Saltar a contenido

De que año es mi CR??

Puntuar este tema:


RaulCR125

Recommended Posts

kreo ke son los de la cr tambien deven ser los mismos

pero los de los portanumeros son los ke mas kiero kanviarme ya que esto de que se gunten los de alante i atras no me gusta pero el problema es la kosa esa negra que tienen al lado que no hay en nuestra cr

el culin i el parabarros supongo que me los kanviare ya que parece una pala el guardabarros i el culin queda un poco caido

aala saludos i gassss

tote

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RaulCR125

    11

  • by_alsan

    6

  • totecr

    4

  • jorgeCR250

    2

Pues si amigo es del 98-99, yo teno la misma y si la moto tiene bien los rodamientos de la rueda, retenes de suspension y tira al abrirle gas, esta de muy bien por ese precio. Lo de los plasticos yo tambien lo he mirado y me gustaria ponerlo más nuevos por lo menos los de atras, en el video ese de youtube, tiene puestos alante los de una crf creo y solo hay que cortarles la cola un poquito, viendo esto voy a intentar hacerlo yo, parece que los demás tornillos de alante encajan a la perfeccion. Venga saludos y cuentanos que tal va l motillo, en que marcha se levanta?? la mia dandole en 3 perfecta y en 4 picando embrague también jejeje pura curiosidad de la tuya jeje enga saludos.

Bueno de tener una 250cc enduro que eso si que se levanta sola :D

esta no parece levantarse facil, y de lo demas que me dices... la quiero dejar en un mecanico que me haga una puesta a punto.

y los plasticos, haber si entre tdos los 98-99 lo intentamos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enga aver si entre todos hacemos algo, si teneis fotos de vuestras crs del 98-99 en chasis y de las nuevas en chasis , ponerlas que comparemos los enganches de los plásticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirar lo que he hecho, creo que se ve que si valen los laterales, luego el guardabarros delantero seguro que si porque se adapta cualquiera y el portanúmeros igual, del colin creo que se adaptaria bien:

img21043kd0.jpg

hondacre125crf250002ub3zd1.jpg

hondacre125crf250002ub3zd1.46638a0903.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

impresionanteeee

asi pues todos los podemos poner todos los plasticos de este añooo

pero problema- lo negro de el lado de el portanumeros donde lo pillamos?

porque en la nuestra no viene eso....

kontesta

saludos

tote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues según las imagenes parece que si se pueden poner, lo negro del lateral se puede comprar también, es para que no entre mirda al filtro, es una tapa de la caja del filtro. Solo queda que alguno los compre y vea si se pueden poner. enga contestar. am estas pegatinas tambien estan muy wapas:¿dnde se podrian comprar?

4u021ftmpot3.jpg

937221889071lb1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2004 es igual a 2007,desde el 02 para arribason exactamente iguales ya que honda dejo de evolucionar la cr a si qeu si podeois acoplarlo lo mismo te da uno que otro lo que cambian son los adhesivos,bueno el guardabarros delantero cambia en el 2004 tambien,el del 2003 queda mas antiguo siendo sin forma desde que sale de la tija y el otro es mas moderno y queda mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro si el caso es adaptar los del 2003, y si los pongo es para que queden bien, que no halla que cortar mucho, ni soldar soportes ni nada, sino me quedon con los del 99 con esas pegatinas de arriba si las encuentro y ya esta jeje enga aludos endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...