río seco y me trazas una línea recta con las WP...  Luego te haces una crono, y luego te metes en una zona rota y trazas curvas de 120, 180 grados.

 

 Luego haces todo eso con las kayaba y vuelves al post a comentarnos tus impresiones. Serán bien recibidas

Bien explicado, però te has dejado que las xplor en conduccion fuerte y peso piloto grande, a las 2 horas cavita el aceite y la extensión es muelle puro y duro. A mí me prepararon las barras, cambié muelles, etc y nada. Fue poner unos cartuchos Öhlins y  empezar a disfrutar y olvidarme de la súper xplor , tecnología punta wp .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

 Estas hablando de una moto CON GARANTÍA. Como dios manda

He tenido problemas, con sherco, gas gas, suzuki, husqvarna, husaberg y beta, todas resueltas sin problemas en garantia, unas veces reparada por ellos y otras veces me han mandado la pieza, con ktm nunca te tenido problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, bubba dijo:

Como diria PEPET.

PRUDENCIA,MUCHA PRUDENCIA.

¡Dondeandará?

 

Lo último que sé es que estaba nominado para abandonar la casa

 

Está en manos de la audiencia??

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, boomsss dijo:

 

Lo último que sé es que estaba nominado para abandonar la casa

 

Está en manos de la audiencia??

¿Me he perdido algo?

A ver si le levantan la cautelar,y puede aportar su criterio.

Para mi,es un buen aporte.Con sus cosas,como yo con las mias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...