Saltar a contenido

Estafa subchasis Husqvarna

Puntuar este tema:


Enduro Navarro

Recommended Posts

  • Respuestas 180
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • emoticono

    21

  • Enduro Navarro

    20

  • Creto390

    13

  • oskitar_91

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo quiero quejarme del subchasis de Yamaha. Aunque es de aluminio es una mierda. A ver si me lo cambian en garantía.     Saludos 

Hola, soy Pierer. Queréis motos ligeras pues es lo primero que miráis de la moto. Yo fabrico lo que demanda el mercado. Ni siquiera os importa el precio ni si tiene garantía. Por eso yo os doy

Mis cañas aguantan más

Posted Images

Yo quiero quejarme del subchasis de Yamaha. Aunque es de aluminio es una mierda. A ver si me lo cambian en garantía.
 
Screenshot_2018-12-04-11-53-05-888_com.instagram.android.png.17bbf0bbd9fbede0d0d133996cc97eb6.png
 
Saludos 
Ya aparecen los primeros accionistas de la marca o los que compran pensando en la reventa.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, wardog dijo:

Ya aparecen los primeros accionistas de la marca o los que compran pensando en la reventa.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Mira aunque se salga del tema, que por cierto me interesa pues tengo husky, comprar pensando en la reventa no es malo, y es una cosa a tener en cuenta. El que no cambia mucho de moto, o tiene la cartera llena de billetes le dara igual. Perder pasta. Pero en definitiva no creo que sea un pensamiento malo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira aunque se salga del tema, que por cierto me interesa pues tengo husky, comprar pensando en la reventa no es malo, y es una cosa a tener en cuenta. El que no cambia mucho de moto, o tiene la cartera llena de billetes le dara igual. Perder pasta. Pero en definitiva no creo que sea un pensamiento malo
Si lo decía por lo que algunos no le gustan las críticas, según la marca. Porque si va mal se dice, no entiendo que se defienda, salvo que tu interés sea perder menos dinero.

El que compra pensando en reventa es totalmente legítimo, como el que compra por equipamiento aunque pierda en reventa.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, wardog dijo:

Ya aparecen los primeros accionistas de la marca o los que compran pensando en la reventa.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

 

La verdad que es complicado entender que un consumidor, como lo somos la mayoría quitando los 4 que comen de lo poco que les dan las marcas, se ría de que le suban el precio de los recambios un 200% pero en esta vida tiene que haber de todo. Se que a KTM/Husqvarna les da igual las quejas que puedan tener los clientes pero este post tiene 5000 visitas y para mi ya es satisfactorio haberlo escrito y hacer llegar a muchos lectores tal subida de precio injustificada. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, CristianCorella dijo:

 

La verdad que es complicado entender que un consumidor, como lo somos la mayoría quitando los 4 que comen de lo poco que les dan las marcas, se ría de que le suban el precio de los recambios un 200% pero en esta vida tiene que haber de todo. Se que a KTM/Husqvarna les da igual las quejas que puedan tener los clientes pero este post tiene 5000 visitas y para mi ya es satisfactorio haberlo escrito y hacer llegar a muchos lectores tal subida de precio injustificada. 

Has probado a comprar uno de una japonesa??

No lo se, pero el recambio japonés es mucho más caro aquí en España que el europeo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, 2mj dijo:

Has probado a comprar uno de una japonesa??

No lo se, pero el recambio japonés es mucho más caro aquí en España que el europeo.

 

No van por ahí los tiros.... me refiero a que suban el precio de una pieza que el año pasado costaba casi la mitad. Eso quiere decir que han vendido muchos y que si suben el precio seguirán vendiendo los mismos pero con la diferencia que ganarán el doble de dinero. Es así de sencillo de entender. El recambio japonés ni idea, pero un subchasis de honda puedes comprarlo usado por 4 duros y tienes a patadas. El subchasis de husqvarna cuesta 465€ completo y 230€ el de ktm que además se puede reparar. Ahora saca conclusiones del negocio de los subchasis....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Has probado a comprar uno de una japonesa??

