Saltar a contenido

Estafa subchasis Husqvarna

Puntuar este tema:


Enduro Navarro

Recommended Posts

  • Respuestas 180
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • emoticono

    21

  • Enduro Navarro

    20

  • Creto390

    13

  • oskitar_91

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo quiero quejarme del subchasis de Yamaha. Aunque es de aluminio es una mierda. A ver si me lo cambian en garantía.     Saludos 

Hola, soy Pierer. Queréis motos ligeras pues es lo primero que miráis de la moto. Yo fabrico lo que demanda el mercado. Ni siquiera os importa el precio ni si tiene garantía. Por eso yo os doy

Mis cañas aguantan más

Posted Images

El 28/11/2018 at 15:23, SUKAHO dijo:

Jajajaja
Cristian este hilo se te va de las manos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Algo de relación tienen los chorizos con los vendedores de ese subchasis... Lo abrí con la intención de presionar a la marca para que se venda a un precio justo (como mucho a lo que yo pague en su dia y ya me pareció caro) y así poder beneficiarnos los clientes que tengamos que comprarlo. Ya se que les importara una mierda lo que se diga aquí pero por lo menos si llegan a leerlo ya servirá de algo.

Editado por CristianCorella
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por alusiones te contesto, en ningún momento me he molestado por tu opinión o criterio, simplemente hice la observación, poniendo el ejemplo de tus comentarios en el post de nomousse, de los diferentes criterios que aplicamos cada uno según nuestras experiencias personales con el producto, pieza, servicio, etc.

Si te parece una falta de educación que haya gente que no comparte tu punto de vista, o tu manera de plantearlo, allá tú.

Evidentemente, como poseedor de una husqvarna, puede que necesite recambio del subchasis o de una de sus partes. Si cuando lo necesite veo que ha bajado de precio sustancialmente, seré el primero en hacerte la ola, mientras tanto dejame que te diga que pecas de ingenuidad ..........y de cierto resentimiento.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/11/2018 at 22:17, CristianCorella dijo:

Lo abrí con la intención de presionar a la marca para que se venda a un precio justo

En su día @motranqui abrió uno para que boicoteáramos al grupo y desde entonces cada día venden más.

Esos subchasis se van a poner a precio de "media moto/moto entera"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Gus dijo:

Yo quiero quejarme del subchasis de Yamaha. Aunque es de aluminio es una mierda. A ver si me lo cambian en garantía.

 

Screenshot_2018-12-04-11-53-05-888_com.instagram.android.png.17bbf0bbd9fbede0d0d133996cc97eb6.png

 

Saludos 

 

¿Te paga la marca para sacar la cara por un producto que ha subido al doble de su valor? Sino es difícil de entender ese comentario 

Editado por CristianCorella
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Gus dijo:

Yo quiero quejarme del subchasis de Yamaha. Aunque es de aluminio es una mierda. A ver si me lo cambian en garantía.

 

Screenshot_2018-12-04-11-53-05-888_com.instagram.android.png.17bbf0bbd9fbede0d0d133996cc97eb6.png

 

 

Dios mio de mi vida !!!!!!  QUE OSTION !!!!!

 

Esa se a caido de un avión en marcha, a mi mo me engañas....

 

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...