Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 13 horas, rasago dijo:

El de arriba desde luego no lo parece, está girado incluso a la contra y, aún así, al nuevo se le ve la posición y al otro no.

Esto es peligroso ........... peligroso, por qué habrán cambiado el diagrama y se puede enganchar en una lumbrera.

Justo eso es lo que me gustaría verificar ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 19 horas, emoticono dijo:

 

Yo veo como minimo tres cambios en el piston...

 

La longitud de la falda,las lumbreras,altura....

 

Y puede que algo mas....

Voy a tener que ir al oculista, la única diferencia que noto es que si parece uno mas alto que otro pero me da que es efecto de la foto, y que el segmento de fuego esta colocado distinto pero puede que este girado en el pistón de la derecha y no este encajado es su sitio, sobresaliendo por eso una punta del segmento,.

 

Vamos que a mi me parecen iguales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son tan parecidos que o pillas el calibre o  seguimos con las dudas, pero si pones la foto por el lado en el que se ve en ambos el tope de encaje del segmento, se aclarará una de las dudas mas importantes, si hay peligro de que los segmentos se enganchen en alguna parte si no pones el que corresponda.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de un mes que acepte arreglar la Husqvarna,aqui sigo esperando......que autentico desastre.

Desde el dia 14 febrero,no llega el cilindro y piston.A pesar de que ya se encuentra en stock en fabrica.

Y por cierto.TOL MOTO NUNCA MAS.

Todavia no se lo que es una llamada suya.Ya van tres meses sin moto.Lamentable.

  • Like 1
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, albertotddi dijo:

Despues de un mes que acepte arreglar la Husqvarna,aqui sigo esperando......que autentico desastre.

Desde el dia 14 febrero,no llega el cilindro y piston.A pesar de que ya se encuentra en stock en fabrica.

Y por cierto.TOL MOTO NUNCA MAS.

Todavia no se lo que es una llamada suya.Ya van tres meses sin moto.Lamentable.

Pues mucha publi y que se enteren,uff no se que haría yo en esos momentos.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 53 minutos, albertotddi dijo:

Despues de un mes que acepte arreglar la Husqvarna,aqui sigo esperando......que autentico desastre.

Desde el dia 14 febrero,no llega el cilindro y piston.A pesar de que ya se encuentra en stock en fabrica.

Y por cierto.TOL MOTO NUNCA MAS.

Todavia no se lo que es una llamada suya.Ya van tres meses sin moto.Lamentable.

Q putada tanto tiempo sin moto

No compres más motos alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo abriría un post en mayúsculas con el nombre de la tienda y lo que pasa, al menos eso de 1 mes sin el repuesto no es normal.

Si tienen que decir algo pues que lo expongan ellos también.

Aunque no lo parezca esto después sale en Google y da ideas a nuevos compradores.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, albertotddi dijo:

Despues de un mes que acepte arreglar la Husqvarna,aqui sigo esperando......que autentico desastre.

Desde el dia 14 febrero,no llega el cilindro y piston.A pesar de que ya se encuentra en stock en fabrica.

Y por cierto.TOL MOTO NUNCA MAS.

Todavia no se lo que es una llamada suya.Ya van tres meses sin moto.Lamentable.

te ha tocado la putada del año compañero. Menudos sinvergüenzas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso igual que los compañeros. Me la llevaría de allí poniendo una reclamación y buscaría un concesionario serio en las proximidades. 

 

En el caso de Husqvarna tienes motos arribas que por lo que tengo entendido son gente de confianza.

 

Espero que pronto todo esto quede en solo un mal recuerdo y que la gente de TOL MOTO pague su falta de profesionalidad como se merece.

 

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 . 2 semanas cortas han tardado en cambiarle pistón y rodamientos de biela a un amigo en una huskvarna. 

 Pero como siempre. Habrá que saber que saber la otra versión

 

 Si como dicen es por repuesto, dales un plazo máximo. Y llévate la moto. No te cortes. Desde luego, desde el principio te están haciendo la cama. (Motorex, garantía, repuesto...) Por cierto. Pídeles una hoja o el correo, donde dice huskvarna que no arregla la moto en garantía. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoja de reclamaciones y la moto fuera de allí cuanto antes. Lo que me extraña es que hayas aguantado tanto. Si diste orden de arreglar la moto hace un mes, te están tomando el pelo, aunque no entiendo el interés que tienen ellos en eso, cuando debían ser los primeros interesados en que la moto salga de allí funcionando. Esas piezas están en stock y si las pide cualquiera en cinco días máximo las tiene en casa...

Si todo es como lo has contado, mucho estás tardando en denunciarles y llevarte la moto de allí. Por supuesto, todo con tus facturas y con la negativa de Husqvarna por escrito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...