Saltar a contenido

Estafa subchasis Husqvarna

Puntuar este tema:


Enduro Navarro

Recommended Posts

hace 1 hora, oskitar_91 dijo:

Bueno la sherco pesa más y la de mi compi tiene ya el subchasis doblado. Ya me dirás tú... Creo que haciendo enduro si no tienes cuidado todas rompen cosas mientras tengas la cartera saneada pues no problema...

 

Los subchasis de aluminio se pueden soldar, enderezar y son mas resistentes frente a los golpes. Para mí esto del plástico es un sacaperras....

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 180
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • emoticono

    21

  • Enduro Navarro

    20

  • Creto390

    13

  • oskitar_91

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo quiero quejarme del subchasis de Yamaha. Aunque es de aluminio es una mierda. A ver si me lo cambian en garantía.     Saludos 

Hola, soy Pierer. Queréis motos ligeras pues es lo primero que miráis de la moto. Yo fabrico lo que demanda el mercado. Ni siquiera os importa el precio ni si tiene garantía. Por eso yo os doy

Mis cañas aguantan más

Posted Images

 

Hago una pieza de aluminio solida,precio 50 euros,se rompen pocas

 

Hago una pieza de mucho plastico/poquito carbono,precio 150 euros,se rompen muchismas

 

Pregunta

 

Con que gano mas pasta ??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, CristianCorella dijo:

 

Los subchasis de aluminio se pueden soldar, enderezar y son mas resistentes frente a los golpes. Para mí esto del plástico es un sacaperras....

 

Si te la vas a quedar vale pero yo no compraría una moto con el subchasis soldado o enderezado. O nuevo o para él.

Editado por oskitar_91
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 23 minutos, CristianCorella dijo:

 

Los subchasis de aluminio se pueden soldar, enderezar y son mas resistentes frente a los golpes. Para mí esto del plástico es un sacaperras....

Totalmente de acuerdo. Uno de metal lo arreglas y listo pero el de plástico encima q no se puede arreglar te meten esa clavada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Kalet dijo:

 

Motivo?

No quiero una moto guarreada. Vamos ni de broma. Yo no vendo motos en ese estado los que me conocen saben lo que me cuesta tener las motos que he tenido en buen estado. ( Plástica a parte ).

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 1 hora, motranqui dijo:

Hola, soy Pierer.


Queréis motos ligeras pues es lo primero que miráis de la moto. Yo fabrico lo que demanda el mercado. Ni siquiera os importa el precio ni si tiene garantía. Por eso yo os doy lo que buscáis: motos ligeras a 10.000 lereles y peladas de extras. Y  con todo ese margen de beneficio me permito contratar  a los pilotos top de cada especialidad; porque conozco el género humano y sé que, como en el fútbol, este deporte cada vez se rige más por la adicción a la marca.


Así que no me toquéis los cojones ahora con que si se rompen. Si queréis una moto que no se rompa comprar una SWM con 8 kilos más y además os ahorraréis 4.000 lereles.

 

He dicho ?

 

 

 


 

No lo habia pensado asi, gracias.

El día que deje el enduro, seguro que me planteo comprar una de esas como fondo de garage.

Editado por 2mj
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, emoticono dijo:

 

Hago una pieza de aluminio solida,precio 50 euros,se rompen pocas

 

Hago una pieza de mucho plastico/poquito carbono,precio 150 euros,se rompen muchismas

 

Pregunta

 

Con que gano mas pasta ??????

 

Las 3 piezas del subchasis de husqvarna casi 500€.... es de risa. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Ismail dijo:

 

El mundo del plástico es así, créeme, trabajo en el sector...

 

E trabajado diez años de comercial por todos los inyectados de mi zona ( entre jugete,calzado y persianas hay muchos te lo aseguro...) y esa pieza repercutiendo coste y diseño de molde,material y inyectado ,no sale a mas de 4 euros segurisimo.....

 

Eso en españa,en india el precio tiene que ser de risa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 8 horas, 2mj dijo:

 

No lo habia pensado asi, gracias.

El día que deje el enduro, seguro que me planteo comprar una de esas como fondo de garage.

No te lo recomiendo, la mujer te dirá q saques la basura, q bastantes mierdas hay ya en el garaje jajajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

No te lo recomiendo, la mujer te dirá q saques la basura, q bastantes mierdas hay ya en el garaje jajajaja

Así hablaré con ella de algo jajaja

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, emoticono dijo:

 

E trabajado diez años de comercial por todos los inyectados de mi zona ( entre jugete,calzado y persianas hay muchos te lo aseguro...) y esa pieza repercutiendo coste y diseño de molde,material y inyectado ,no sale a mas de 4 euros segurisimo.....

 

Eso en españa,en india el precio tiene que ser de risa....

Veo que algo sabes del tema.

Lo que mas vale es el molde y por supuesto la maquina.

Tiempo de inyeccion? Pues si esta bien diseñado el molde, y la inyectora empuja, mas tiempo de solificado, pues en menos de un minuto,  que la pieza es grande.

Hablo de precios, de roturas puede ser que al meter el inserto el plastico estuviese frio y al meterlo se fisurara.

No creo que diseñen la pieza para que se rompa.

Precios, imagino que haran pocas piezas y salen caras.

Hoy en dia, un molde de inyeccion para esa pieza vale un pastizal y una inyecctora para ese tamaño seguro que rondaran los 500.000 euros.

Que no es tan facil hacer esa pieza.

Y aprovechando la situacion...que os esperais de una KTM blamca ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Cretino390 dijo:

Yo también he doblado algún subchasis. 

 Pero se puede enderezar. El problema es que la fibra, directamente parte, y hay que pasar por caja...y ellos lo saben

Y el que lo compra también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...