Saltar a contenido

rfme Presentacion Moto de Campo Sostenible

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

  • Respuestas 323
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • IZARUNO

    66

  • Creto390

    58

  • Gasero1

    34

  • frodito

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya esta y a dicho que si a todo .

En la AUTT estamos expectantes ante muchas cosas que se supone cambiarán, esperemos que como siempre no les dé tiempo o no tengan ganas . En cuanto a la plataforma pues vale, poco tengo que decir más

Alguno que le mande un wasap aver si quedamos con el y se lo explicamos , es que yo he cambiado de movil y he perdido su número.... 

Posted Images

hace 18 horas, frodito dijo:

Si vas por el sitio que está establecido  si y si te multa la federación ara para que te quiten la multa. 

En Cataluña los pilotos internacionales tienen un acuerdo para en principio circular por donde quieran si los multan entregan la multa a la federación y se la quitan, a ellos y sus mochileros. 

En este caso serían acuerdos de propietarios de fincas y ayuntamientos, en camprodon ya se hace con espacios para la práctica del trial. En Navarra por lo que me han contado ya existe alguna zona destinada a la práctica del enduro. 

Para circular tendrás que apuntarte si hay un límite de 100 o 200 motos, será esa la cantidad que aceptarán, esto hay que gestionarlo y cuesta tiempo y dinero. 

Esto parece lo más lógico. Y para el trial seguro que es necesario que puedan entrenar tranquilamente. Y para el piloto semi profesional que quiera prosperar en este deporte.

Ahora a ver como encaja el aficionado de fin de semana que no compite ni le interesa estar federado. Que la federación no ha dicho que vayan por ahí los tiros. A lo mejor se están asumiendo situaciones que la federación ni considera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, frodito dijo:

En Cataluña los pilotos internacionales tienen un acuerdo para en principio circular por donde quieran si los multan entregan la multa a la federación y se la quitan, a ellos y sus mochileros. 

 Entonces si va por el mismo camino,  será o estara este "seguro" destinado a los pilotos profesionales y/o federados, que estén entrenado? Si eres un aficionado que está en una zona no habilitada, te cubrirá la denuncia? Cuáles son esas zonas? 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Cretino390 dijo:

 Entonces si va por el mismo camino,  será o estara este "seguro" destinado a los pilotos profesionales y/o federados, que estén entrenado? Si eres un aficionado que está en una zona no habilitada, te cubrirá la denuncia? Cuáles son esas zonas? 

 

 

Un piloto federado no puede ir por donde  le plazca , solamente los que lleban licencia internacional y en Cataluña el resto de pilotos  no pueden ir por donde quieran , en este caso se tiene que marcar zonas despues de pactar con propietarios y ayuntamientos , detras de mi casa hay una zona habilitada para hacer trial y no esta cerrada parte de ella paso yo con mi moto de enduro pero con cautela para no joderles el invento a los que practican trial en esa zona , se que no sera facil pero algo conseguiremos .

Editado por frodito
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo ya he pagado mis míseros 20 eurines, ya he apoyado el proyecto.

Para los que mencionáis tantas dudas, una vez que formas parte del proyecto, tienes en el apartado de contacto una opción para consultar dudas y aportar ideas para el proyecto. Seguro que seria muy enriquecedor si además de ponerlas por aquí las escribiéramos ahí! Os animo!

 

image.png.d2fb5e5704aa9e3fb2c25aa5f6331330.png

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente. Después de mirarlo y leerlo detenidamente, no le encuentro ningún sentido. 

 

 Hablan de que Todo, gira entorno a ese "manual de buenas prácticas". Manual amo entender que es de cajón seguir Y creo que cualquiera con 2 dedos de frente está ya siguiendo. Es solo civismo.

 Pero no dice nada nuevo. Por no decir, no dice ni por dónde se puede circular o practicar el enduro, dando a entender que te vas a dar un paseíto por un camino, por donde circulan ciclistas y caminantes. 

 

 En ventajas. Descuentos en promociones y establecimientos??

