Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 6 minutos, PacoP dijo:

Me gustaría a mi ver que tipo de enduro haces para decir que la 250 tpi tiene bajos . ... lo mismos que mi scoter  

Y a mi lo que tu llamas bajos, pues con cambiar desarrollo y usar embrague eso está solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

2mj que tu con 4t tienes bastante .  Yo tenia esa moto con un 13 52 ni embrague ni ostias,  esa moto tiene pendiente un mapa o es una cagada en el diseño de la caja de cambios , pero si la comparas con sus hermanas carburadas , se queda en pañales ... No así la 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, PacoP dijo:

2mj que tu con 4t tienes bastante .  Yo tenia esa moto con un 13 52 ni embrague ni ostias,  esa moto tiene pendiente un mapa o es una cagada en el diseño de la caja de cambios , pero si la comparas con sus hermanas carburadas , se queda en pañales ... No así la 300.

Pero salgo con muchas 2t y antes en las 17/18 casi todas llevaban 12/50 o 13/52 y ahora siguen con el de serie 13/50 y casi ninguno lo acorta.

Perdón, al menos en las 300 que es lo que más abunda.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, emoticono dijo:

 

Boomss fue el que invento el cartel de "golpear la cabeza aqui"

 

Es incurable...

 

Claro ..yo invento el cartel y tu te golpeas

 

Que de tontas hay que leer amiguete

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, PacoP dijo:

Me gustaría a mi ver que tipo de enduro haces para decir que la 250 tpi tiene bajos . ... lo mismos que mi scoter  

Y Ami me gustaría ver esa scooter porque tela como tiene que andar amigo, cuando tengas la oportunidad te invito a una ruta por mi zona “Extremadura” para ver si es la flecha o el indio. En mi grupo hay 4 tpi 2019 todas 250 y ninguno se queja de la falta de bajos yo me incluyo en ellos. Lo que es normal que no va tener los bajos de una 4504t, pero de ahí a decir que no tiene bajos ninguno me da la sensación que no hablamos de la misma moto

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valientes impacientes... La primera semana como dijo trabajaba y no tenia la moto, la moto la llevo hace 1 semana y algunos pareceis que no sabeis como funcionan las garantias.

1- que nada mas llevar la moto no se van a poner con ella porque tienen faena
2- Estamos en fechas que la mitad de los dias son festivos

3- Cuando miren la moto y sepan que pasa tienen que abrir un caso interno con husqvarna para ver si se procede a la garantia ( puede tardar bastante hasta que la marca de un 'veredicto'

En fin, que a algunos parece que les ciega la marquitis...

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...