Saltar a contenido

husqvarna 300 inyeccion 2018 gripada (FOTOS PAGINA 74)

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

hace 4 minutos, oskitar_91 dijo:

 

No sé si serán iguales con los de la tpi, en eso no puedo ayudarte.

Me refiero a si tienen el cierre de los segmentos en la misma posición. En la foto que pusiste me da la impresión que no están en el mismo sitio. La de bulija se ve claramente que están centrados en la falda de admisión, y los tuyos no lo parece.... sobre todo en el nuevo.

ktm 2018.jpg

ktm 2017.jpeg

Editado por mamola
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    172

  • bulija

    167

  • Creto390

    118

  • CH22

    115

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, si me permiten voy a opinar;  Siempre tuve  2t, ahora por circunstancias llevo un par de  años con 4t pero siempre quise  probar estas  tpi tan  comentadas  teniendo en el horizonte una vu

Voy a hablar alto y claro para que se me entienda. He comprado una moto de 8500€,que no estamos hablando de algo oxidado ni nada parecido.Precisamente catalogadas de lo mejor para enduro. Si

Hooooola. Un manual pone que recomienda el de Motorex y otro el de Bel-Ray, pero ambos manuales ponen aceite 2T JASO FD. Y yo no digo que no sea mejor pasar por el aro, ahí cada uno tiene qu

Posted Images

hace 2 minutos, mamola dijo:

Me refiero a si tienen el cierre de los segmentos en la misma posición. En la foto que pusiste me da la impresión que no están en el mismo sitio. La de bulija se ve claramente que están centrados en la falda de admisión, y los tuyos no lo parece.... sobre todo en el nuevo.

ktm 2018.jpg

ktm 2017.jpeg

 

Los dos son originales KTM, es exactamente el mismo pistón. De referencia de KTM de recambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Los dos son originales KTM, es exactamente el mismo pistón. De referencia de KTM de recambios.

si oskitar , pero mamola creo que se refiere al modelo motor , si es asi , creo que la es una 2017 ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Los pistones han cambiado de 2017-18 a 2019. Ahora, aunque pidas un pistón para una 2017, te dan el nuevo de las 2019. 

A la 300 2017 de un amigo le han cambiado pistón hace 2 semanas. Mirad los pistones y veréis que son distintos.

A la izquierda un A 2017 a la derecha un B 2019.

F51015C8-01DF-4FA4-9299-441B8471A2A1.jpeg

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 21 minutos, vincent black shadow dijo:

Los pistones han cambiado de 2017-18 a 2019. Ahora, aunque pidas un pistón para una 2017, te dan el nuevo de las 2019. 

A la 300 2017 de un amigo le han cambiado pistón hace 2 semanas. Mirad los pistones y veréis que son distintos.

A la izquierda un A 2017 a la derecha un B 2019.

F51015C8-01DF-4FA4-9299-441B8471A2A1.jpeg

¿Pero le han dado un piston usado? 

Lo digo por la carbonilla de la cabeza del pistón de la 19,tambien parece que se le ha ido un poco el recubrimiento de teflón 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 24 minutos, endurero1988 dijo:

¿Pero le han dado un piston usado? 

Lo digo por la carbonilla de la cabeza del pistón de la 19,tambien parece que se le ha ido un poco el recubrimiento de teflón 

 

Error mío. Son dos A. El de origen y el que montó después (ya es un pistón 2019). Sorry

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

Los pistones han cambiado de 2017-18 a 2019. Ahora, aunque pidas un pistón para una 2017, te dan el nuevo de las 2019. 

A la 300 2017 de un amigo le han cambiado pistón hace 2 semanas. Mirad los pistones y veréis que son distintos.

A la izquierda un A 2017 a la derecha un B 2019.

F51015C8-01DF-4FA4-9299-441B8471A2A1.jpeg

Yo los veo idénticos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, mamola dijo:

Os doy las gracias a todos, pero sigue sin quedarme claro si los segmentos cierran en diferente sitio ?

 

El de arriba desde luego no lo parece, está girado incluso a la contra y, aún así, al nuevo se le ve la posición y al otro no.

Esto es peligroso ........... peligroso, por qué habrán cambiado el diagrama y se puede enganchar en una lumbrera.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo hay que mirar las referencias en el despiece para ver que el 2019 ha cambiado. De hecho a la mia que es 2019 cuando le cambie el piston en enero todavía no habia salido el pistón II y tuve que poner el mismo. Del 2018 si había sobremedida.

Hasta  final de enero no salió el sobremedida de la 2019

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...