Saltar a contenido

Ya está aquí el frío

Puntuar este tema:


Calimbu

Recommended Posts

Vaya vaya. Mucho... pofesiiiioonalll del enduro, y sufridos endureros

veoyo aquí.

De los que se llevan la moto a pie de trialera, lo dan todo como si fuera el último día con sudor y sangre, y sin perder ni un minuto, ni malgastar el aliento, se suben al carro (que misteriosamente, se ha ido el solito al final de la "trialera" a esperarlos) se suben corriendo al coche, no vaya a ser que se enfríen. 

 Y luego los afortunados, que abren la puerta de su casa, y aún con el calor de los patucos en los pies tienen la ,"trialera" por felpudo de casa...que envidia oye!!

 

 Luego somos los de ,salir de tranqui, los que se paran a disfrutar del paisaje y del día, los de las cañitas al terminar.... Pero eso sí...sin monear ehhh. Sin mariconadas....

 

 Pues eso, mucho....pofesiiiioonalll  y valiente vdel enduro de finde semana...

 

 Yo sigo con mi chalequito, mi ropa técnica, mis paradas, mis tramos de pista de un sitio a otro. (Llámalo trialera, llámalo como quieras) mis paradas par conversar con los colegas,, y esperar si procede. Disfrute en lo alto, y mí vuelta a casa con parada, cervecita y cigarro... Lo que viene a ser...monear

 

 Y cuando cae la escarcha, que aquí es casi cada mañana, a mí no me jode la siguiente salida, un trancazo de pecho...

 

 Suerte a los valientes!!! 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    14

  • Creto390

    13

  • pedro_palotes

    5

  • frodito

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Un endurero de verdad no teme a: lluvia, nieve, frío, calor o trialeras jodidas, solo a la parienta en bienes gananciales... jaja

Si en verano no cogemos la moto porque hace calor, y en invierno tampoco porque hace frío, cuándo montamos???   Saludos   Pd. Yo prefiero el calor al frío.

Guantes de neopreno, otros de recambio. Los de bici del decathlon estan bien, mallas camiiseta termica del del mismo sitio, calcetines. La ropa de montar, una braga del cuello, gafas doble crital,  y

Posted Images

El problema es que te tengas que quedar parado por averia o por caida despues de una buena sudada y que empieze a llover, nevar o caiga la temperatura.

Puede pasar...  vienen los sustos gordos y segun en que zona estes mas.

Yo salia para el invierno con chaleco, las mangas en la espalda y el chubasquero en la bolsa.

Frutos secos, alguna barrita y un mechero  en la mochila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Cretino390 dijo:

Vaya vaya. Mucho... pofesiiiioonalll del enduro, y sufridos endureros

veoyo aquí.

De los que se llevan la moto a pie de trialera, lo dan todo como si fuera el último día con sudor y sangre, y sin perder ni un minuto, ni malgastar el aliento, se suben al carro (que misteriosamente, se ha ido el solito al final de la "trialera" a esperarlos) se suben corriendo al coche, no vaya a ser que se enfríen. 

 Y luego los afortunados, que abren la puerta de su casa, y aún con el calor de los patucos en los pies tienen la ,"trialera" por felpudo de casa...que envidia oye!!

 

 Luego somos los de ,salir de tranqui, los que se paran a disfrutar del paisaje y del día, los de las cañitas al terminar.... Pero eso sí...sin monear ehhh. Sin mariconadas....

 

 Pues eso, mucho....pofesiiiioonalll  y valiente vdel enduro de finde semana...

 

 Yo sigo con mi chalequito, mi ropa técnica, mis paradas, mis tramos de pista de un sitio a otro. (Llámalo trialera, llámalo como quieras) mis paradas par conversar con los colegas,, y esperar si procede. Disfrute en lo alto, y mí vuelta a casa con parada, cervecita y cigarro... Lo que viene a ser...monear

 

 Y cuando cae la escarcha, que aquí es casi cada mañana, a mí no me jode la siguiente salida, un trancazo de pecho...

 

 Suerte a los valientes!!! 

 

Si fueras en remolque hasta donde se empieza a hacer enduro, cuando terminas, ropa seca y calentita y al bar a comer y cargarte 2 pacharán.

Y sobre todo y muy importante desayuno a las 9.30 y moto a las 10 que ya ha salido el sol.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Se de grupos que salen a las nueve,paran a almorzar a las 10.30,se pegan una hora papeando,siguen marcha haciendo paradas para el cigarrito y a las dos cervecita ......perfecto,no hay problema 

 

Yo si quedo en casa,a la hora en punto estoy saliendo y de hay al tajo( en tres kilometros a la redonda puedo estar haciendo enduro durante horas), intentamos no parar si no es para ver el terreno, aprovechas para beber y vuelta al tajo.....