 

 Poder ver la legislación de cada comunidad, (la cual yo creo que todos sabemos ya de sobra, por la cuenta que nos tiene). 

 Base de datos de circuitos (con lo cual no vuelve a decir nada nuevo, si no que está limitando aún más el enduro, haciendo que vayamos a circuitos)

 Asesoramiento de multas SIEMPRE QUE SE SIGA EL MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS. 

 Por si te dejas una puerta abierta, o un andarín te grita, sinvergüenza! Y lo quieres denunciar.

 

 Me parece un proyecto totalmente vacío, que lo único que quiere es tenernos aún más controlados y tener un censo de los que estamos. Y una vez que entre en vigor o funcionamiento, olvídate de volver a pisar el monte.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Además, desde mi punto de vista, que pongan a esos personajes, los cuales tienen circuitos de kmts, para ellos solos, que les cierran fincas para su disfrute personal, que están federados y cubiertos por unos seguros que probablemente recurran cualquier sanción que tengan, sin que ni ellos se enteren, que pueden trasladarse con sus motos y equipos a dónde  les de la gana,  y en muchos casos, hastales pagan por ello, me parece un poco cínico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/12/2018 at 17:01, frodito dijo:

Si vas por el sitio que está establecido  si y si te multa la federación ara para que te quiten la multa. 

En Cataluña los pilotos internacionales tienen un acuerdo para en principio circular por donde quieran si los multan entregan la multa a la federación y se la quitan, a ellos y sus mochileros. 

En este caso serían acuerdos de propietarios de fincas y ayuntamientos, en camprodon ya se hace con espacios para la práctica del trial. En Navarra por lo que me han contado ya existe alguna zona destinada a la práctica del enduro. 

Para circular tendrás que apuntarte si hay un límite de 100 o 200 motos, será esa la cantidad que aceptarán, esto hay que gestionarlo y cuesta tiempo y dinero. 

 

En Sant Pere de Torelló (Catalunya), creo que hay algo por el estilo... esta lleno de caminos trialeros de distinta dificultad que llevan a un pueblo vecino y los fines de semana se llenaban (ahora ya no tanto) de motos. La presión ecologeta y alguna que otra redada policial complicaron las cosas...

Creo que ahora el ayuntamiento tiene un cupo de permisos que da a los motoristas para que puedan circular por ahí. Hay de todo, gente que van con permiso y muchos otros que van si él. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es la idea montar zonas donde se pueda circular por senderos trialeras pero con un límite de motos, una vez luego habrá quien vaya por donde quiera como hacemos ahora pero siempre asesorado y defendido por abogados especializados a mi me pusieron una multa y no la page pues no era legal, me pararon en un sitio que nada tenía que ver a donde ellos pretendían denunciar que pasamos, tres años de recursos y ganamos. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Melerito dijo:

Llevamos mil años protestando porque la Federación no se mueve ni hace nada, y cuando tiene una iniciativa más o menos decente, la peña poniendo pegas. 

Tal cual! No nos damos cuenta que por mucho que nos joda, la ley de montes no la van a quitar, es una realidad. Lo único que podemos rascar son cosillas así...

 

Ojo! Que la posibilidad de ir de ilegal siempre va a estar ahí, que parece que ahora mismo está "aceptado" ir de ilegal y si la propuesta sale adelante no... Ya sabemos a lo que jugamos...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Melerito dijo:

Llevamos mil años protestando porque la Federación no se mueve ni hace nada, y cuando tiene una iniciativa más o menos decente, la peña poniendo pegas. 

Nadie se quejaba de que no hacían nada. Nos quejabamos por que además de no hacer nada,  encima jodian. Las iniciativas o te benefician o no. Algunas hasta te perjudican. Para tener una opinión primero debemos de tener información la cual no tenemos como bien se demuestra en estos mensajes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que dejen de extorsionarnos a los endureros los agentes de la autoridad.

 

Que vigilen a los políticos corruptos, todo aquel que roba, que deja el país en bancarrota, que delinque.

 

 

 

Editado por Maverickusa4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...