Saltar a contenido

Estafa subchasis Husqvarna

Puntuar este tema:


Enduro Navarro

Recommended Posts

hace 2 horas, javi676 dijo:

Bueno, como veis en mi foto yo también he sido víctima de la mierda de subchasis que tiene husqvarna en las motos 2017, 2018 y 2019.

Parece mentira que hagan de mantequilla estas piezas, es plástico 99% y de fibra de carbono, tendrán el color, nada más. Os lo aseguro.

 

Estoy muy descontento con el tema.

 

Me he llevado un buen chasco cuando he visto;

 

1ero: Como se me ha roto, con una misera caída. Las he tenido mucho peores (caídas) y NUNCA me había pasado antes ni con ktm 2007 ni con 2014.

Claro el subchasis era de verdad, no como esta chapuza.

 

2do: El precio de la pieza: Es una vergüenza

PHOTO-2018-10-20-13-08-58.jpg

 

Yo me he llevado ya 2 chascos.....  y soy de los que se pone debajo para que no caiga la moto contra el suelo y se rompa algo. Yo lo tengo claro, si no lo mejoran y además siguen subiendo el precio de esa manera desorbitada será mi última husky. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 180
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • emoticono

    21

  • Enduro Navarro

    20

  • Creto390

    13

  • oskitar_91

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo quiero quejarme del subchasis de Yamaha. Aunque es de aluminio es una mierda. A ver si me lo cambian en garantía.     Saludos 

Hola, soy Pierer. Queréis motos ligeras pues es lo primero que miráis de la moto. Yo fabrico lo que demanda el mercado. Ni siquiera os importa el precio ni si tiene garantía. Por eso yo os doy

Mis cañas aguantan más

Posted Images

.

Quereis un consejo....

 

Comprar una lámina de carbono preimpregnado de resina y le dais dos capas a esa pieza...

 

Apenas añadiriais peso y se quedaria como una roca

 

Tambien se puede forrar en fibra de vidrio,pero en vez de dos capas entonces le pondria tres ( mas peso y menos dureza)

 

Es la unica soluciin que veo, 

 

Aunque estoy pensando....

 

Compro una pieza,la llevo a un colega,la pongo en su copiadora,la diseñamos en aluminio y con su centro mecanizado podriamos hacer diez iguales pero mucho mas resistentes...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 5 horas, emoticono dijo:

.

Quereis un consejo....

 

Comprar una lámina de carbono preimpregnado de resina y le dais dos capas a esa pieza...

Desde la más absoluta ignorancia: No sería mejor con tela (podrías elegir el gramaje) y la resina epoxi aparte?

 

Apenas añadiriais peso y se quedaria como una roca

La fibra de carbono, al final, después de tantos golpes acaba por romperse y astillarse (creo que por eso prohibieron su uso en el mundial de MX hace años). 

 

Tambien se puede forrar en fibra de vidrio,pero en vez de dos capas entonces le pondria tres ( mas peso y menos dureza)

 

Es la unica soluciin que veo, 

 

Aunque estoy pensando....

 

Compro una pieza,la llevo a un colega,la pongo en su copiadora,la diseñamos en aluminio y con su centro mecanizado podriamos hacer diez iguales pero mucho mas resistentes...

Pero eso no sería muy muy caro?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 20 minutos, RJ dijo:

Alguien ha probado a adaptarle el subchasis trasero de la KTM.?.?

 

Seguro que se puede. El problema es que habría que comprar también tapas laterales, guardabarros, asiento, depósito y tapas de radiador. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, vincent black shadow dijo:

Pero no seria mas caro ????

 

No lo se

 

El aluminio especial para la fabricacion de unas tijas,el bloque necesario eran como 20 euros...

 

Supongo que dependeria de las piezas a fabricar....

 

Copiar las cotas entre puntos y diseñar en el ordenador la pieza en un par de horas...

 

Lo demas lo hace el centro de mecanizado....

 

Tendria que habalr con el chaval y ver el precio para una pieza y para varias ...

 

También se pueden hacer en molde perdido, a mi me hicieron una pata para la ktm .......pero luego fue un currazo de lijar para ponerla en el sitio ( pero la pata me costo 10 pavos y quedo mejor que la original....)

 

Con este sistema saldria mucho mas barato,pero el aluminio fundido no tiene la misma fuerza que el aluminio en bloque mecanizado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, emoticono dijo:

.

Quereis un consejo....

 

Comprar una lámina de carbono preimpregnado de resina y le dais dos capas a esa pieza...

 

Apenas añadiriais peso y se quedaria como una roca

 

Tambien se puede forrar en fibra de vidrio,pero en vez de dos capas entonces le pondria tres ( mas peso y menos dureza)

 

Es la unica soluciin que veo, 

 

Aunque estoy pensando....

 

Compro una pieza,la llevo a un colega,la pongo en su copiadora,la diseñamos en aluminio y con su centro mecanizado podriamos hacer diez iguales pero mucho mas resistentes...

 

Mama !!!! ?

La primera opción que comentas, no la veo clara del todo, los prepregs hay que curarlos a temperatura que dejaria el termoplástico del subchasis como un buñuelo, a parte que se tendría que hacer al vacio, o con algun tipo de presión sobre el laminado. Un laminado convencional con fibra de carbono y epoxi estructural si seria una posibilidad. Pero me gusta mucho la opción que comentas de la copia en aluminio en bloque para mecanizar.... Si se rompen tantos subchasis como comentáis, hasta podría ser un buen negocio.. Ya comentas que dice el amigo !!!!

 

Saludos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...