 

Si quedo fuera,a las ocho en la gasolinera ya repostados y de hay al mundo, si no hay problemas dos horas full ,parada justita para hechar algo al estomago y seguir dos o tres horas mas sin parar..

 

Luego ya te haces mil cervezas,un plato panchitos y como si quieres que nos comamos un gorrino entero....

 

Si intentas no parar ni para pensar,no tienes tiempo para sentir ni frio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, camalot dijo:

El problema es que te tengas que quedar parado por averia o por caida despues de una buena sudada y que empieze a llover, nevar o caiga la temperatura.

Puede pasar...  vienen los sustos gordos y segun en que zona estes mas.

Yo salia para el invierno con chaleco, las mangas en la espalda y el chubasquero en la bolsa.

Frutos secos, alguna barrita y un mechero  en la mochila.

Una camiseta seca en la mochila, te la cambias y en paz

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 17 minutos, emoticono dijo:

Si intentas no parar ni para pensar,no tienes tiempo para sentir ni frio...

Exacto, nosotros según la gente q vayamos ese día paramos más o menos, pero por norma general es no parar y la verdad es q no da tiempo ni a enfriarte, tambieni zona no es muy fría a no ser q pille lluvia y estés a  bastante altura, por lo q por norma general es camiseta interior transpirable, peto y camiseta del traje, y si hace mucho frio el chubasquero y al rato a la mochila

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una ruta de las que llamo trail extremo en febrero, yo muy raro en mi, con chaleco para los caminos.

 

IMG-20170121-WA0005.jpg

 

los que venian de trail, muy abrigados

 

IMG-20170121-WA0029.jpg

 

y la comida igual

 

IMG-20170121-WA0037.jpg

 

los endureros ya veniamos calientes

 

IMG-20170121-WA0057.jpg

 

otra foto y se ve no llevamos apenas ropa, era enduro la ruta

 

P1120029.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cuestión es... 

 Donde sale cada uno? 

Yo he estado en la sierra de ronda y Grazalema en febrero, y tan agusto... Camiseta interior y camiseta de equipo. Nada más. 

 En Granada por ejemplo, según la zona si da a la zona de la vega, te congelas y si alargas la ruta hasta la tarde, las puedes pasar muuuyy putas. Si vas por la zona del Sacro monte, se puede soportar. 

 

 En la sierra de Cuenca, en pleno invierno, te puedo asegurar, que o te va el sado, o no tienes cojones a salir sin chaqueta. Hay una escarcha que son placas de hielo, y bastantes grados bajo cero.  Sudaras más o menos, pero frío te puedo asegurar que a primera hora vas a pasar y si vas por zona de bosque con humedad, que no da la luz, la chaqueta no te sobra en toda la mañana y las manitas al escape cada 15 minutos a calentar....

 

 En la sierra de Béjar, tampoco sales en invierno, con "camiseta de rejilla"

hace 3 horas, 2mj dijo:

fueras en remolque hasta donde se empieza a hacer enduro, cuando terminas, ropa seca y calentita y al bar a comer y cargarte 2 pacharán.

 Yo el remolque para 15, 20 km (aveces más, aveces menos) de mañaneo, no lo cojo. Prefiero ir cruzando caminos de monte, bosque, hacer algún cortafuegos y río y piedra hasta llegar. Yo la moto la tengo para disfrutar del domingo, von lo que conlleva. 

 Personalmente....

 

Debe ser que me gusta monear

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, 2mj dijo:

Una ruta de las que llamo trail extremo en febrero, yo muy raro en mi, con chaleco para los caminos.

 

IMG-20170121-WA0005.jpg

 

los que venian de trail, muy abrigados

 

IMG-20170121-WA0029.jpg

 

y la comida igual

 

IMG-20170121-WA0037.jpg

 

los endureros ya veniamos calientes

 

IMG-20170121-WA0057.jpg

 

otra foto y se ve no llevamos apenas ropa, era enduro la ruta

 

P1120029.jpg

Coño!!!! Mucha chaqueta veo yo ahí, no??? 

 Otro pegote????

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Cretino390 dijo:

Coño!!!! Mucha chaqueta veo yo ahí, no??? 

 Otro pegote????

jajaja yo es que no llevo nada normalmente, pero no es el caso de la mayoria.

Pero como siempre digo, hablo por mi.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

Esto me está empezando a recordar al hilo de verano, pero modo inverso, donde los valientes salían a hacer enduro con 40 grados

Soy muy raro y me afecta todo bastante poco, tanto el calor como el frio, lo unico que llevo muy mal, es salir lloviendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...