No lo se, pero el recambio japonés es mucho más caro aquí en España que el europeo.

 

En españa....

 

Metete si puedes en la pagina de recambios usa y compara los precios con los de yamaha españa...

 

Lo vas a flipar...

 

Casi el doble en nuestro querido pais..

 

Yo tengo un colega que vive en miami y me a pillado un par de cosas para mandarmelas,pagando portes y aduana me ahorre casi un 40/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A ver que ando un poco despistado, la que tenia un subchasis que valía 85€ era esta

 

 

Resultado de imagen de husqvarna FE 350 2016

 

Y la que tiene un subchasis que vale 150€ es esta??

Resultado de imagen de husqvarna FE 350 2017

 

O los dos subchasis son del modelo de abajo?

Editado por GhotRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, GhotRider dijo:

 

A ver que ando un poco despistado, la que tenia un subchasis que valía 85€ era esta

 

 

Resultado de imagen de husqvarna FE 350 2016

 

Y la que tiene un subchasis que vale 150€ es esta??

Resultado de imagen de husqvarna FE 350 2017

 

O los dos subchasis son del modelo de abajo?

 

Me refiero al último modelo a partir de 2017. El subchasis viene en 3 piezas de plástico y vale 150€ cada una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, CristianCorella dijo:

 

Me refiero al último modelo a partir de 2017. El subchasis viene en 3 piezas de plástico y vale 150€ cada una.

A eso me refería por que desconozco el tema, pero si el de 85€ era el anterior que era de digamos, tipo plástico también pero de una pieza y el de 150€ por pieza es el moderno, todavía podría tener una explicación, pero si en ambos casos es el de 2017 en adelante eso de pasar de 85€ a 150€ x 3,.... "HOSTIAS" ... 

Editado por GhotRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta pieza requiere un molde y un sistema de inyectado muchisimo mas complejo que la mierda de pieza que se os esta rompiendo

 

https://www.tiendaktm.com/producto-679135-caja-del-filtro-de-aire

 

54 esa y la otra parte 38 la otra parete de abajo....

 

Por un tensor que se hace en un molde símple y con curado a temperatura ambiente pedir 150 pavos "ES UNA ANIMALADA"....

 

Por no decir "QUE OS TOMAN POR GILIPOLLAS" si es verdad( que es tan bestia ese precio que ni me lo creo....) que os piden eso por ese miserable trozo de plastico de 4 euros....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Insisto

 

Compre hace dos años un kit completo de plastica para mi ktm (cuando digo completo, es completo....) y me costo 78 euros.......

 

Es que me parece un "INSULTO" que os pidan 150 euros por ese tensor......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

Insisto

 

Compre hace dos años un kit completo de plastica para mi ktm (cuando digo completo, es completo....) y me costo 78 euros.......

 

Es que me parece un "INSULTO" que os pidan 150 euros por ese tensor......

Los plasticos los hacen cualquier marca y hay competencia, el sub chasis es original si o si.

 

P.d. comprad ktm Coñ...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, vuelvo a ser Pierer.

 

El "enduroinómano" blanco - naranjito fruto de mi política de marketing es incapaz de criticar. Además está "enganchado" y  necesita "su dosis" blanco - naranja cueste lo que cueste.  ¿Porqué voy a bajar precios? Soy un hombre de negocios... 


Y sigo pagando a los pilotos top con mi ingente cantidad de beneficios para crear fidelidad de marca. Y sigo pagando portadas y contraportadas del "moco verde" y a sus periodistas para que os parezca normal pagar más de 10.000 lereles por una enduro... y además pelada.


Y por supuesto, los repuestos, a cojón de obispo.


Las adicciones es lo que tienen: que puedes pedir al adicto lo que quieras ?
 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...