Saltar a contenido

Son buenas o malas las ktms

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    34

  • Creto390

    21

  • oskitar_91

    13

  • cebedal

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La mejor moto que he tenido y con bastante diferencia sobre la segunda ha sido una KTM, concretamente una 300 exc del 2011 que compre nueva y que cada dia que pasa añoro mas. Un 10 en todos los aspect

...y con este tema de la pata de arranque y el Desafío al amanecer en tierras manchegas,      ...se termina el hilo.

Hombre yo procuro, al menos, cambiarme de calzoncillos 365 veces por cada moto

Posted Images

hace 10 horas, andreas dijo:

 

Yo no vengo a defender nada, las ktms antiguas o relativamente antiguas muy bien, pero últimamente si que he oído malos comentarios de ellas.

Eso es lo que mj pregunta, "he oído hablar".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, jeffke dijo:

Muy de acuerdo con tu respuesta. Solo responder a lo de desmontar el amortiguador en la Japo: a mi me paso a la inversa en mi Husaberg FE350 13, que para poder sacar el colector (5 min en una honda) tuve que desmontar plásticos, escape, amortiguador, y subchasis, sino no había manera de sacarlo. Para un cambio de bujía, tienes que sacar el motor del chasis.... KTM: motos demasiado compactos y poca facilidad de acceso a la mecánica.

Yo tuve una igual y para sacar el colector sólo quitar el tornillo de abajo del amortiguador y sacarlo un poco hacia fuera, eso si, encima de un caballete y para quitar la bujia en todas las 4t que he tenido hay que desmontar el depósito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Calimbu dijo:

No sé si pasara con todas las marcas de motos, pero en KTM como no sujetes el manillar con fuerza mucha fuerza te vas al suelo con cualquier mini bache y eso que monto unas suspensiónes delanteras del archi conocido mauro pro

Haz suspensiones, hace muchos años que eso no pasa en caso exagerado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, adri3 dijo:

Yo nunca he sido adepto de una marca en concreto mas bien me gustan todas ,pero si he de reconocer que siempre habia tenido bastante rechazo a ktm principalmente por los " talibanes" de la marca, que si algo no es naranja no vale.

He tenido bastantes motos y siempre digo que la mejor fue la única ktm que he tenido una 400 2010, no tuve que tocar suspensiones ni nada de nada, parecia que la conocia de toda la vida.

El pds del que siempre habia escuchado juderias a mi me fue perfecto , cuanto mas rapido iba mejor trabajaba.

Para ser 400 que realmente si no me equivoco era 390cc, andaba igual incluso mas que las 450 de otros compañeros no ktms.

Un consumo ajustadisimo y en 3 temporadas mas o menos un rodamiento de rueda delantera, retenes y aceite y filtros.

Actualmente no tengo ktm pero no descarto en un futuro la marca al igual que ninguna otra.

 

Me alegro de leer eso porque tengo otra igual y del mismo año, y no puedo estar mas contento.

 

El motor es practicamente el mismo que el de la 450 pero con la carrera algo mas corta, por eso estira mejor que la 450 y la 500. No diría que anda más que la 450, pero si es mas divertida porque estira con mas alegria y como tiene menos par luego cansa menos y tracciona mejor en zonas chungas.

 

Reconozco que he estado varias veces a punto de venderla, sobre todo por el coñazo del mantenimiento (la uso mucho, hago rutas trail de muchos kms y lo de estar cambiando aceite cada pocos kms me cansa) pero la verdad es que en ocho años no me ha dado mas que alegria, jamas me ha dejado tirado, jamas ha dejado de arrancar cada mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ismail dijo:

Yo le tengo tirria a la filosofía de marca, no a la moto. Me gustaría un día tener una, pero cuando salga una a un precio igual al resto de marcas del mercado. No estoy dispuesto a pagar 2.000€ más por un color que no es ni primario! Y si realmente es mejor, lo siento señores, mi culo no aprecia la diferencia...

El pvp de salida es casi el mismo en todas, sólo que ktm se vende y quedan pocas a precio de derribo cuando sale el siguiente modelo, en el resto de marca tienen que tirar el precio para liquidar stop.

Ve a comprarlas en septiembre y ya verás los precios de todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Rubioxl dijo:

Antiguas? Como de antiguas?

Yo una vez hace tiempo mucho tiempo allá por el 2000 o 2004 no me acuerdo bien salio con nosotros uno con una que seria del 90 o 95 no se exactamente. Madre de dios que salida nos dio, aquello se iba desintegrando por el campo, Impresionante la mierda de moto que era y eso que estaba bastante nueva. Se me quedo grabado a fuego lo mala que era aquella puta moto de la tarde que nos dio. 

SI si me refiero del 2004 en adelante yo tengo una 2004 yamaha y cero problemas si me dices 90 o 95 hombre es que en esa época no avían motos de enduro como tal. lo que si se están reportando y en este mismo foro y con fotos usuarios de ktm con roturas muy exageradas tanto en chasis y motor no es normal. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, 2mj dijo:

Estos son los comentarios que no entiendo, HE OÍDO malos comentarios de ellas, ¿de quien? Alguien que tiene gas gas o ktm.

Creo que me e explicado mal,  e puesto he oído como EN TERCERA PERSONA pero no,  ya lo he puesto en este mismo hilo,  HE VISTO y en este mismo foro usuarios de ktm reportando fotos de roturas bastante exageradas de sus ktm, no se lo que estará pasando,  ni me interesa hablar mal  o bien de ktm,  me da lo mismo pero como ejemplo la ktm DUKE fabricada en india y en china creo, solo tenéis que buscar las lindezas de este modelo duke,  tela marinera y es KTM y esto no esta pasando con otras marcas por lo menos de momento,  ni tan sikiera Suzuki o Kawasaki que son mas minoritarias en el mundo del enduro,   en carretera es otra cosa siguen siendo grandes marcas y super fiables.

Editado por andreas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, andreas dijo:

Creo que me e explicado mal,  e puesto he oído como EN TERCERA PERSONA pero no,  ya lo he puesto en este mismo hilo,  HE VISTO y en este mismo foro usuarios de ktm reportando fotos de roturas bastante exageradas de sus ktm, no se lo que estará pasando,  ni me interesa hablar mal  o bien de ktm,  me da lo mismo pero como ejemplo la ktm DUKE fabricada en india y en china creo, solo tenéis que buscar las lindezas de este modelo duke,  tela marinera y es KTM y esto no esta pasando con otras marcas por lo menos de momento,  ni tan sikiera Suzuki o Kawasaki que son mas minoritarias en el mundo del enduro,   en carretera es otra cosa siguen siendo grandes marcas y super fiables.

Las motos chinas son lo que son, motos baratas y componentes baratos para el mercado asiático, no creo las que vengan aqui sean iguales, ojo que no lo se y hablo por hablar de esas motos.

Y romper rompen todas, solo que hay (para enduro) una ktm por muchas de otras marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Y romper rompen todas, solo que hay (para enduro) una ktm por muchas de otras marcas

Y donde sale publicada esa información?? O también es de oidas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...